Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Markcrack3454
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7110

Bajones de fps al stremear

Pues lo que leéis por ahí arriba . A veces hago streaming de Lol y de los 120 fps que me va normalmente el juego, lo corro a unos 40 y con bajones a 30 que molestan mucho. Tengo una gtx760 y un fx8350, y uso el obs para hacer los streaming en twitch. ¿Puede ser problema de la GPU o CPU que ya se quedan cortas? La cuestión es que con DS2 puedo stremear perfectamente 

Perdón por la presentación del post, estoy desde el móvil .
2 VOTOS
BluHole18051Hace 7 años1
@Markcrack Es CPU, al 100% de seguridad. Cada programa estresa de forma diferente la CPU, si no te va del todo bien, prueba a configurarlo de otra manera el programa que uses para streamear.
2 VOTOS
Markcrack3454Hace 7 años2
@BluHole
Mostrar cita
@Markcrack Es CPU, al 100% de seguridad. Cada programa estresa de forma diferente la CPU, si no te va del todo bien, prueba a configurarlo de otra manera el programa que uses para streamear.
Vale, ¿qué cambio en obs para que no use tanto cpu? El bitrate tengo entendido que solo influye en el ancho de banda de Internet. Además, intento capar los fps del juego a 25 y pasa de mi completamente .
2 VOTOS
Javierelias15103Hace 7 años3
Baja bitrate y resolución.
1 VOTO
Markcrack3454Hace 7 años4
@Javierelias
Mostrar cita
Baja bitrate y resolución
El bitrate lo tengo en 2000, y la resolución 720, creo que es la resolución mínima para tener una calidad aceptable. Probaré a bajar el bitrate. He de decir que en el streaming no se notan los bajones porque emito a 24 fps, pero yo sí que los noto .
EDITADO EL 30-08-2016 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 7 años5
@Markcrack a mi el obs me hacia cosas raras a veces  lo mejor era darle a previsualizar y ver los mensajes de error a ver que salia.
Markcrack3454Hace 7 años6
@Javierelias
Mostrar cita
@Markcrack a mi el obs me hacia cosas raras a veces lo mejor era darle a previsualizar y ver los mensajes de error a ver que salia.
Vale gracias
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Bajones de fps al stremear

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL