Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Gohanintendo8013
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 23754

¿Cúal es el orden para verse Danganronpa?

He visto que hay 3 temporadas pero no se cual le sigue a cual ¿cual es el orden para verse Danganronpa?
Semifusa1191Hace 7 años1
Si piensas solo ''ver'' Danganronpa, no te vas a enterar de nada porque sin los juegos no está completo.
Primero te juegas el primer y segundo juego, luego el spin-off (opcional, pero ayuda a entender las cosas) y para acabar te miras DR3 (Intercalando entre Zetsubou hen y Mirai hen, empezando por este último)
Aunque si te da pereza jugarte al primero, puedes verte su mierda anime de 12 episodios que cuenta la historia de la forma más apresurada y plana posible.
1 VOTO
Miles-Edgeworth582Hace 7 años2
No ayudo a hombres, solo mujeres.
1 VOTO
Blsbls8695Hace 7 años3
Danganronpa The Animation es la primera, aunque recomiendo el juego más, aunque este tampoco sea un alarde calidad en mi opinión.
De Danganronpa 2 no hay anime, así que tendrías que jugar al juego
Danganronpa 3 lo dividen en 2, Mirai-Hen y Zetsubou-Hen, por lo que tendrías que ir alternando un capítulo de Mirai-hen y otro de zetsubou-hen sucesivamente, ya que esta echo para que los veas a la vez.
EDITADO EL 20-10-2016 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maurazo983552Hace 7 años4
Juega a Danganronpa 1 (el juego, no te veas el anime)

Leete la novela, o el resumen de Danganronpa Zero

Juega a Danganronpa 2 (El juego)

Mírate los dos nuevos animes que han sacado de forma alterna (es decir 1 episodio de uno, 1 episodio del otro).
Maurazo983552Hace 7 años5
@Blsbls
Mostrar cita
Danganronpa The Animation es la primera, aunque recomiendo el juego más, aunque este tampoco sea un alarde calidad en mi opinión. De Danganronpa 2 no hay anime, así que tendrías que jugar al juego Danganronpa 3 lo dividen en 2, Mirai-Hen y Zetsubou-Hen, por lo que tendrías que ir alternando un capítulo de Mirai-hen y otro de zetsubou-hen sucesivamente, ya que esta echo para que los veas a la vez.
hombre, no recomiendes el anime del primer juego, que es una mierda
Blsbls8695Hace 7 años6
@Maurazo98
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
Danganronpa The Animation es la primera, aunque recomiendo el juego más, aunque este tampoco sea un alarde calidad en mi opinión. De Danganronpa 2 no hay anime, así que tendrías que jugar al juego Danganronpa 3 lo dividen en 2, Mirai-Hen y Zetsubou-Hen, por lo que tendrías que ir alternando un capítulo de Mirai-hen y otro de zetsubou-hen sucesivamente, ya que esta echo para que los veas a la vez.
hombre, no recomiendes el anime del primer juego, que es una mierda
Si lees bien mi comentario, verás que le recomiendo el juego más x'D. Aunque como he dicho, es cierto que es mejor que el anime, pero tampoco veo el primer juego una obra de arte la verdad, le tengo muchísima más estima al segundo.
EDITADO EL 20-10-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Maurazo983552Hace 7 años7
@Blsbls
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
Danganronpa The Animation es la primera, aunque recomiendo el juego más, aunque este tampoco sea un alarde calidad en mi opinión. De Danganronpa 2 no hay anime, así que tendrías que jugar al juego Danganronpa 3 lo dividen en 2, Mirai-Hen y Zetsubou-Hen, por lo que tendrías que ir alternando un capítulo de Mirai-hen y otro de zetsubou-hen sucesivamente, ya que esta echo para que los veas a la vez.
hombre, no recomiendes el anime del primer juego, que es una mierda
Si lees bien mi comentario, verás que le recomiendo el juego más x'D.
No, ya , pero es que en el caso de Danganronpa como la gente es MUY vaga, lo mejor es ni mencionar el anime
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Cúal es el orden para verse Danganronpa?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL