Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por JRCVIGO1414
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 13603

Duda mejor escudo DS1

Pues por ahora he estado cambiando entre el Escudo del Águila y el Escudo de Sangre, he visto el Escudo de Cristal y me ha parecido muy interesante pero no se puede reparar, no me importa mucho tener que comprar otro o mejorarlo la verdad, 4000 almas se consiguen en nada y ya puedo teletransportarme entre hogueras y puedo mejorar las armas y escudos en las hogueras. ¿Me merece la pena alguno de los escudos anteriores?¿Me debería farmear el Escudo de Caballero Plateado? Además es solo para mid game, me estoy subiendo aguante a tope (ya tengo suficiente daño y 40 en vida) y mi objetivo es llevar el Escudo de Artorias con la armadura de Hierro Negro.
Helderx8033
Hace 7 años1
El mejor escudo que puedes conseguir al principio del juego es el de balder 100% de reducción fisica y mejorandolo su estabalidad es muy buena, luego los escudos de caballero uno para fuego y otro para electricidad, despues esta el escudo de sangre que te da muchas resistencias y por ultimo el de artorias, yo prefiero un escudo mediano de los que te he mencionado antes que un escudo grande.
3 VOTOS
Kof20002002Hace 7 años2
Los escudos varían en función, lo mejor para determinar si es bueno es la defensa/estabilidad, los escudos grandes como sabrás siempre serán mejores, por su relación mencionada y no solo eso, cuando usas "golpe de escudo" puedes rechazar cualquier ataque y si contraatacas haces 30% más daño.

 El mejor escudo medio es el de Balder, pero solo si lo mejoras con titanitas y la losa de titanita cosa que es muy caro, la de los caballeros Negro son ligeramente mejores que los plateados sin mal recuerdo, pero es mínima.

El mejor escudo grande sería prácticamente cualquiera, ya con una bonificación de 75 de estabilidad es una carcasa poderosa, los enemigos en dark souls atacan tan lentos que prácticamente tu stamina se recuperan tan pronto que bajes la guardia, el escudo con mayor estabilidad es la de Artorias con 88, pero el mejor contra elementos es de Havel, defensa física 100% y los demás en 89%, con 80 de estabilidad.
1 VOTO
JRCVIGO1414Hace 7 años3
@Helderx  @Kof2000 ¿Por qué es mejor el Escudo de Balder que el de Caballero Plateado? Yo veo que en estadísticas es mejor en todo el de Caballero Plateado.
Kof20002002Hace 7 años4
@JRCVIGO por la estabilidad.
Nikora742Hace 7 años5
A mi me gusta el de sangre es muy fuerte contra las hemorragias para evitar los de pvp con la trazadora de oro aunque no se si aun se usa ese arma.
1 VOTO
JRCVIGO1414Hace 7 años6
@Nikora En principio era para PVE :/
JRCVIGO1414Hace 7 años7
@Kof2000 El de Caballero Plateado tiene 64, 76 mejorado y el de Balder 63, 75 mejorado y necesita losa y trozos de titanita y tiene peores resistencias :/
Kof20002002Hace 7 años8
@JRCVIGO  
ni me acuerdo ya hace bastante que no uso escudo desde el Dark Souls 2, supongo que lo que dices puede que sea cierto, yo siempre he escogido el del Plateado porque farmeaba un monton en Anor Londo
1 VOTO
Helderx8033
Hace 7 años9
@JRCVIGO En ningun momento dije que sea mejor que los de caballero, dije que es el mejor al empezar el juego porque se puede conseguir al principio del todo, yo siempre llevo el de caballero plateado.
1 VOTO
Derita1491Hace 7 años10
Cuando mires cualquier arma o escudo para saber que es mejor o peor siempre tienes que tener en cuenta el tipo de titanita que necesita para mejorarse y hasta donde llega mejorado, al igual que su peso , y en el caso de los escudos la estabilidad que tienen ,de todos modos como ya te han comentado mejor  un escudo mediano que uno tocho, sobre todo por el peso
Luego no tienes escudo mejor que otro, todo dependera de las reducciones de daño que necesites en cada momento, pero vamos los que te han nombrado ya son muy buenos en general, con que tengan un peso maximo de 5 reduccion del 100% fisico y una estabilidad decente lo unico que has de hacer es ir combinandolos en funcion de los ataques de elemento que tengan los enemigos de la zona en la que estes.

El mejor escudo relacion peso/defensas sin tener en cuenta la estabilidad es sin duda la manos oscura 
1 VOTO
JRCVIGO1414Hace 7 años11
@Helderx
Mostrar cita
@JRCVIGO En ningun momento dije que sea mejor que los de caballero, dije que es el mejor al empezar el juego porque se puede conseguir al principio del todo, yo siempre llevo el de caballero plateado.
Aaaah vale, fallo mío, entonces me farmearé unos caballeros plateados ^^
1 VOTO
Heartbeeat420Hace 7 años12
El "mejor" escudo en los 3 Souls siempre ha sido el de Havel y no importa lo que otros digan,  la única razon por la que alguien no usaría esa bestia es por su peso, o porque quieres usar parry, yo en mis 2 primeros souls usé más que todo guerreros puros y si lo llevas eres practimente invencible y más si esquivas como si hubieses salido de matrix. En DS2 tuve una vuelta en que pasé el juego sin morir y sin hogueras en NG+4 (con los DLC) y gracias a ese escucho escape de la muerte en muchas situaciones desesperadas gracias a su absorción de daño y estabilidad, en DS3 ya solo uso el escucdo para ganar mas exp porque casi siempre llevo el arma a dos manos. Por cierto, el de Havel en DS1 lo consigues tras una pared ilusoria en algún lugar de Anor Londo, pero ya no recuerdo donde era ya que llevo años sin jugar ese soul. El segundo mejor sería el de Balder como te han dicho los demás, creo que lo conseguías comprandoselo a un mercader cerca de la fortaleza de sen si la memoria no me falla (perdón si es asi); por cierto, no mejores los escudos, no sirve para nada, eso solo es si vas a golpear con el escudo pero no hará que absorbas más daño, gasta tus titanitas en otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Duda mejor escudo DS1

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL