Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Th3s4m1885
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7976

Steam Cloud - Borrar archivos

Buenas   seré breve... Alguien sabe como borrar estos archivos?   Son un fastidio para mi, estoy desde otra pc y quiero olvidar todas esas partidas y configuraciones antiguas.

Existe alguna forma de reemplazar o borrar dicha informacion? No quiero desactivar el steam cloud, instalo mis juegos con el steam cloud desactivado y luego lo activo para reemplazar los archivos? Ni idea. Gracias  
Folken613183Hace 7 años1
Click derecho sobre el juego/propiedades/ pestaña "actualizaciones" desactiva la casilla de steam cloud y el juego ya no subirá ni descargara partidas

si quieres desactivar steam cloud para todos los juegos seria en parámetros/Cloud          y desmarcar la casilla de steam cloud

sobre la  duda de poder reemplazar archivos de steam cloud, tengo entendido que si se puede pero no tengo idea de como hacer para que salte esa ventana, generalmente sale cuando steamclud tiene algún error al descargar tus partidas, te dan la oportunidad de Subir las partidas de la PC actual o volver a descargar las que están en cloud
EDITADO EL 05-09-2016 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Th3s4m1885Hace 7 años2
Por lo visto no se puede borrar lo que está en la nube, mi intensión era hacer borron y cuenta nueva, pero creo que toca jugar sin la cloud. Gracias  
-Corban-8098Hace 7 años3
No se puede hacer como tal, pero habia pequeños trucos para algunos juegos.

Por ejemplo en los Neptunia si sin querer guardabas en otro archivo (ejemplo en el slot 50), ibas a donde se guardaban los archivos, lo borrabas con el juego abierto y al salirte el juego sincronizaba los datos borrando los que ya no estaban.

Otra idea es por ejemplo en el valkyria chronicles, sincronizabas los archivos, desactivabas la sincro con Steam Cloud, los borrabas y abrias el juego generando unos nuevos, salias del juego, activabas la sincro, abrias el juego y te pedia si bajar la copia de seguridad o sustituirla por los locales. Done.


Lo que tu pides lo investigue mucho y no encontre modo alguno, solo estas pequeñas triquiñuelas que comento, pero administrar como tal los archivos de Cloud no se puede.
Th3s4m1885Hace 7 años4
Es una lastima   

Muchas gracias de igual forma  
Dardo-san51Hace 4 años5
Prueba con esto la próxima vez que quieras borrar y empezar de cero, al fin al cabo la sincronicacion solo la hace al cerrar el juego únicamente lo hace al abrirlo si no encuentra los datos ya que tiene preferencia los datos locales sobre los de la nube, por lo cual si desactivas la nube, borras los archivos locales e inicias el juego de cero, juegas con todo configurado por defecto luego una vez abierto el juego e iniciado partida activas la nube y al cerrar partida te sincroniza los datos locales actuales con los datos de la nube sustituyendo los datos que hay en la nube por los nuevos o así debería ser, de todas formas aquí te dejo un link que lo explican mejor.

http://galziengames.blogspot.com/2018/01/guia-como-borrar-partidas-en-juegos-de.html

PD: Como dicen arriba no puedes borrar los datos de la nube pero que mas da porque de esta manera los estas sobrescribiendo que en definitiva el resultado es el mismo
EDITADO EL 29-04-2019 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Steam Cloud - Borrar archivos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL