Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Mugiwara52627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4237

¿La segunda temporada de Haikyuu está doblada al Español?

Pues eso, he estado buscando pero no he encontrado nada, si alguien me lo puede confirmar lo agradecería.
Lexmy17361Hace 7 años1
Sí, está doblada, lo he comprobado ahora mismo.
Mugiwara52627Hace 7 años2
@Lexmy ¿Y dónde lo ves?
Lexmy17361Hace 7 años3
@Mugiwara5
Mostrar cita
@Lexmy ¿Y dónde lo ves?
Ya te dije que la tenía en el Movistar + y te lo acabo de mirar. Tiene audio en español.
Mugiwara52627Hace 7 años4
@Lexmy Pues me tocará verlo en Japonés ya que por lo que veo por internet no está en ningún lado 
Lexmy17361Hace 7 años5
@Mugiwara5
Mostrar cita
@Lexmy Pues me tocará verlo en Japonés ya que por lo que veo por internet no está en ningún lado
Pues yo si la acabo viendo no creo que sea doblada Sólo hago excepciones cuándo el doblaje es bastante bueno. Por ejemplo, recientemente me vi Black Lagoon en español porque tiene muy buen doblaje. No sé si será el caso de Haikyuu pero lo dudo.
Mugiwara52627Hace 7 años6
@Lexmy Bueno, no tiene un nivel de doblaje igual de bueno que por ejemplo Death Note pero no está mal.
Curialbellic15278Hace 7 años7
@Mugiwara5
Mostrar cita
@Lexmy Bueno, no tiene un nivel de doblaje igual de bueno que por ejemplo Death Note pero no está mal.
Cualquier persona que lo haya visto en japones, al oir el doblaje al español le salen caries en el cancer del sida.
1 VOTO
Shaunfrost991888Hace 7 años8
@Curialbellic
Mostrar cita
@Mugiwara5
Mostrar cita
@Lexmy Bueno, no tiene un nivel de doblaje igual de bueno que por ejemplo Death Note pero no está mal.
Cualquier persona que lo haya visto en japones, al oir el doblaje al español le salen caries en el cancer del sida.
He aquí un ejemplo. Ahora en serio @Mugiwara5 , si quieres disfrutar al 100% de éste anime míratelo en sub español, en un spokon las voces llegan a transmitir mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿La segunda temporada de Haikyuu está doblada al Español?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL