Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
VAM and OtC
Grupo / Formado por 828 miembros
Temática:

Otros

VAM and OtC
Videojuegos, Anime, Manga, los mundillos que mas nos gustan!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro VAM and OtC
Por JoelVillos5058
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7197

Nido Magikarp&Dratini [Pokemon Go]

[b]Antes de comenzar con el tema quiero aclarar una cosa. Si no eres partidario del uso de Fake GPS y viceversa este no es tu tema así que si vienes sólo a molestar te invito amablemente a que te vayas del tema.[/b]

[b]Bien pues como dice en el tema he encontrado un nido de ambos pokes en un parque de Japón,más concretamente en el [color=Green]Parque Ueno.[/color]

Aquí os dejo una imagen del tamaño del parque:[/b]
Nido Magikarp&Dratini [Pokemon Go]

[B]La Zona de color verde está totalmente llena de pokeparadas y además a los Japos les encanta poner cebos así que, salvo que allí sea de madrugada (entre la 1 y las 5) tendrás cebos todo el día. Y digo 5 de la mañana porque he estado comparando la zona horaria y a partir de más 5 ya empieza a haber Japos madrugadores por ahí poniendo cebos [/b]
[b]Sin ir más lejos yo he pasado de tener 290 caramelos Magikarp a tener 500, aquí unas fotos:[/b]



(Tapo mi nombre por si algún gracioso decide denunciarme la cuenta)





[b]Yo a penas he estado por la zona verde porque ahí no salen los pokes que me interesan. Sólo he estado por la zona del lago campeando en los cebos buscando los dratini y los Magikarp. Cabe destacar que obviamente los dratini salen bastante menos que los Magikarp. En dos horas que he estado he conseguido unos 200 caramelos Magikarp y unos 70 caramelos dratini.[/b]

(Lo que está señalado son las pokeparadas que hay)



[B]Por otra parte si os interesa también esa parte es nido de Slowpoke y Psyduck pero bueno estos ahora mismo no me interesan.
Os recomiendo ir al sitio entre las 9 y 12 de la mañana (hora peninsular) porque allí será por la tarde y eso estará reventado de cebos.[/b]


[b]Espero haber ayudado. Un saludo[/b]
Yoelabel5678Hace 7 años1
Estas en japon?
JoelVillos5058Hace 7 años2
Sí, joe olvidé decir en qué ciudad  @Yoelabel
Estoy en Tokio
1 VOTO
Yoelabel5678Hace 7 años3
@JoelVillos Haver si me invitas algun dia 
JoelVillos5058Hace 7 años4
Creo que no lo has entendido  me he teletransportado con una app para poder estar ahí en pokemon Go  @Yoelabel
Yoelabel5678Hace 7 años5
@JoelVillos
Mostrar cita
Creo que no lo has entendido me he teletransportado con una app para poder estar ahí en pokemon Go @Yoelabel
Pues teletransportarme a mi tambien PD:No tengo pokemon go
Jemelier915Hace 7 años6
@JoelVillos se supone que te pueden banear no?
JoelVillos5058Hace 7 años7
Se supone @Jemelier
Responder / Comentar
Subir
Grupo > VAM and OtC > Nido Magikarp&Dratini [Pokemon Go]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL