Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Sojin5263
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 22900

Build para hechicero , ds3

Buenas amigos , que tal?

A ver...algunos ya conoceis a Duncan McCloud , mi hechicero , basado en el personaje homonimo de Los Inmortales.....

Lo unico , que no es un caballero , es un hechicero (y bastante mamoncete por cierto ajjaajaja) 

Ahora bien , en ds3 no tengo mucha experiencia con hechis , y en el 2 tenia una build equilibrada en la hechicera , pero ahora quiero hacer una build que merezca la pena .

Que consejos me dais? Una cosita......A Duncan le gustan las katanas.......y es basico que lleve una , ahora mismo lleva la uchigatana.

Que hechizos son los mejores? Como subo correctamente los niveles? Ya sabeis......cualquier consejo es bienvendido....digo bienvenido ajjajaja


Un saludo.....y ......praise the sun!!!!!!!!!!!
Pepeleches976322Hace 7 años1
Yo iría con algo así,no es nada del otro mundo pero está bien para orientarte:  [url]https://mugenmonkey.com/darksouls3/76759[/url] no he puesto que armadura llevar porque eso ya es cosa tuya.
2 VOTOS
AnexoHunter1854Hace 7 años2
Salida del horno.


EDIT: Los anillos en español son:
Anillo de dragón rugiente 
Anillo de dragón joven
Anillo de Favor+2
Anillo de Chloranthy+2
EDITADO EL 09-09-2016 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heartbeeat420Hace 7 años3
@Sojin en los souls nunca juego mis personajes por su rol como la mayoría, es decir lo hago el mejor guerrero/mago/etc en un solo personaje posible, por lo tanto tengo un alto nivel, pero aún así empecé con un mago y lo que uso en las peleas más difíciles es   mi magia que no me abandona ni en NG+9 puedo dar éstos consejos:

Los anillos: