Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Elmatte113
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5263

¿Puedo jugar en este pc?

Hola, soy nuevo en el foro me llamo matteo pero podéis llamarme matte.

bien, el caso es que actualmente solo tengo un portátil bastante modesto en cuanto a rendimiento (por no decir que es una mierda) 

mi portátil es un lenovo b50-45 con las siguientes especificaciones:

procesador: AMD E1-6010 APU with AMD Radeon R2 Graphics 1.35Ghz            x64
RAM: 4GB

al carecer de gráfica dedicada sé que a mucho no puedo aspirar, pero no me importaría jugar en 800x600p a calidades bajas juegos como CSGO, Lol, wow o juegos viejos pero interesantes como algún elder scrolls.

lo único que quiero saber es si con esto puedo jugar algún que otro free to play para ir calmando mi sed gamer 

muchas gracias de ante mano y os aseguro que lucharé implacablemente contra mi bolsillo para poder comprar una pc potente para jugar con vosotros en un futuro.

Adioh  
Supermarcosgg192138Hace 8 años1
@Elmatte Por poder puedes jugar en cualquier ordenador,lo más fácil que puedes hacer es descargarte algún juego gratis como Team Fortress 2 y probarlo,si no va,prueba juegas más antiguos.
1 VOTO
Elmatte113Hace 8 años2
@Supermarcosgg19
Mostrar cita
@Elmatte Por poder puedes jugar en cualquier ordenador,lo más fácil que puedes hacer es descargarte algún juego gratis como Team Fortress 2 y probarlo,si no va,prueba juegas más antiguos.
muchas gracias por responder, la verdad es que ya he probado juegos como los sims 4 y me va a 30fps calidad baja (no me acuerdo que resolucion) he visto videos en youtube donde juegan a battlefield bad company y les va "bien" el team fortress 2 me va bien en calidad media/alta 768p. pero casi siempre pruebo juegos offline y me han dicho que online consumen mas recursos, mi temor es comprar un juego tipo wow para que luego no me valla y tirar el dinero. pero gracias por tu respuesta.
Suarley94397Hace 8 años3
Suelen consumir lo mismo siendo online y offline en ese aspecto lo unico es tu conexión de internet, pero creo que juegos de ese estilo deberían irte. Por ejemplo aqui te paso las especificaciones necesarias para el wow [url]https://eu.battle.net/support/es/article/world-of-warcraft-legion[/url]
1 VOTO
Supermarcosgg192138Hace 8 años4
@Elmatte En steam siempre tienes la opcion de devolverlo.
1 VOTO
Elmatte113Hace 8 años5
Gracias a todos por responder y adudarme ya puedo cerrar el hilo.
Alesro2957Hace 8 años6
Yo te puedo decir que he visto un portatil con esa cpu y gpu, que puede tirar el skyrin y el devil may cry dmc bastante decente, y otros juegos mas como el tales of symphonia, hay mas pero tendria que redacatar una lista, son juegos q parecen q no correrian nunca, pero por ahi se escapa alguno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Puedo jugar en este pc?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL