Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por LAWMH9416884
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 16116

Mis notas medias de mis cursos en la ESO[El título os lo dan con la media de 4º ESO)

Bueno, quiero advertiros que la nota media de la ESO es lo que saqueis en 4º debido a que los demás cursos tenía mayor media y en 4º que pegué un bajón de notas me pusieron esas y me jodio bastante la media que había reunido años antes aunque no sea ran cosa.

[b]1º ESO[/b]

Matemáticas: 6
Lengua: 6
Inglés: 5
Música: 5
Plástica: 5
Tecnología: 5
Geografía e Historia: 5
Religión: 6
Ciencias naturales: 5
Francés: 5
Educación Física: 5
Media: 5´27

[b]2º ESO[/b]

Matemáticas: 7
Lengua: 6
Inglés: 7
Música: 6
Plástica: 6
Tecnología: 6
Historia: 6
Religión: 6 o 7
Ciencias naturales: 6
Francés: 6
Educación Física: 6
Media: 6´18(6 de religión), 6´28(7 de religión)

[b]3º ESO[/b]

Matemáticas: 6
Lengua: 6
Inglés: 6
Música: 6
Plástica: 6
Tecnología: 7
Geografía: 6
Religión: 8 o 9
Biología: 6
Física y Química: 6
Francés: 6
Educación Física: 5
Media: 6´72(religión con 8) 6´81(religión con 9)

[b]4º ESO[/b]

Matemáticas: 5
Lengua: 5
Inglés: 5
Historia: 5
Religión: 9
Biología: 6
Física y Química: 5
Educación Física: 5
Ética: 5
Informática: 6
Media: 5´6

Si hacemos las medias de los 4 cursos:
1º 5´27
2º 6´18
3º 6´72
4º 5´6

Hace una media de 5´94 sin contar con las notas con mayor media de religión. 
Osea, hubiese tenido un 6 o mas de media pero me dejaron en un 5´6 que es la media de 4º, manda cojones.
Así que si la valoración de la media de bachillerato es igual que cuando terminé la ESO en 2010, solo se os contará el 4º curso, así que poneos las pilas.
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 7 años1
JAJAJAJA menos mal porque mi media de 4° es de 9'1 y la de 1° de ESO no más de un 7.

Me parece justo que se ponga la media de cuarto porque en ese nivel las materias se han desarrollado más que en cursos anteriores. De nada sirve tener media 10 en 1° de la ESO si después en 4° bajas a un 8 o 7.
EDITADO EL 05-09-2016 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 7 años2
@JexLink3DX
Mostrar cita
JAJAJAJA menos mal porque mi media de 4° es de 9'1 y la de 1° de ESO no más de un 7.
Ya, no te darán el título de la ESO para mas adelante, pero yo creo que es una injusticia que la nota se decida en el último curso. Deberían haber hecho la media de 4º y los anteriores cursos entre si porque sino no beneficia a ninguno que tenga notas bajas en 4º como yo.
JexLink3DX9851Hace 7 años3
@LAWMH94 Acabo de editar el mensaje. Yo sí lo veo justo porque en 4° las asignaturas ya están más desarrolladas que en cursos anteriores.
LAWMH9416884Hace 7 años4
@JexLink3DX
Mostrar cita
@LAWMH94 Acabo de editar el mensaje. Yo sí lo veo justo porque en 4° las asignaturas ya están más desarrolladas que en cursos anteriores.
Vale, pero ¿entonces uno que tenga buenas notas los 3 cursos y de un bajón tiene que joderse? Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
JexLink3DX9851Hace 7 años5
@LAWMH94 Es que de nada sirve, por ejemplo, que apruebes las matemáticas de 1°, 2° y 3° con un 10 y que en 4°, cuando son más difíciles, bajes al 6.
LAWMH9416884Hace 7 años6
@JexLink3DX
Mostrar cita
@LAWMH94 Es que de nada sirve, por ejemplo, que apruebes las matemáticas de 1°, 2° y 3° con un 10 y que en 4°, cuando son más difíciles, bajes al 6.
Es que en Matemáticas de 4º hay dos modalidades, las fáciles y las difíciles y en 4º cogí las difíciles y me costaba la vida llegar al 5.
JexLink3DX9851Hace 7 años7
@LAWMH94
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@LAWMH94 Es que de nada sirve, por ejemplo, que apruebes las matemáticas de 1°, 2° y 3° con un 10 y que en 4°, cuando son más difíciles, bajes al 6.
Es que en Matemáticas de 4º hay dos modalidades, las fáciles y las difíciles y en 4º cogí las difíciles y me costaba la vida llegar al 5.
Era un ejemplo. A lo que me refiero es que 4°, al ser el nivel más alto de la ESO, tiene las asignaturas más desarrolladas que en otros cursos, y por lo tanto vuelvo a poner el ejemplo de matemáticas, si en 3° has tenido por ejemplo un 9 pero en 4° bajas al 6, es más justo quedarse un el 6 porque das lo mismo que en 3° (o algún tema nuevo) pero más desarrollado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Mis notas medias de mis cursos en la ESO[El título os lo dan con la media de 4º ESO)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL