Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Garif3468
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12077

Retencion de 15 dias en intercambios de steam

Pues desactive el steam guard del movil por problemas con dicho movil y al volverlo a activar me sale un mensaje en steam de que mis intercambios seran retenidos durante 15 dias. Lo desactive el domingo pasado y aun asi me sigue poniendo lo mismo y no se si esperando 15 dias contando desde el domingo se soluciona o debo hacer algo en especifico. Actualmente tengo el steam guard activado y funcionando en mi movil.
Kryptobass9674Hace 7 años1
Sí, has de esperar. Si estás más de 15 días sin utilizar Steam Guard se te vuelve a aplicar la restricción, y como que lo has desvinculado manualmente representa que has "roto" esa cadena de días.
1 VOTO
Garif3468Hace 7 años2
@Kryptobass

Entonces en 15 dias deberia estar solucionado. Pues me dejas mas tranquilo, muchas gracias.
Kryptobass9674Hace 7 años3
@Garif
Mostrar cita
@Kryptobass Entonces en 15 dias deberia estar solucionado. Pues me dejas mas tranquilo, muchas gracias.
Tranquilo, a mí también me sucedió hace tiempo. Sí, en 15 días debería estar solucionado Si no es así sería mejor que te pusieras en contacto con el servicio de atención al cliente de Steam, pero personalmente no he tenido ningún problema.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 7 años4
Eso yo lo veo una cagada, me pasó lo mismo cuando me cambié de móvil y me pilló en plenas rebajas que iba consiguiendo los cromos del evento y no pude intercambiar ninguno. Te va a tocar esperar esos días.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Retencion de 15 dias en intercambios de steam

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL