Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8936 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17336
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 97019

¿En qué orden debo ver JoJo's Bizarre Adventure?

Es que los títulos me confunden, además, en varios lados dicen que, por ejemplo, tal enlace te lleva a ver la primera temporada, pero ambos son diferentes.

Por ejemplo este:

Vídeo eliminado de Youtube

Tengo entendido que la version de fines de los 90, es la primera parte no?

Sin embargo, un usuario dijo que la temporada que tenía la siguiente intro era la primera:

Sinceramente estoy confundido, en ese caso, ¿en qué orden me veo la serie? estan separados cronologicamente? o son emitidos en orden?
The-darckmen22891Hace 7 años1
Tu sólo míralos en orden de emisión a partir del de 2012 e ignora todo lo anterior a ello.
1 VOTO
Mariocampi1214270Hace 7 años2
Jojos the animation (son los 2 primeros arcos)
Stardust crusaders 1 y 2
Diamond is umbreakble


El vídeo que has pasado es de una ova muy mala que adapta stardust crusaders, que posteriormente fue adaptado bien.
2 VOTOS
The-darckmen22891Hace 7 años3
Si están separados cronológicamente pues en cada arco se salta cierta cantidad de tiempo pero todo esta de forma continua en el mismo orden que son emitidos.
Bnbm17336Hace 7 años4
@The-darckmen Cómo? a partir del 2012?

Segun he visto, la saga de OVA's que salen en 1993 no se si es canónica, yo comenzé a verla, y ya voy por el capítulo 4 y me llamó la atencion.
Bueno, segun vi en la wiki, el de 1993 narra la 3° saga parece, q onda   

Pero me parece extraño que la primera segun muchos sea la del 2012
EDITADO EL 05-11-2016 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Lexmy17361Hace 7 años5
@Bnbm
Mostrar cita
@The-darckmen Cómo? a partir del 2012? Segun he visto, la saga de OVA's que salen en 1993 no se si es canónica, yo comenzé a verla, y ya voy por el capítulo 4 y me llamó la atencion. Pero me parece extraño que la primera segun muchos sea la del 2012
En los 90 adaptaron el tercer arco que es el de StarDust Crusaders pero según tengo entendido lo hicieron como el culo. Si de verdad quieres ver JoJo's bien y desde el principio sigue el orden que te han comentado. No hace falta que veas las OVAS de los 90.
Bnbm17336Hace 7 años6
@Mariocampi12 ohhh en serio? y eso que apenas vi 4 episodios y ya me pareció la quinta maravilla 
1 VOTO
Gazell6271Hace 7 años7
@Bnbm ahora entonces si que vas a difrutar bastante al ver la versión mas moderna jaja
1 VOTO
The-darckmen22891Hace 7 años8
@Bnbm
Mostrar cita
@The-darckmen Cómo? a partir del 2012? Segun he visto, la saga de OVA's que salen en 1993 no se si es canónica, yo comenzé a verla, y ya voy por el capítulo 4 y me llamó la atencion. Bueno, segun vi en la wiki, el de 1993 narra la 3° saga parece, q onda Pero me parece extraño que la primera segun muchos sea la del 2012
Mira la cosa es asi, el manga es de los 80, cuando hicieron el anime en aquel tiempo quien sabe que se les paso por la mente pero hicieron esa adaptación en ovas de lo que es el tercer arco y para colmo es una muy mala adaptación pues esta superior resumida(en la nueva versión se necesitaron alrededor de 50 capítulos de anime para cubrir todo ese arco) y ya en 2012 decidieron volver a hacer anime de esta historia pero ahora con una mejor adaptación e iniciando con la historia de forma en que salio en el manga que es como ya te lo han dicho, primero el de bizarre adventure que tiene la parte 1 y 2, luego el stardust crusaders que son dos temporadas de 25 capítulos y el DIU que esta en emisión ahora. Ese es el orden correcto para verlo. LO demás se puede ignorar pues incluso te podría hacer spoilers o confundirte a la hora de ver las nuevas adaptaciones del anime.
1 VOTO
Leone9543Hace 7 años9
La primera es la de 2012, hay ovas anteriores porque en esos años(90) intentaron adaptaron pero por alguna razón solo se quedo en unas Ovas y no lo han vuelto a animar hasta el 2012(que yo sepa)
El manga empezo en el 87 y se divide en partes
Part 1 y Part 2 del manga corresponden a la temporada del 2012 [url=http://animeflv.net/anime/jojos-bizarre-adventure-the-animation.html]Parte 1 y 2[/url]
La parte 3. corresponde a las dos temporadas de Stardust-crusaders de 2014 y 2015  [url=http://animeflv.net/anime/jojos-bizarre-adventure-stardust-crusaders.html]Parte 3[/url] [url=http://anime/jojos-bizarre-adventure-stardust-crusaders-2.html]Parte 3_2[/url] (las ovas viejas se corresponde con esta parte, aunque tengo entendido que se saltan muchísimas cosas)
La parte 4 coresponde a la temporada que esta hactualmente en emision [url=http://animeflv.net/anime/jojo-no-kimyou-na-bouken-diamond-wa-kudakenai.html]Parte4[/url]
Luego en el manga hay aún mas partes , si investigas un poco las veras.
EDITADO EL 05-11-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NahuoxusZer04993Hace 7 años10
@Bnbm
Mostrar cita
@The-darckmen Cómo? a partir del 2012? Segun he visto, la saga de OVA's que salen en 1993 no se si es canónica, yo comenzé a verla, y ya voy por el capítulo 4 y me llamó la atencion. Bueno, segun vi en la wiki, el de 1993 narra la 3° saga parece, q onda Pero me parece extraño que la primera segun muchos sea la del 2012
Las OVAS no las mires. Fin. Mira por orden de emisión desde la de 2012 en adelante. A todo lo anterior no le des bola.
Gostjmm11627Hace 7 años11
@Bnbm
Mostrar cita
@Mariocampi12 ohhh en serio? y eso que apenas vi 4 episodios y ya me pareció la quinta maravilla
ya te spoileaste la mitad de stardust 2014 con esos 4 capítulos La serie de jojo's de los 90 es una pésima adaptación del tercer arco de jojo's bizarre adventure mira jojo's bizarre adventure the animation 2012, está adapta los primeros 2 arcos de jojo's en 26 capítulos(creo recordar), luego mira jojo's bizarre adventure stardust crusaders y después stardust crusaders 2 continuación de la parte anterior y está vendría siendo la serie que tu estabas viendo pero del 2014(y 15) más fiel al manga y más completa, la que tú estabas viendo eran como 13 capítulos y stardust crusaders son en total 48 capítulos... ya te podrás imaginar el horrible trabajo que hicieron en términos de adaptación con jojo's en los 90 . Y al final después de todo eso viene jojo's bizarre adventure diamond is unbreakable que actualmente está en emision y le quedan unos 6 capítulos para que finalice.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿En qué orden debo ver JoJo's Bizarre Adventure?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL