Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Snow-402
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 24676

Cual METRO jugar?+1

Hola nunca jugue ningun metro cual me recomiendan comprarme METRO 2033 o METRO 2033 Redux? Que diferencia tienen? Necesito primero pasarme uno para despues jugar al otro?  gracias.
Dieg012194Hace 8 años1
@Snow- creo que el metro redux es la remasterizacion de ambos juegos, asi que te recomiendo ese
S3R4K51038Hace 8 años2
Metro 2033 Redux es una remasterización gráfica y jugable de Metro 2033 según el motor y las mecánicas de Metro Last Light (la segunda entrega), yo te recomendaría la versión redux, yo que he jugado a ambas, pero algunos puristas te recomendarían la versión inicial porque su motor gráfico da una sensación diferente (aunque menos puntera) más claustrofóbica y oscura, pero definitivamente me quedo con la versión Redux que está algo más pulida y jugablemente es más agradable.
Eggr1037Hace 8 años3
Existen los siguientes títulos:[list]

[*]Metro 2033 (el primero)
[*] Metro: Last Light (el segundo)
[*] Metro 2033 Redux (remasterización del primero)
[*] Metro: Last Light Redux (remasterización del segundo)
[*] Metro Redux (ambas remasterizaciones)[/list]

Una vez aclarado esto, comprar hoy en día la versión "original" de Metro 2033 es tontería. La versión "Redux" trae mejoras gráficas importantes, nuevas mecánicas jugables, mayor dificultad y otras chorradas variadas.
4 VOTOS
VashTheStampede6841Hace 8 años4
No hay que olvidar que el Metro 2033 original tiene una optimización terrible en PC.
3 VOTOS
Josex7871460Hace 8 años5
Remaster vs original 

tu eliges, a mi personalmente me gusta jugar siempre las versiones originales y despues los remasters, ya que prefiero jugar la version a la que jugo todo el mundo y con la el juego obtuvo fama, pero tu si solo vas a comprar una version (seria lo obvio,yo lo digo por los que jugaron al juego desde que salio) pues lo normal seria la remaster,pero vamos lo que tu quieras.
JandroBurgos3685Hace 8 años6
Redux, mejor rendimiento y graficos.
Dieho5998Hace 8 años7
@Snow- para pc el metro 2033 redux ademas de tener mejoras graficas etc, tiene mejor optimizacion en graficas AMD ya que el 2033 normal no estaba nada optimizado para graficas AMD .
MrNameMio7341Hace 8 años8
@Dieho Doy fé. Esa mierda funciona como quiere .
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años9
@Dieho

Pues personalmente el 1º me lo he pasado tanto en una 5650 HD  asi como en una 280x  (sin pegas de rendimiento)
1 VOTO
Dieho5998Hace 8 años10
@BioClone-Ax45  ese juego funciona bien en algunas pc con graficas AMD  y en otras no . igualmente ya con el metro 2033 redux anda perfectamente en graficas AMD (ademas de nuevas mejoras graficas etc )
Hammetuzo1493Hace 8 años11
Hay una opción gráfica en PC que te  aconsejo que la desactives, no me acuerdo del nombre. La puedes poner a 05x - 2x - 3x - 4x.
Yo la tengo puesta a 2x con calidad alta en texturas y tiro a 50 fps.
Creo que es el SSAA

Si quieres 60 fps estables ponla a 0.5 + vsync.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Cual METRO jugar?+1

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL