Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, he estado buscando pero no he encontrado nada, si alguien me lo puede confirmar lo agradecería.
Sí, está doblada, lo he comprobado ahora mismo.Mugiwara52627Hace 8 años2
@Lexmy ¿Y dónde lo ves?
Lexmy17361Hace 8 años3Mugiwara52627Hace 8 años4Ya te dije que la tenía en el Movistar + y te lo acabo de mirar. Tiene audio en español.@Mugiwara5Mostrar cita@Lexmy ¿Y dónde lo ves?
@Lexmy Pues me tocará verlo en Japonés ya que por lo que veo por internet no está en ningún lado
Lexmy17361Hace 8 años5Mugiwara52627Hace 8 años6Pues yo si la acabo viendo no creo que sea doblada Sólo hago excepciones cuándo el doblaje es bastante bueno. Por ejemplo, recientemente me vi Black Lagoon en español porque tiene muy buen doblaje. No sé si será el caso de Haikyuu pero lo dudo.@Mugiwara5Mostrar cita@Lexmy Pues me tocará verlo en Japonés ya que por lo que veo por internet no está en ningún lado
@Lexmy Bueno, no tiene un nivel de doblaje igual de bueno que por ejemplo Death Note pero no está mal.
Curialbellic15280Hace 8 años71 VOTOShaunfrost991888Hace 8 años8Cualquier persona que lo haya visto en japones, al oir el doblaje al español le salen caries en el cancer del sida.@Mugiwara5Mostrar cita@Lexmy Bueno, no tiene un nivel de doblaje igual de bueno que por ejemplo Death Note pero no está mal.
1 VOTOHe aquí un ejemplo. Ahora en serio @Mugiwara5 , si quieres disfrutar al 100% de éste anime míratelo en sub español, en un spokon las voces llegan a transmitir mucho.@CurialbellicMostrar citaCualquier persona que lo haya visto en japones, al oir el doblaje al español le salen caries en el cancer del sida.@Mugiwara5Mostrar cita@Lexmy Bueno, no tiene un nivel de doblaje igual de bueno que por ejemplo Death Note pero no está mal.