VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
*Tema eliminado*Duda, Problema y AyudaEDITADO EL 28-07-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Tienes V-sync activado?..1 VOTOXxSunfyxX900Hace 8 años2
@Narelk Quita la Sincronización Vertical
2 VOTOSDieg012194Hace 8 años3No soy muy entendido del tema pero si el monitor es de 60hz como superara mas de 60fps?1 VOTONarelk1190Hace 8 años4
1 VOTONarelk1190Hace 8 años5eso es lo que pensé yo, pero necesito que me lo confirméis, porque creo que depende del monitor y no de los hz@Dieg01Mostrar citaNo soy muy entendido del tema pero si el monitor es de 60hz como superara mas de 60fps?
1 VOTODieho5998Hace 8 años6da igual que quite o ponga la sincronizacion vertical, sigue con los mismos fps@XxSunfyxXMostrar cita@Narelk Quita la Sincronización Vertical
@Narelk revisa que no este bloqueado los fps en los juegos desde el controlador de nvidia de la grafica ,igual que esten bloqueados a 60fps no es malo , a mi se me bloquean a 30fps con la vsync activa y tengo una rx 470 y es problema cuando esta activado el escalado de hdmi desde el controlador de la grafica , tambien prueba eso .
2 VOTOSWcPortatil15611Hace 8 años73 VOTOSHEROBRIN32019Hace 8 años8Los hercios representan el refresco de imagen de la pantalla, las veces que refresca el monitor la imagen que le llega del PC por segundo. Nunca vas a poder notar más FPS que hercios tenga tu monitor, porque, si es de 60Hz y el juego funciona a 120 FPS, sólo se te muestra 1 de cada 2 frames. Lo que pasará en tu caso, seguramente, es que tienes el V-sync (o sincronización vertical) activado, que iguala la tasa máxima de frames a la de refresco de tu monitor, para no gastar más de lo necesario, ser más eficiente y eliminar todo Tearing.@NarelkMostrar citaeso es lo que pensé yo, pero necesito que me lo confirméis, porque creo que depende del monitor y no de los hz@Dieg01Mostrar citaNo soy muy entendido del tema pero si el monitor es de 60hz como superara mas de 60fps?
Si tienes W10 aniversary tienes que desactivar una opcion desde la aplicacion xbox.Javierelias15103Hace 8 años9
Me da a mi que tienes los ajustes globales en el control de gráficos de nvidia activados.MrNameMio7341Hace 8 años10
@HEROBRIN3 Que opcion concretamente? Iba a actualizar pero prefiero saberlo antes de nada.
Barra2158Hace 8 años111 VOTOSeRGiioxAG177Hace 8 años12Hola, . ¿Con qué software mides los fps? Lo digo porque hace tiempo a un usuario que le pasaba lo mismo tenía el RivaTuner del MSI Afterburner limitado a 60 fps aunque su gráfica alcanzase más, .@NarelkMostrar citaDesde que me compre el pc he tenido este problema, todos los juegos que he jugado están bloqueados entre 57 y 60 fps y mi pc puede perfectamente llegar a una cifra superior. Para que os hagáis una idea mi pc consta de un i7 3.60hz, 16GB de RAM, una tarjeta grafica nvida geforce gtx 960 y un tera de capacidad de disco duro. He pensado que el problema puede ser de la pantalla, y que esta no me permita jugar a mas fps, pero eso no lo tengo muy claro, se que mi monitor tiene 60hz y por lo que tengo entendido se puede jugar a una media de 60fps, pero he estado mirando problemas parecidos al mio por internet y no he encontrado la solución, les importaría ayudarme a ir resolviendo este problema? iré actualizando el tema según lo que me vayais diciendo. Saludos, Narelk P.D: sry por el textaco, por cierto si tenéis más dudas ir preguntando
1 VOTOBarra2158Hace 8 años13Ese fui yo jajaja. Lo que tienes que hacer en ese caso es meterte al Riva Tuner, colocar 200 FPS como máximo y ya te irá perfecto.@BarraMostrar citaHola, . ¿Con qué software mides los fps? Lo digo porque hace tiempo a un usuario que le pasaba lo mismo tenía el RivaTuner del MSI Afterburner limitado a 60 fps aunque su gráfica alcanzase más, .@NarelkMostrar citaDesde que me compre el pc he tenido este problema, todos los juegos que he jugado están bloqueados entre 57 y 60 fps y mi pc puede perfectamente llegar a una cifra superior. Para que os hagáis una idea mi pc consta de un i7 3.60hz, 16GB de RAM, una tarjeta grafica nvida geforce gtx 960 y un tera de capacidad de disco duro. He pensado que el problema puede ser de la pantalla, y que esta no me permita jugar a mas fps, pero eso no lo tengo muy claro, se que mi monitor tiene 60hz y por lo que tengo entendido se puede jugar a una media de 60fps, pero he estado mirando problemas parecidos al mio por internet y no he encontrado la solución, les importaría ayudarme a ir resolviendo este problema? iré actualizando el tema según lo que me vayais diciendo. Saludos, Narelk P.D: sry por el textaco, por cierto si tenéis más dudas ir preguntando
HEROBRIN32019Hace 8 años14Yo lo tengo puesto en 0 (que significa sin límite), ya que en el hipotético caso de la gráfica superase los 200 fps no lo mostraría tampoco, .@SeRGiioxAGMostrar citaEse fui yo jajaja. Lo que tienes que hacer en ese caso es meterte al Riva Tuner, colocar 200 FPS como máximo y ya te irá perfecto.@BarraMostrar citaHola, . ¿Con qué software mides los fps? Lo digo porque hace tiempo a un usuario que le pasaba lo mismo tenía el RivaTuner del MSI Afterburner limitado a 60 fps aunque su gráfica alcanzase más, .@NarelkMostrar citaDesde que me compre el pc he tenido este problema, todos los juegos que he jugado están bloqueados entre 57 y 60 fps y mi pc puede perfectamente llegar a una cifra superior. Para que os hagáis una idea mi pc consta de un i7 3.60hz, 16GB de RAM, una tarjeta grafica nvida geforce gtx 960 y un tera de capacidad de disco duro. He pensado que el problema puede ser de la pantalla, y que esta no me permita jugar a mas fps, pero eso no lo tengo muy claro, se que mi monitor tiene 60hz y por lo que tengo entendido se puede jugar a una media de 60fps, pero he estado mirando problemas parecidos al mio por internet y no he encontrado la solución, les importaría ayudarme a ir resolviendo este problema? iré actualizando el tema según lo que me vayais diciendo. Saludos, Narelk P.D: sry por el textaco, por cierto si tenéis más dudas ir preguntandoEDITADO EL 25-09-2016 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
MrNameMio7341Hace 8 años15En la app de xbox tienes que desactivar la opcion de grabacion DVR@MrNameMioMostrar cita@HEROBRIN3 Que opcion concretamente? Iba a actualizar pero prefiero saberlo antes de nada.
@HEROBRIN3 Ya lo tenía hecho, gracias