Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Shaunfrost991888
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4254

Haikyuu en castellano?

Hay algún sitio dónde pueda verla doblado al castellano? Antes de que me matéis, ya he visto todo el anime unas 2 veces, simplemente quiero volver a verlo esta vez en castellano, para variar un poco y ver qué tal.
PD: Qué día empieza la tercera temporada? 
Raul200390Hace 7 años1
Creo que era en octubre pero no recuerdo el dia exactamente.
EDITADO EL 06-10-2016 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mugiwara52627Hace 7 años2
Yo la primera la descargue y ahora la segunda la estoy viendo por pordede.

La tercera temporada empieza mañana.
EDITADO EL 06-10-2016 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ricardo314450Hace 7 años3
La tercera empieza mañana.
Curialbellic15278Hace 7 años4
@Shaunfrost99
Te presento a Hinata, ahora con mas retraso mental que nunca:

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
NahuoxusZer04993Hace 7 años5
La tercera empieza mañana! 

DannyHranica8309Hace 7 años6
Con ver los vídeos que tiene Selecta Visión en su canal de youtube ya tienes para que te den 7 embolias del puto asco, no te la veas entera en español, no seas suicida.
2 VOTOS
Mimi-0318041Hace 7 años7
@Curialbellic
Mostrar cita
@Shaunfrost99 Te presento a Hinata, ahora con mas retraso mental que nunca: Vídeo eliminado de Youtube
Oye pues están bien las voces.
Curialbellic15278Hace 7 años8
@Mimi-03
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Shaunfrost99 Te presento a Hinata, ahora con mas retraso mental que nunca: Vídeo eliminado de Youtube
Oye pues están bien las voces.
No has tenido suficiente con el retraso mental de Hinata? No te preocupes hamija, escucha la voz de Azumane que encaja perfectamente con su personalidad:
Las voces están bien? Seguro que si, pero no encajan una mierda con los personajes
Mugiwara52627Hace 7 años9
@Mimi-03 Por fin alguien que piensa lo mismo 
Kriogenia8454
Hace 7 años10
@Curialbellic
Mostrar cita
@Mimi-03
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Shaunfrost99 Te presento a Hinata, ahora con mas retraso mental que nunca: Vídeo eliminado de Youtube
Oye pues están bien las voces.
No has tenido suficiente con el retraso mental de Hinata? No te preocupes hamija, escucha la voz de Azumane que encaja perfectamente con su personalidad:
Las voces están bien? Seguro que si, pero no encajan una mierda con los personajes
Sorpresa, lo que define la voz de una persona son sus cuerdas vocales y constitución, no su personalidad. En serio, cada vez que leo o escucho a alguien usar una personalidad como motivo para decir que una voz no encaja algo chirría en mi interior, sobre todo si el día mismo me encuentro con cierto colega que es un bruto de cojones y tiene una voz aguda de pelotas. No te encajan porque viste primero la versión original, tu cerebro como funcionan todos asoció el rostro con la voz, pero si la voz algo le chirría a tu cerebro y no te suena bien. Coge alguien que viese primero el doblaje español y seguro que tampoco le encajarán las voces japonesas. Fin, la personalidad no tiene nada que ver.
Kyoshunn06041Hace 7 años11
@Shaunfrost99
Lo de las voces en castellano ni idea, aunque no me gustaron nada en los cortos que vi.
Y lo mas importante, aunque ya lo hayan dicho, pero tengo que decirlo porque yolo


LA FINAL CONTRA EL SHIRATORIZAWA EMPIEZA MAÑANA, Y ES MÁS PUTAMENTE ÉPICO QUE CONTRA EL SEIJO xd
Curialbellic15278Hace 7 años12
@Kriogenia
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Mimi-03
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Shaunfrost99 Te presento a Hinata, ahora con mas retraso mental que nunca: Vídeo eliminado de Youtube
Oye pues están bien las voces.
No has tenido suficiente con el retraso mental de Hinata? No te preocupes hamija, escucha la voz de Azumane que encaja perfectamente con su personalidad:
Las voces están bien? Seguro que si, pero no encajan una mierda con los personajes
Sorpresa, lo que define la voz de una persona son sus cuerdas vocales y constitución, no su personalidad. En serio, cada vez que leo o escucho a alguien usar una personalidad como motivo para decir que una voz no encaja algo chirría en mi interior, sobre todo si el día mismo me encuentro con cierto colega que es un bruto de cojones y tiene una voz aguda de pelotas. No te encajan porque viste primero la versión original, tu cerebro como funcionan todos asoció el rostro con la voz, pero si la voz algo le chirría a tu cerebro y no te suena bien. Coge alguien que viese primero el doblaje español y seguro que tampoco le encajarán las voces japonesas. Fin, la personalidad no tiene nada que ver.
Verdad que tu no ves a Okabe con la voz de un loli? Pues lo mismo pasa con este tipo, se supone que es alguien que intimida, esa voz no le pega una mierda.
Kriogenia8454
Hace 7 años13
@Curialbellic
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Mimi-03
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Shaunfrost99 Te presento a Hinata, ahora con mas retraso mental que nunca: Vídeo eliminado de Youtube
Oye pues están bien las voces.
No has tenido suficiente con el retraso mental de Hinata? No te preocupes hamija, escucha la voz de Azumane que encaja perfectamente con su personalidad:
Las voces están bien? Seguro que si, pero no encajan una mierda con los personajes
Sorpresa, lo que define la voz de una persona son sus cuerdas vocales y constitución, no su personalidad. En serio, cada vez que leo o escucho a alguien usar una personalidad como motivo para decir que una voz no encaja algo chirría en mi interior, sobre todo si el día mismo me encuentro con cierto colega que es un bruto de cojones y tiene una voz aguda de pelotas. No te encajan porque viste primero la versión original, tu cerebro como funcionan todos asoció el rostro con la voz, pero si la voz algo le chirría a tu cerebro y no te suena bien. Coge alguien que viese primero el doblaje español y seguro que tampoco le encajarán las voces japonesas. Fin, la personalidad no tiene nada que ver.
Verdad que tu no ves a Okabe con la voz de un loli? Pues lo mismo pasa con este tipo, se supone que es alguien que intimida, esa voz no le pega una mierda.
También se supone que es alguien tranquilo y sosegado a pesar de su apariencia, ¿no? Si la personalidad importa, entonces la española tampoco desencaja con su verdadera forma de ser. Si no veo a Okabe con voz de loli es porque tiene el cuerpo de un hombre adulto, no por su personalidad, la personalidad afectará a su entonación como de hecho pasa con el personaje con la interpretación de Miyano, pero no va afectar a la voz básica. La personalidad no es un rasgo que deba afectar a que una voz pegue o no, que sea un plus porque ambas cosas casen es una cosa, pero no es requisito que la voz pegue con la personalidad. Franco tenía una voz de pito y el tío ganó una guerra y tenía subyugado a un país, era un cabrón de pelotas pero con voz de pito, ambas cosas no van de la mano ni en la realidad, entonces, ¿por qué iban a tener que irlo en la ficción?¿Desde cuando la ficción es más restrictiva que la realidad? Si yo tuviese que decir una voz que no pega ni con cola será siempre la de cierto saiyan al que dobla una anciana de 60 años, y oye, pega con la personalidad de puta madre, pero no hay manera de que le vea articular una sílaba sin que me resulte ridículo y haga que no pueda tomarme nada que diga Goku en serio. Adaptar una voz a una personalidad es seguir un tópico, ponerle una voz femenina neutra a una kuudere no es distinto que ponerle el pelo de color celeste. Si una voz se tuviese que adaptar a algo debería ser a la constitución del personaje, la personalidad no debería influír. ¿Qué además encajan? Pues ´según sea la serie, su setting y premisa pues, puede ser un extra, pero ¿qué no lo hacen? Pues no pasa nada, pero bajo ningún concepto se convierte en una mala elección.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Haikyuu en castellano?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL