VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tengo un portátil con windows 10, al cerrar la tapa del portátil, éste sólo se apaga y se reinicia automáticamente al abrirlo, eso con los ajustes de al cerrar la tapa puestos en hibernar, luego para suspender, el ordenador sigue funcionando como si estuviera en uso normal, y al abrirlo, la pantalla se queda en negro y debo forzar el apagado, todo esto con los ajustes de este apartado puesto correctamente, he probado otro sistema operativo como kali linux y ocurre lo mismo, he buscado en todas partes y luego en internet sólo está la típica respuesta de que cambie dicha configuración a como ya la tengo, una pérdida de tiempo vamos, ya no se que hacer, es algo que no llego a comprender , a ver si alguien puede hecharme un cable que no se ni por dónde cogerlo, no me gustaría llegar a la opción del formateo....
@Alesro pues no lo cierres (?
Alesro2957Hace 8 años2Aktasuka1721Hace 8 años3chiste del año@AktasukaMostrar cita@Alesro pues no lo cierres (?
@Alesro chiste no , consejo x´D
Alesro2957Hace 8 años4Vitiguay2206327Hace 8 años5No soluciona el problema y es un coñazo eso de q se apage en vez de suspenderse, asi q dejemos bromas aparte@AktasukaMostrar cita@Alesro chiste no , consejo x´D
@Alesro en el signo de la batería (abajo a la derecha en la barra de tareas) puedes elegir que pasa cuando se cierra la tapa, se presiona el botón de encendido, etc.
También puedes personalizar los tiempos que tarda el pc en ponerse en modo reposo y todo eso, un saludo!
Adriaaan539Hace 8 años6Prueba a mirar la configuración del boton de encendido.Alesro2957Hace 8 años7
Alesro2957Hace 8 años8He dicho eso en mi pregunta, esa configuracion esta todo bien, comprobado y ya por si las moscas comparado con el mio propio, y es que no funciona, es mas, seguro q es cosa del ordenador porque a veces en vez de quedarsr en negro sin reaccionar se reinica, hace lo que quiere@Vitiguay220Mostrar cita@Alesro en el signo de la batería (abajo a la derecha en la barra de tareas) puedes elegir que pasa cuando se cierra la tapa, se presiona el botón de encendido, etc. También puedes personalizar los tiempos que tarda el pc en ponerse en modo reposo y todo eso, un saludo!
Adriaaan539Hace 8 años9Repito, toda la configuracion del panel esta correcta, que si, click donde aparece eso de "al cerrar la tapa", no soy tan noob@AdriaaanMostrar citaPrueba a mirar la configuración del boton de encendido
@Alesro
Vitiguay2206327Hace 8 años10@Alesro ostias pos ni lo leí, lo siento
1 VOTOMaximumtroler2180Hace 8 años11Si te pasa lo mismo usando Kali yo me olvidaría de un problema de configuración y me centraría en un problema de hardware. Si eres tú el que ejecuta la orden de suspender o hibernar supongo que funciona bien no? Entonces el problema está en algún tipo de incompatibilidad o degradación de hardware y el botón del monitor. En el monitor existe un botoncito que se pulsa al cerrar la pantalla y es el encargado de enviar la señal al hardware, que la interpreta. Algo falla ahí parece ser. Si tengo razón y nadie te da una solución mediante software, lo mejor que se me ocurre es que desactives cualquier opción al cerrar pantalla, que no pase nada. Recuerda que los portátiles se apagan, suspenden o hibernan al cerrar la pantalla para evitar que el calor generado se acumule y dañe la pantalla, por eso deberías hacerlo tú manualmente antes de cerrar la pantalla, y/o poner gomitas o algo pegadas a la pantalla para que no cierre del todo al bajarla, por si se te olvida.1 VOTOLequim1050Hace 8 años12
Estos problemas suelen pasar por telares de hardware (o los drivers que lo controlan). Entra en el administrador de dispositivos y asegúrate que no hay ningún hardware sin drivers instalados. En Kali te puede pasar por exactamente lo mismo. Hay portátiles que necesitas drivers para el chipset, que sin ellos windows no puede suspender porque no "sabe" cómo poner ese hardware en modo de bajo consumo, o directamente desactivarlo.1 VOTOAlesro2957Hace 8 años13
Alesro2957Hace 8 años14Los drivers están instalados desde hace tiempo de forma correcta, este problema aparecio así de sopetón, asi que le haré caso al moderador que es el que más se acerca@LequimMostrar citaEstos problemas suelen pasar por telares de hardware (o los drivers que lo controlan). Entra en el administrador de dispositivos y asegúrate que no hay ningún hardware sin drivers instalados. En Kali te puede pasar por exactamente lo mismo. Hay portátiles que necesitas drivers para el chipset, que sin ellos windows no puede suspender porque no "sabe" cómo poner ese hardware en modo de bajo consumo, o directamente desactivarlo.
puede ser, fijo que sera eso, ya que he probado ponerlo a dejarlo 5 min sin hacer nada se ponga a hibernar y funciona perfectamente, pues a ver como soluciono yo esta pantalla sin que me pegen dos palos en la cartera@MaximumtrolerMostrar citaSi te pasa lo mismo usando Kali yo me olvidaría de un problema de configuración y me centraría en un problema de hardware. Si eres tú el que ejecuta la orden de suspender o hibernar supongo que funciona bien no? Entonces el problema está en algún tipo de incompatibilidad o degradación de hardware y el botón del monitor. En el monitor existe un botoncito que se pulsa al cerrar la pantalla y es el encargado de enviar la señal al hardware, que la interpreta. Algo falla ahí parece ser. Si tengo razón y nadie te da una solución mediante software, lo mejor que se me ocurre es que desactives cualquier opción al cerrar pantalla, que no pase nada. Recuerda que los portátiles se apagan, suspenden o hibernan al cerrar la pantalla para evitar que el calor generado se acumule y dañe la pantalla, por eso deberías hacerlo tú manualmente antes de cerrar la pantalla, y/o poner gomitas o algo pegadas a la pantalla para que no cierre del todo al bajarla, por si se te olvida.