Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Sojin5263
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 22900

Build para hechicero , ds3

Buenas amigos , que tal?

A ver...algunos ya conoceis a Duncan McCloud , mi hechicero , basado en el personaje homonimo de Los Inmortales.....

Lo unico , que no es un caballero , es un hechicero (y bastante mamoncete por cierto ajjaajaja) 

Ahora bien , en ds3 no tengo mucha experiencia con hechis , y en el 2 tenia una build equilibrada en la hechicera , pero ahora quiero hacer una build que merezca la pena .

Que consejos me dais? Una cosita......A Duncan le gustan las katanas.......y es basico que lleve una , ahora mismo lleva la uchigatana.

Que hechizos son los mejores? Como subo correctamente los niveles? Ya sabeis......cualquier consejo es bienvendido....digo bienvenido ajjajaja


Un saludo.....y ......praise the sun!!!!!!!!!!!
Pepeleches976322Hace 7 años1
Yo iría con algo así,no es nada del otro mundo pero está bien para orientarte:  [url]https://mugenmonkey.com/darksouls3/76759[/url] no he puesto que armadura llevar porque eso ya es cosa tuya.
2 VOTOS
AnexoHunter1854Hace 7 años2
Salida del horno.


EDIT: Los anillos en español son:
Anillo de dragón rugiente 
Anillo de dragón joven
Anillo de Favor+2
Anillo de Chloranthy+2
EDITADO EL 09-09-2016 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heartbeeat420Hace 7 años3
@Sojin en los souls nunca juego mis personajes por su rol como la mayoría, es decir lo hago el mejor guerrero/mago/etc en un solo personaje posible, por lo tanto tengo un alto nivel, pero aún así empecé con un mago y lo que uso en las peleas más difíciles es   mi magia que no me abandona ni en NG+9 puedo dar éstos consejos:

Los anillos: 

Bellowing Dragon Crest, éste lo debes tener si o si ya que es el item que más aumenta tu poder mágico (lo consigues en la prisión de Irithyl)

Cloranthy +2, mi anillo favorito en todos los souls, esquivas y lanzas magia/golpes con más frecuencia.

Young Dragon Ring, con el que empiezas cuando te haces un mago (opcional)

Lingering Dragoncrest Ring +2, solo si usas magias  para imbuir tu arma o magias que se duran cierta cantidad de tiempo, etc.

Magic Clutch Ring (opcional) 

Darkmoon Ring, éste solo si no piensas subir mucho tu mana, yo en lo personal solo uso los dos primeros, este tipo de anillo era más útil en DS1 y 2 pero ya que tu juegas un rol, es tu elección.

Yo uso: Bellowing Dragoncrst Ring, Covetous Serpent Ring +2, Cloranthy +2 y Ring of Favor + 2, aunque a veces campio el de Serpiente por otra cosa esos son los que suelo llevar normalmente. 

En la ropa puedes usar lo que quieras menos en la cabeza que usarás la Crowns of Dusk que aumenta tu poder mágico, también te baja 30 de resistencia mágica pero a mi cuando me atacan con magia no veo mucha diferencia si la llevo puesta o no la verdad.. de resto cualquier cosa que sea ligera, yo llevo la Armadura de Ornstein porque me mola   además soy de alto nivel y puedo rodar bien y hacer lo que quiera con mi personaje, excepto llevar armaduras como las de Smough o Havel. (Nivel 300 exacto ) te recomiendo el set de la guardiana de fuego, se ve muy bien y casi no pesa nada, incluso si tu personaje es masculino se vera muy bien (para mi gusto) yo lllevé ese set por un tiempo junto con la capucha de Lothric.

Ahora el catalizador te te puedo decir que ni si quiera es un bastón, es una campana (Crystal Chime), te sirve para lanzar magias y milagros y por lo tento escala con las 2 cosas, tengo todos los catalizadores que se puedan encontrar en el juego a +5/10 y ese es el mejor, pero solo si también subes tu fe, pero si solo subirás inteligencia los mejores son el primero que te dan (Sorcerer Staff) si tienes -50 de int, cuando tienes más de 50 el mejor es el Court Sorcerer Staff (escala con S).

En los fracos de estus siempre llevo 12 para la salud y 3 para el maná y me va muy bien, creo que es el equilibrio perfecto.

La única magia que necesitas es la Great Heavy Souls Arrow, por la cantidad de daño que hace por la poca cantidad de mana que pide, he matado al rey sin nombre en todas mis vueltas apena tocandolo con mi espada y siempre me sobre 10 estus de salud y 1 de magia  , claro que hay otras con las cuales haces más daño pero por la cantidad de mana que pide no valen la pena, yo con 52 de inteligencia y 45 de fe y el catalizardor que yo uso + Crowns of Dusk + El primer anillo + Bellowing Crest Ring puedo quitar fácilmente 800 de daño a un enemigo que ni siquiera es débil a la magia, solo por un poco de FP y sin el riesgo de ser golpeado a melee (que por ahí igual soy una bestia so..  ) si jugará a rol como la mayoría sólo subiría el mana pará  lanzar más hechizos, porque los otros que tengo sólo estan de adorno ya que casi siempre voy a melee).

De armas tienes muchas opciones pero por ahí ni prefiero recomentar porque soy de usar armas pesadas (Gran Hacha de Caballero Negro en mi consentida) y como veo que te gustan las katanas ni nos parecemos en nada  suerte.
2 VOTOS
Sojin5263Hace 7 años4
@Heartbeeat

Joder colega , te pongo un altar! Gracias por todos los consejos , eres un maquina 

Ya subire fotitos de mi build , ire probando todo lo que me habeis comentando , y lo que mejor se ajuste a Duncan , sera lo que use 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Build para hechicero , ds3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL