Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Alpha
Grupo / Formado por 2817 miembros
Temática:

VideoJuegos

Pokemon Alpha
Forja tu camino hacia la gloria

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Pokemon Alpha
Por Isa-chan311
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14429

¿A que nivel evoluciono a mi Pikachu?

Hola buenas!

He conseguido un Pikachu a nivel 19 y me gustaría saber a que nivel es más recomendable evolucionarlo, según los ataques que le queden por aprender y los que pueda aprender siendo un Raichu y tal.

He hablado también con la chica esa que te enseña Placaje Eléctrico y te da el Pikastal Z
Ah! Y no es para competitivo 

Gracias!!  
Sasori-uchiha13017Hace 7 años1
Si no es competittivo cuando quieras 
1 VOTO
Center2977Hace 7 años2
Te recomiendo al nivel 35, ya que si lo evolucionas de un nivel menor, puede que sus estadísticas suban mucho más, porque un pokémon evolucionado es mas fuerte.
1 VOTO
Sasori-uchiha13017Hace 7 años3
@Center
Mostrar cita
Te recomiendo al nivel 35, ya que si lo evolucionas de un nivel menor, puede que sus estadísticas suban mucho más, porque un pokémon evolucionado es mas fuerte.
Da igual a que nivel evoluciones un pokemon sus estadisticas van a ser las correspondientes siempre
1 VOTO
Center2977Hace 7 años4
@Sasori-uchiha
Mostrar cita
@Center
Mostrar cita
Te recomiendo al nivel 35, ya que si lo evolucionas de un nivel menor, puede que sus estadísticas suban mucho más, porque un pokémon evolucionado es mas fuerte.
Da igual a que nivel evoluciones un pokemon sus estadisticas van a ser las correspondientes siempre
¿Seguro? Mmm, intigresante.. De igual modo dejalo para el nv. 30 o por ahí, así tienes los movimientos preferibles para los combates..
GuyRey1744Hace 7 años5
@Isa-chan
Al nivel 42 si aún no tienes Rayo como MT
A ese nivel lo aprende y sin él Raichu no puede usar su Move Z
1 VOTO
Pokemonarias749Hace 7 años6
@Isa-chan
Mostrar cita
Hola buenas! He conseguido un Pikachu a nivel 19 y me gustaría saber a que nivel es más recomendable evolucionarlo, según los ataques que le queden por aprender y los que pueda aprender siendo un Raichu y tal. He hablado también con la chica esa que te enseña Placaje Eléctrico y te da el Pikastal Z Ah! Y no es para competitivo Gracias!!
Pues yo lo dejaría como Pikachu hasta que llegue a un nivel alto,pues en SM si un pokémon aún puede evolucionar gana mas experiencia que cuando esta evolucionado. Edit:Me equivoque con Pikachu no sirve ya que evoluciona con Piedra,yo lo evolucionaría luego de que aprende los moves con los que planeo utilizarlo. Dicho eso dejo el dato de la experiencia en SM Para ganar otro Bonus de experiencia de x1,2, si tu pOkémon puede evolucionar por Nivel (solo por nivel, si necesita Nivel + Objeto, Movimiento, lugar, Felicidad, Afecto o similares,no funcionará)
EDITADO EL 14-12-2016 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Pokemon Alpha > ¿A que nivel evoluciono a mi Pikachu?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL