Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mierdigrupo V2
Grupo / Formado por 2524 miembros
Temática:

Otros

Mierdigrupo V2
El grupo más mierda

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mierdigrupo V2
Por Darked292495
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1497

[ANÉCDOTAS] El sábado anterior perdí el reto de Septiembre sin Fap y te lo cuento...

aldkjaldkj

Maricón
75%  (3)
Puto amo
0%
Puto amo x2
0%
Puto amo x3
0%
Puto amo <3
0%
Yo te sigo dando igual
25%  (1)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][ANÉCDOTAS] El sábado anterior perdí el reto de Septiembre sin Fap y te lo cuento...[/center]
[i]-Acércate muchacho, deja que yo el gran puto macho peludo de Darked te cuente esta gran odisea, lágrimas y suspenso vienen incluidas papá. Toma asiento, ponte cómodo que esto no se lee todos los días[/i].

Escribo esto escuchando Stand Proud papá

[03-09-16] Caían ya las 9 de la mañana en esta hermosa ciudad, eran días húmedos con lluvias repentinas y clima un tanto caluroso, bueno, los sábados por las mañanas siempre voy a tocar/ensayar/prácticar con unos colegas, tenemos una banda de roack para distraernos mientras vemos como nuestra puta vida de mierda corre por nuestros ojos, porque si no, lo único que haríamos sería masturbarnos en nuestra puta casa, pero bueno, no me desvío. Sí, estoy en un grupo autista de mierda de esos de Facebook porque sí, me aburro mucho, en dicho grupo y sepa la madre donde más me importa un pepino que se haya hecho primero en una parte u otra, andate a fregar maricona. En dicho grupo hicieron un reto de durar un puto mes sin darle placer al sinhueso SI COMO LO LEES PERRA, UN MALDITO MES, es imposible pero el retraso es más fuerte, yo y unos colegas aceptamos el reto y yo de inteligente acepté sin haberme masturbado desde hace 2 días, total llevaba 5 días sin jalar el pescuezo. Iba yo tan tranquilo y relajado, se me hacía tarde y me echarían bronca por llegar una vez más tarde (vivo a 40 minutos, ijosdesubombamadrexd) fui con un short de cargo rojo, camisa de tirantes blanca y por encima una camisa de cuadros rojos y negros arremangada, iba yo tan tranquilo en el colectivo. Algo que se me fue es que todos los sábados después de ensayar voy con mi waifu a ayudarle y acompañarle en su trabajo en un Cibercafé de por su casa que queda a otros putos 20 minutos del lugar donde ensayo, el punto es que después de terminar de tocar, daban ya las 2 de la tarde y tenía que irme directo con ella, agarré un autobús y esperé, iba todo cómodo con mi suit playero casual, llegué y sí cabrón PERO NO ES LO QUE TE IMAGINAS NOONNONO, sigo siendo virgen papá, te preguntarás "OH Darked ¿Pero cómo puede ser?  Pues sigue leyendo analfabeto puto, llegué, la saludé y lo normal ¿no? Yo todo feliz y contento, hasta que los efectos de la no paja en 5 días empezaron a dar efecto, la bestia exigía salir, no la controlaba, (aquí viene lo bueno) Lo bueno sólo era que estabamos sentados, platicando y demás, pero NO, MI MENTE NO SE DESPEJABA, Y MI VERGA TAMPOCO, Sin darme cuenta en un momento repentino visualizo una mancha que se notaba en el short,NO CAPTÉ LO QUE SUCEDÍA HASTA DESPUÉS DE MEDIA PUTA HORA EL MANÁ SE HABÍA CONTENIDO YA DEMASIADO Y SALÍA CON TAN SOLO ERECTARSE En ese momento no sabía que hacer sólo esperaba que ella no se hubiese dado cuenta, simplemente lo ignoré y crucé las patas para taparlo PERO NONONO GRABE ERROR, en un rato me relaje un poco y las volví a poner como estaban y VOILÁ MANCHAS POR DOQUIER JODER QUE ELLA LITERAL ESTABA A UN LADO MÍO, En ese momento decidí levantarme para relajarme un poco mientras ella atendía y estaba sentada, fui a la parte de atrás donde dejé mi mochila para revisar mi móvil, pero ELLA DECIDIÓ IR PARA REVISAR UNOS PAPELES QUE ESTABAN EN ESA MESA, el lugar es un pasillo estrecho, Pero bueno en ese momento yo estaba tranquilo y las manchas ya no se notaban pero JODER Entró en modo CARIÑO EXTREMO, Me abraza y EL AMIGUITO INSTA-DESPERTÓ DE SU SUEÑO, intenté inclinarme un poco para que no se notase el paquete pero era en vano, pregunté muy entrecortado "Quieres sentarte?" y ELLA CONTESTÓ QUE NO!! Y ME ABRAZÓ MÁS FUERTE CASI ACERCANDO LOS CUERPOS    HABÍA GENTE JODER

HABÍA MUCHA TENSIÓN TANTO EN EL AMBIENTE COMO EN MI MIEMBRO,PERO UNA MIERDA. DARKED EL GRAN PERRO HONRADO NO PODÍA PERDER EL RETO QUE SIGNIFICARÍA UN ENORME HONOR PARA SU PERSONA

VALIENDO HECTARIAS DE REATA ME SENTÉ Y DECIDÍ NO PARARME HASTA TRANQUILIZAR A LA BESTÍA, pero ya no había camino, mi cuerpo era una bomba de tiempo, si seguía así no aguantaría y eyacularía de forma biblíca. Decidí huir al baño que estaba hasta al cuarto de atrás, y me dije estas palabras
[center]"Morir para vivir"
[/center]

Y me masturbé, la paja más triste que he tenido en mi vida
Pene
1 VOTO
Caky48008Hace 7 años1
@Darked29 Solemne tu historia, da pa' trilogia de twilight...
1 VOTO
Darked292495
Hace 7 años2
@Caky
Mostrar cita
@Darked29 Solemne tu historia, da pa' trilogia de twilight...
Solemne esta
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mierdigrupo V2 > [ANÉCDOTAS] El sábado anterior perdí el reto de Septiembre sin Fap y te lo cuento...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL