Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mensaje eliminado a petición del autor.
Sí, y te tendrás que amputar el estómago.2 VOTOSKxppx1658Hace 8 años2
Claro porque nadan en la leche y de las olas se mueve el estómago por lo que provoca dolor.2 VOTOSMorr0lopez2413Hace 8 años3
Mas que dañino es asqueroso Le quita el sabor a las oreo.Giorge763764Hace 8 años4
2 VOTOSAnotherGamerMore9118Hace 8 años5Corregido, que asi mola mas y tal.@CamaradaCarlosMostrar citaHay que amputar.
Si tu objetivo con este post es calmar tu "miedo", [i]brace yourselve[/i] porque con las respuestas que encontrarás a continuación vendrá uno mucho mayor.Devit5729Hace 8 años6
Mejor moja las oreo en el aceite de los boquerones que estarán más buenas.1 VOTOZinati10294EDITADO EL 27-09-2016 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
-Casi-5969Hace 8 años8Mensaje eliminado a petición del autor.
Para nada, como si lo quieres batir todo junto y tomartelo.Morr0lopez2413Hace 8 años9
ThedaX9115Hace 8 años10Haz la prueba ( ͡° ͜ʖ ͡°)@ZinatiMostrar citaSí me estais vacilando significa que no es verdad supongo.
1 VOTOCamaradaCarlos2411Hace 8 años11Mensaje eliminado a petición del autor.
GameOveRx0002375Hace 8 años12"Brace yourselve"@AnotherGamerMoreMostrar citaSi tu objetivo con este post es calmar tu "miedo", [i]brace yourselve[/i] porque con las respuestas que encontrarás a continuación vendrá uno mucho mayor.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD@ThedaXMostrar cita[i] lo tomo mas por la leche que por las oreo, [b]siempre me ha gustado la leche[/b][/i]@ZinatiMostrar citaEs decir, estoy comiendo unas sardinas, Boquerones, cuando acabe quiero comer inmediatamente unas oreos con leche, lo tomo mas por la leche que por las oreo, siempre me ha gustado la leche, mi madre me ha dicho que espere un poco, que si me como los Boquerones y despues la leche tendre dolor de barriga, es verdad?