Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11540 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Rensii29
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 10929

Problema con un elemento: Se cambió o se movió el elemento

Hola, bueno mi problema es el siguiente, tengo unas preguntas de seguridad de un programa en un archivo de Blog de notas.
El problema es el siguiente: Se cambió o se movió el elemento *Nombre.txt* al que hace referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no funcionará correctamente.
Jurrac880Hace 7 años1
Un acceso directo es un atajo a X dato o X elemento dentro de un disco duro,imaginate que tenes 20 cajones y el acceso directo hace que de inmediato abras el cajon numero 15,bueno si se mueve de su lugar original por ejemplo al cajon numero 10,el acceso directo va a seguir buscando en el cajon 15 cuando lo que vos queres buscar esta en otro cajon,o sea que lo que vos queres abrir como bien te dice el carte se movio o se cambio de su lugar original dentro del disco rigido,yo te recomendaria que si es importante lo que tenes ahi,pongas en el buscador de la PC que te busque todos los archivos con extension .txt,si no tenes idea de que pudo haber pasado otra no te queda,o buscalo por el nombre del archivo,lamentablemente si se movio de su lugar original anda a saber donde esta en tu disco rigido,es como buscar una aguja en un pajar mas si el disco es grande en cuanto a cantidad de almacenamiento,de ultima podes probar restaurar el sistema a un punto anterior a ver si se borro o se movio,si vuelve a donde tiene que estar,un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problema con un elemento: Se cambió o se movió el elemento

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL