Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fanaticos del Hardware
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2329 miembros
Temática:

VideoJuegos

Fanaticos del Hardware
Noticias, presupuestos, hardware, software y gaming

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Fanaticos del Hardware
Por Narelk1189
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10163

*Tema eliminado*

*Tema eliminado*
Duda, Problema y Ayuda
EDITADO EL 28-07-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Joaquinm6833332Hace 7 años1
Tienes V-sync activado?..
1 VOTO
XxSunfyxX900Hace 7 años2
@Narelk Quita la Sincronización Vertical
2 VOTOS
Dieg012194Hace 7 años3
No soy muy entendido del tema pero si el monitor es de 60hz como superara mas de 60fps?
1 VOTO
Narelk1189Hace 7 años4
@Dieg01
Mostrar cita
No soy muy entendido del tema pero si el monitor es de 60hz como superara mas de 60fps?
eso es lo que pensé yo, pero necesito que me lo confirméis, porque creo que depende del monitor y no de los hz
1 VOTO
Narelk1189Hace 7 años5
@XxSunfyxX
Mostrar cita
@Narelk Quita la Sincronización Vertical
da igual que quite o ponga la sincronizacion vertical, sigue con los mismos fps
1 VOTO
Dieho5998Hace 7 años6
@Narelk revisa que no este bloqueado los fps en los juegos desde el controlador de nvidia de la grafica ,igual que esten bloqueados a 60fps no es malo , a mi se me bloquean a 30fps con la vsync activa y tengo una rx 470 y es problema cuando esta activado el escalado de hdmi desde el controlador de la grafica , tambien prueba eso .
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años7
@Narelk
Mostrar cita
@Dieg01
Mostrar cita
No soy muy entendido del tema pero si el monitor es de 60hz como superara mas de 60fps?
eso es lo que pensé yo, pero necesito que me lo confirméis, porque creo que depende del monitor y no de los hz
Los hercios representan el refresco de imagen de la pantalla, las veces que refresca el monitor la imagen que le llega del PC por segundo. Nunca vas a poder notar más FPS que hercios tenga tu monitor, porque, si es de 60Hz y el juego funciona a 120 FPS, sólo se te muestra 1 de cada 2 frames. Lo que pasará en tu caso, seguramente, es que tienes el V-sync (o sincronización vertical) activado, que iguala la tasa máxima de frames a la de refresco de tu monitor, para no gastar más de lo necesario, ser más eficiente y eliminar todo Tearing.
3 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 7 años8
Si tienes W10 aniversary tienes que desactivar una opcion desde la aplicacion xbox.
Javierelias15103Hace 7 años9
Me da a mi que tienes los  ajustes globales en el control de gráficos de nvidia activados.
MrNameMio7341Hace 7 años10
@HEROBRIN3 Que opcion concretamente? Iba a actualizar pero prefiero saberlo antes de nada.
Barra2158Hace 7 años11
@Narelk
Mostrar cita
Desde que me compre el pc he tenido este problema, todos los juegos que he jugado están bloqueados entre 57 y 60 fps y mi pc puede perfectamente llegar a una cifra superior. Para que os hagáis una idea mi pc consta de un i7 3.60hz, 16GB de RAM, una tarjeta grafica nvida geforce gtx 960 y un tera de capacidad de disco duro. He pensado que el problema puede ser de la pantalla, y que esta no me permita jugar a mas fps, pero eso no lo tengo muy claro, se que mi monitor tiene 60hz y por lo que tengo entendido se puede jugar a una media de 60fps, pero he estado mirando problemas parecidos al mio por internet y no he encontrado la solución, les importaría ayudarme a ir resolviendo este problema? iré actualizando el tema según lo que me vayais diciendo. Saludos, Narelk P.D: sry por el textaco, por cierto si tenéis más dudas ir preguntando
Hola, . ¿Con qué software mides los fps? Lo digo porque hace tiempo a un usuario que le pasaba lo mismo tenía el RivaTuner del MSI Afterburner limitado a 60 fps aunque su gráfica alcanzase más, .
1 VOTO
SeRGiioxAG177Hace 7 años12
@Barra
Mostrar cita
@Narelk
Mostrar cita
Desde que me compre el pc he tenido este problema, todos los juegos que he jugado están bloqueados entre 57 y 60 fps y mi pc puede perfectamente llegar a una cifra superior. Para que os hagáis una idea mi pc consta de un i7 3.60hz, 16GB de RAM, una tarjeta grafica nvida geforce gtx 960 y un tera de capacidad de disco duro. He pensado que el problema puede ser de la pantalla, y que esta no me permita jugar a mas fps, pero eso no lo tengo muy claro, se que mi monitor tiene 60hz y por lo que tengo entendido se puede jugar a una media de 60fps, pero he estado mirando problemas parecidos al mio por internet y no he encontrado la solución, les importaría ayudarme a ir resolviendo este problema? iré actualizando el tema según lo que me vayais diciendo. Saludos, Narelk P.D: sry por el textaco, por cierto si tenéis más dudas ir preguntando
Hola, . ¿Con qué software mides los fps? Lo digo porque hace tiempo a un usuario que le pasaba lo mismo tenía el RivaTuner del MSI Afterburner limitado a 60 fps aunque su gráfica alcanzase más, .
Ese fui yo jajaja. Lo que tienes que hacer en ese caso es meterte al Riva Tuner, colocar 200 FPS como máximo y ya te irá perfecto.
1 VOTO
Barra2158Hace 7 años13
@SeRGiioxAG
Mostrar cita
@Barra
Mostrar cita
@Narelk
Mostrar cita
Desde que me compre el pc he tenido este problema, todos los juegos que he jugado están bloqueados entre 57 y 60 fps y mi pc puede perfectamente llegar a una cifra superior. Para que os hagáis una idea mi pc consta de un i7 3.60hz, 16GB de RAM, una tarjeta grafica nvida geforce gtx 960 y un tera de capacidad de disco duro. He pensado que el problema puede ser de la pantalla, y que esta no me permita jugar a mas fps, pero eso no lo tengo muy claro, se que mi monitor tiene 60hz y por lo que tengo entendido se puede jugar a una media de 60fps, pero he estado mirando problemas parecidos al mio por internet y no he encontrado la solución, les importaría ayudarme a ir resolviendo este problema? iré actualizando el tema según lo que me vayais diciendo. Saludos, Narelk P.D: sry por el textaco, por cierto si tenéis más dudas ir preguntando
Hola, . ¿Con qué software mides los fps? Lo digo porque hace tiempo a un usuario que le pasaba lo mismo tenía el RivaTuner del MSI Afterburner limitado a 60 fps aunque su gráfica alcanzase más, .
Ese fui yo jajaja. Lo que tienes que hacer en ese caso es meterte al Riva Tuner, colocar 200 FPS como máximo y ya te irá perfecto.
Yo lo tengo puesto en 0 (que significa sin límite), ya que en el hipotético caso de la gráfica superase los 200 fps no lo mostraría tampoco, .
EDITADO EL 25-09-2016 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
HEROBRIN32019Hace 7 años14
@MrNameMio
Mostrar cita
@HEROBRIN3 Que opcion concretamente? Iba a actualizar pero prefiero saberlo antes de nada.
En la app de xbox tienes que desactivar la opcion de grabacion DVR
MrNameMio7341Hace 7 años15
@HEROBRIN3 Ya lo tenía hecho, gracias 
Subir
Grupo > Fanaticos del Hardware > *Tema eliminado*

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL