Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Ivanpunk1353
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 10669

Busco un anime en el que el protagonista se vuelva malo por la mitad de la historias

Pues eso
CamaradaCarlos2411Hace 7 años1
¿Death Note? ¿Code Geass?
1 VOTO
Hasagi965Hace 7 años2
@Ivanpunk1
Mostrar cita
Pues eso
Code Geass. Aunque más que mitad es más a final.
1 VOTO
Ivanpunk1353Hace 7 años3
@Hasagi
Mostrar cita
@Ivanpunk1
Mostrar cita
Pues eso
Code Geass. Aunque más que mitad es más a final.
Los tengo vistos los 2 Pd: tambien me vale que tenga ataques esquizoides como kaneki
Cloark118225Hace 7 años4
Death Note: el protagonista es un psicópata desde el principio.

Code Geass: cualquiera que haya visto Code Geass sabe que Lelouch no es el antagonista en ningún momento.
3 VOTOS
UchihaDios4205Hace 7 años5
Podría decirte Berserk, aunque el protagonista no se vuelve malo, pero alguien principal sí.
Edus617Hace 7 años6
@Ivanpunk1
Mostrar cita
Pues eso
Shakugan no shana sin duda
2 VOTOS
Luismap93497
Expulsado
Hace 7 años7
Guilty Crown

No es que se vuelva un villano exactamente pero si se vuelve en un tirano sin corazón.
2 VOTOS
SilverWolf5061191Hace 7 años8
@Luismap93
Mostrar cita
Guilty Crown No es que se vuelva un villano exactamente pero si se vuelve en un tirano sin corazón.
Venía a escribir lo mismo Bueno recomiendo: Durarara! en las últimas 2 temporadas...
Cloark118225Hace 7 años9
@Luismap93
Mostrar cita
Guilty Crown No es que se vuelva un villano exactamente pero si se vuelve en un tirano sin corazón.
Resumen del ``progreso´´ que lleva a cabo el protagonista de Gulilty Crown (acá Ouma Shoe): Shinji - Hitler - Kirito. Literalmente es así. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
3 VOTOS
Prarax2492Hace 7 años10
Death Note, Kill la Kill.
Storm96912955Hace 7 años11
A lo mejor D.Gray-man tiene lo que buscas. Allen Walker pasa de ser un típico protagonista de nekktesu a un badass sin corazón.
1 VOTO
Mimi-0318041Hace 7 años12
@Hasagi
Mostrar cita
@Ivanpunk1
Mostrar cita
Pues eso
Code Geass. Aunque más que mitad es más a final.
[spoiler="Spoileraco de code geass"]hombre, pues en mi opinión Lelouch nunca se volvió malo, yo siempre le vi buenisima persona, y todo eso de ser dictador lo hizo por un motivo que no fuera el de estar sobre los demás.[/spoiler]
1 VOTO
Hasagi965Hace 7 años13
@Mimi-03
Mostrar cita
@Hasagi
Mostrar cita
@Ivanpunk1
Mostrar cita
Pues eso
Code Geass. Aunque más que mitad es más a final.
[spoiler="Spoileraco de code geass"]hombre, pues en mi opinión Lelouch nunca se volvió malo, yo siempre le vi buenisima persona, y todo eso de ser dictador lo hizo por un motivo que no fuera el de estar sobre los demás.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Lelouch se dio cuenta de que luchaba por el bien para luego convertirse en el malo. ¿Por qué crees que se dejo matar?[/spoiler]
Mimi-0318041Hace 7 años14
@Hasagi
Mostrar cita
@Mimi-03
Mostrar cita
@Hasagi
Mostrar cita
@Ivanpunk1
Mostrar cita
Pues eso
Code Geass. Aunque más que mitad es más a final.
[spoiler="Spoileraco de code geass"]hombre, pues en mi opinión Lelouch nunca se volvió malo, yo siempre le vi buenisima persona, y todo eso de ser dictador lo hizo por un motivo que no fuera el de estar sobre los demás.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Lelouch se dio cuenta de que luchaba por el bien para luego convertirse en el malo. ¿Por qué crees que se dejo matar?[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]hombre, se hizo malo a propósito, para que los demás le vieran así. Trato de decir que para mi Lelouch nunca ha sido malo internamente, todo lo hizo por una buena causa, no dejaría de hacer las cosas bien por que si[/spoiler]
4 VOTOS
Cloark118225Hace 7 años15
@Hasagi
Mostrar cita
@Mimi-03
Mostrar cita
@Hasagi
Mostrar cita
@Ivanpunk1
Mostrar cita
Pues eso
Code Geass. Aunque más que mitad es más a final.
[spoiler="Spoileraco de code geass"]hombre, pues en mi opinión Lelouch nunca se volvió malo, yo siempre le vi buenisima persona, y todo eso de ser dictador lo hizo por un motivo que no fuera el de estar sobre los demás.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Lelouch se dio cuenta de que luchaba por el bien para luego convertirse en el malo. ¿Por qué crees que se dejo matar?[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"] La Orden de los Caballeros Negros traiciona a Lelouch y él es el malo de la historia.... . Cualquiera que haya visto Code Geass sabe que Lelouch no es el antagonista en ningún momento. El final es bastante explícito en lo referente al Zero Requiem. [/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Busco un anime en el que el protagonista se vuelva malo por la mitad de la historias

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL