VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya sé que el título del tema es un poco gilipollas Pero es que tengo el problema de que cuando juego me empiezan a doler las orejas de los auriculares, no sé si porque son malos, tengo las orejas muy grandes o soy muy cabezón. Los auriculares que tengo son [spoiler="estos"][/spoiler]
A mi me pasaba algo parecido. Eran muy apretados y encima uso gafas, por lo que me acababan creando rozaduras en la parte superior. Mi solución pasó por pillarme unos cascos de tela, no de plástico como el de la imagen. Son mucho más suaves y aprietan mucho menos. Un saludo,1 VOTOThe-Best-2214Hace 7 años2
Eso es porque no cubren la oreja entera. Los que cubren la oreja entera se llaman circumaurales Saludos.1 VOTOPlayOn1846Hace 7 años3EDITADO EL 17-12-2016 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMaiden-In-Black1051Hace 7 años4Hemos visto los auriculares, falta ver el cabezón y las orejas para ver donde esta el problema Es broma, yo me compré unos para salir del paso porque se me jodieron los buenos y también me duelen las orejas si paso mucho rato viciando.@Patanegra15Mostrar citaYa sé que el título del tema es un poco gilipollas Pero es que tengo el problema de que cuando juego me empiezan a doler las orejas de los auriculares, no sé si porque son malos, tengo las orejas muy grandes o soy muy cabezón. Los auriculares que tengo son [spoiler="estos"][/spoiler]