Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17213
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 108831

¿En qué orden debo ver Danganronpa?

La primera temporada no la veré porque estoy jugando el juego.

Pero prefiero ver la segunda temporada del anime y luego la tercera, pero veo que hay un embrollo con el tema del orden, y cómo debería verlo?

Y cuantos episodios tiene cda temporada?
2 VOTOS
Dinkleberg1579Hace 7 años1
Danganronpa 2 no tiene version anime, vas a tener que jugarlo tambien. Por otro lado, danganronpa 3 debes empezar por mirai e intercalar con zetsubou cada capitulo
Mirai; zetsubou;mirai;zetsubou y asi
Luego va el final que es kibou que sale mañana.
2 VOTOS
SalTar2423Hace 7 años2
Tienes que jugar al segundo juego y por lo menos debes saber los acontecimientos de Danganronpa Another Episode que esta entre el primer y segundo juego ya que hay personajes importantes que salen en este juego y estos salen en el anime de Mirai-hen. 
 
Orden cronologico de la historia de la saga: Danganronpa 3: Zetsubou-hen 
Danganronpa Zero(Novela)
Danganronpa 1 Trigger happy havoc
Danganronpa Another Episode 
Danganronpa Gaiden Killer Killer (manga en emision) 
Danganronpa 2 Goodbye Despair 
Danganronpa 3: Mirai-hen

Primero te juegas todos los juegos y despues te puedes ver los dos animes que acaban de terminar, aunque Zetsubou-hen sea precuela, te puede spoilear todo lo que pasa en el segundo juego asi que es mejor jugar todo antes..., no es necesario pero sí recomiendo leer la Novela de Danganronpa Zero ya que pasan cosas bastante interesantes que ayudan a entender mas a algunso personajes...
5 VOTOS
Bnbm17213Hace 7 años3
@Dinkleberg @SalTar

Muchas gracias por sus consejos.

Pero sucede que el 2° juego está en ingles, y la traducción al español esta casi a la mitad.

Me se defender en el ingles, pero mi ingles es muy basico, ademas en estos es esencial prestar mucha atencion, pero al ser en ese idioma me cuesta centrarme y llevar con calma la historia D:

Edit: Ya salió en español 

Por eso es que buscaba el anime del 2°, que algunos dicen que existe
EDITADO EL 26-05-2019 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 7 años4
@SalTar
Mostrar cita
Tienes que jugar al segundo juego y por lo menos debes saber los acontecimientos de Danganronpa Another Episode que esta entre el primer y segundo juego ya que hay personajes importantes que salen en este juego y estos salen en el anime de Mirai-hen. Orden cronologico de la historia de la saga: Danganronpa 3: Zetsubou-hen Danganronpa Zero(Novela) Danganronpa 1 Trigger happy havoc Danganronpa Another Episode Danganronpa Gaiden Killer Killer (manga en emision) Danganronpa 2 Goodbye Despair Danganronpa 3: Mirai-hen Primero te juegas todos los juegos y despues te puedes ver los dos animes que acaban de terminar, aunque Zetsubou-hen sea precuela, te puede spoilear todo lo que pasa en el segundo juego asi que es mejor jugar todo antes..., no es necesario pero sí recomiendo leer la Novela de Danganronpa Zero ya que pasan cosas bastante interesantes que ayudan a entender mas a algunso personajes...
¿danganronpa es un producto que tiene previsto un final? O ¿es el típico producto que sale y lo explotan hasta que muere de forma horrible? Es que me llama la atención pero eso de tener que jugar videojuegos,leer mangas y novelas para entender de forma perfecta a la serie como que no va conmigo .
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 7 años5
@Dinkleberg
Mostrar cita
Danganronpa 2 no tiene version anime, vas a tener que jugarlo tambien. Por otro lado, danganronpa 3 debes empezar por mirai e intercalar con zetsubou cada capitulo Mirai; zetsubou;mirai;zetsubou y asi Luego va el final que es kibou que sale mañana
Wath? Que es kibou? xd
EDITADO EL 29-09-2016 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
SalTar2423Hace 7 años6
@Gostjmm
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
Tienes que jugar al segundo juego y por lo menos debes saber los acontecimientos de Danganronpa Another Episode que esta entre el primer y segundo juego ya que hay personajes importantes que salen en este juego y estos salen en el anime de Mirai-hen. Orden cronologico de la historia de la saga: Danganronpa 3: Zetsubou-hen Danganronpa Zero(Novela) Danganronpa 1 Trigger happy havoc Danganronpa Another Episode Danganronpa Gaiden Killer Killer (manga en emision) Danganronpa 2 Goodbye Despair Danganronpa 3: Mirai-hen Primero te juegas todos los juegos y despues te puedes ver los dos animes que acaban de terminar, aunque Zetsubou-hen sea precuela, te puede spoilear todo lo que pasa en el segundo juego asi que es mejor jugar todo antes..., no es necesario pero sí recomiendo leer la Novela de Danganronpa Zero ya que pasan cosas bastante interesantes que ayudan a entender mas a algunso personajes...
¿danganronpa es un producto que tiene previsto un final? O ¿es el típico producto que sale y lo explotan hasta que muere de forma horrible? Es que me llama la atención pero eso de tener que jugar videojuegos,leer mangas y novelas para entender de forma perfecta a la serie como que no va conmigo .
Claro que tiene previsto un final, o al menos la saga actual que abarca todos los juegos que han salido hasta ahora. En enero del proximo año saldra un nuevo juego que sera de una saga totalmente diferente, no es para nada una saga sobrexplotada ya que me parecen juegos muy completos y los desarrolladores se ve que si cuidan bastante bien la historia y personajes, las novelas ligeras la mayoria solo son historias extras y spin offs y lo que paso con los juegos y el anime fue que debido a la jugabilidad de los juegos, a los desarrolladores se les hizo muy dificil poder terminar la historia con un juego completo asi que decidieron terminar la historia de la saga principal con un anime cuyo capitulo final sale mañana.
2 VOTOS
SalTar2423Hace 7 años7
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Dinkleberg
Mostrar cita
Danganronpa 2 no tiene version anime, vas a tener que jugarlo tambien. Por otro lado, danganronpa 3 debes empezar por mirai e intercalar con zetsubou cada capitulo Mirai; zetsubou;mirai;zetsubou y asi Luego va el final que es kibou que sale mañana
Wath? Que es kibou? xd
Kibou-hen es el capitulo espacial que sale mañana, Kibou=esperanza en japones, es el final "definitivo" de la saga de Kibougamine Gakuen
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 7 años8
@SalTar
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Dinkleberg
Mostrar cita
Danganronpa 2 no tiene version anime, vas a tener que jugarlo tambien. Por otro lado, danganronpa 3 debes empezar por mirai e intercalar con zetsubou cada capitulo Mirai; zetsubou;mirai;zetsubou y asi Luego va el final que es kibou que sale mañana
Wath? Que es kibou? xd
Kibou-hen es el capitulo espacial que sale mañana, Kibou=esperanza en japones, es el final "definitivo" de la saga de Kibougamine Gakuen
Ohh gracias por responder compañero Ni sabia de este capítulo especial Saludos
MariMax1Hace 3 años9
Una cosa, ¿es necesario jugar el juego para ver la saga de Danganronpa? Es que no podría jugarlo, por eso. En plan, ¿con ver el anime bastaría para entender algo xd?
3 VOTOS
MaluMorow1Hace 3 años10
Es necesario jugar el 2do juego? pasa que no tengo posibilidades de jugarlo ni descargarlo, pregunto por las dudas.
CRISTIAN69pro1Hace 3 años11
@MaluMorow
Mostrar cita
Es necesario jugar el 2do juego? pasa que no tengo posibilidades de jugarlo ni descargarlo, pregunto por las dudas
Al principio parece que no pero el ultimo capitulo explican todo lo que el primer juego dejo abierto y acabas con la sensacion de ¨aaaaah¨ ademas te explican sobre enoshima y sus discipulos y la conexion de naegi con todos los estudiantes y el protagonista asi que a la pregunta de si deberias jugarlo la respuesta es que si, si no puedes te recomiendo ver un walkthrough o algo asi
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿En qué orden debo ver Danganronpa?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL