VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, hoy por fin he podido volver a jugar wow (problemas de trabajo y tiempo) y he visto que la opción de "ocultar casco" ya no esta, alguien sabe si es que la han movido de sitio o la han quitado? y si la han quitado, alguien sabe alguna forma para ocultarlo?? Es que nunca me han gustado los cascos, prefiero llevar a mis PJ sin casco, me gustan mas, aunque he de admitir que los yelmos de los demon hunter me gustan bastante, de momentoCasco, Yelmo, WoW, Ocultar y No mostrar yelmo wowEDITADO EL 14-09-2016 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora se hace mediante la transmog . Vas y ahi te puedes quitar el casco , hombreras etc.3 VOTOSTineke2642Hace 8 años2
@Pokedarkbarroth Entonces cada vez que quiera ocultar algo tengo que ir al transfigurador???
Virusdece34913Hace 8 años31 VOTOTineke2642Hace 8 años4Desgraciadamente sí. Yo prefería poder ocultar tanto casco como capa en las opciones, para algo tan básico recurrir al transmog me parece una gilipollez, pero es lo que hay@TinekeMostrar cita@Pokedarkbarroth Entonces cada vez que quiera ocultar algo tengo que ir al transfigurador???
@Virusdece3 Pfffff, pues vaya mierda, tocara acostumbrarse a jugar con casco pues gracias a los 2 ^^
1 VOTO