Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Strelok001225
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 10818

Como puedo resistir el toxico de la ciudad infestada?

Ando con un nuevo problema,luego de quitarme la maldición y conseguir la llama piromancia +1, no logro entraar o resistir mucho en la ciudad ya que el nivel de toxico me daña rápido
mi duda ahora es como puedo resistir eso y si por ende caso es subiendo resistencia díganme una forma de farmear almas ya que el nivel me cuesta "8690" almas   
seria de mucha ayuda nuevamente!! 
Helghast-928630Hace 7 años1
Volviendo a la hoguera como un cabrón como hemos hecho todos cada vez que hemos pasado por esa puta ciudad del demonio  

Eso e intentar evitar que te envenenen huyendo como un cobarde. También puedes usar la planta esta morada y blanca (ya no me acuerdo ni de los nombres) que lo soltaban los arboles esos que salían de debajo del suelo cerca de donde esta Sif.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 7 años2
8000 almas son pocas 

El toxico tampoco importa mucho, simplemente curate con en musgo o espera a que se te pase.

Por esa zona hay un cofre con unas ropas de color rojo que no recuerdo como se llaman que van muy bien contra la toxicidad
1 VOTO
Axelxlo4913Hace 7 años3
Al parecer la resistencia es el peor stat de todos,aquí me recomendaron no subirmelo nunca.

Yo diría que lleves armadura con resistencia al veneno,el anillo también (que lo venden en la primera campana) y vayas usando el
Movimiento de esquivar para ir más rápido e ir por las zonas de tierra.

En cuanto a lo de almas cuando mates al boss de esa zona te darán bastantes. 

Y si no recuerdo mal la armadura que te dan los ladrones huecos de la zona donde peleas con el demonio cabra ese es buena contra el tóxico.
EDITADO EL 29-08-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Derita1491Hace 7 años4
@Curialbellic Si no recuerdo mal es la armadura escarlata

De todas maneras, lo mejor es no hacer mucho caso al toxico y  irte curando, hasta que te queden la mitad de los estus, luego ya un mugo y vuelta a empezar, asi ahorras el consumo de musgos.
Si no tienes musgos, tranqui, te los vende la mercader de la cloaca del atajo que debiste abrir antes de bajar a profundidades, o los puedes farmear en el bosque, de al lado del herrero, te recomiendo ir con bastantes, tanto de los morados como de los blancos ya que has de explorar bien el pantano, hay items importantes y por la zona tambien encontraras un alma de guardiana, no entres al boss hasta tenerlo todo.

Si se te antoja dificil subir a por musgos y estas en la hoguera de la cloaca, coge la noria sube hasta arriba y tienes un atajo a enlace de fuego que te sabra a gloria bendita, si no tienes la llave maestra y no puedes cruzar , no te preocupes , vuelve sobre tus pasos y tendras la llave que necesitas en un cofre justo antes de la primera escalera de mano
Junto con tumba de los gigantes bajo mi opinion es la zona mas jodida en la primera vuelta al juego, pero no te rindas, abraza la desesperacion y superala!   Cuando llegues a tumba de los gigantes ya podras cagarte en los programadores sin reparos jaja

Pd: NUNCA inviertas ni un punto en resistencia
EDITADO EL 29-08-2016 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 7 años5
@Derita
Mostrar cita
@Curialbellic Si no recuerdo mal es la armadura escarlata De todas maneras, lo mejor es no hacer mucho caso al toxico y irte curando, hasta que te queden la mitad de los estus, luego ya un mugo y vuelta a empezar, asi ahorras el consumo de musgos. Si no tienes musgos, tranqui, te los vende la mercader de la cloaca del atajo que debiste abrir antes de bajar a profundidades, o los puedes farmear en el bosque, de al lado del herrero, te recomiendo ir con bastantes, tanto de los morados como de los blancos ya que has de explorar bien el pantano, hay items importantes y por la zona tambien encontraras un alma de guardiana, no entres al boss hasta tenerlo todo. Si se te antoja dificil subir a por musgos y estas en la hoguera de la cloaca, coge la noria sube hasta arriba y tienes un atajo a enlace de fuego que te sabra a gloria bendita, si no tienes la llave maestra y no puedes cruzar , no te preocupes , vuelve sobre tus pasos y tendras la llave que necesitas en un cofre justo antes de la primera escalera de mano Junto con tumba de los gigantes bajo mi opinion es la zona mas jodida en la primera vuelta al juego, pero no te rindas, abraza la desesperacion y superala! Cuando llegues a tumba de los gigantes ya podras cagarte en los programadores sin reparos jaja Pd: NUNCA inviertas ni un punto en resistencia
Si era la armadura escarlata. Tambien recuerdo que el nombre del anillo que te dejaba caminar normal por el pantano era el de hierro oxidado creo
Eskunba6938Hace 7 años6
No te subas resistencia, es un atributo inútil (como la estabilidad en DS3). Subir la resistencia al tóxico no se puede, pero el escudo de araña (el que lleva el bandido de serie) es totalmente resistente al veneno y al tóxico, llévalo levantado cuando te tiren dardos venenosos con las cerbatanas. Y como te han dicho ya, si te llegan a meter tóxico usa un musgo morado floriciente (el que lleva florecillas blancas)
Cuando lo tengas corre como un cabrón o si puedes usa un hueso de regreso.
1 VOTO
Pavelm5621Hace 7 años7
Si te envenan trata de tanquearlo evitando combates y usando los estus.
Si es tóxico usa hueso de regreso no queda otra.
O con los musgos, a lo mejor has obtenido algún que otro musgo.
1 VOTO
JRCVIGO1414Hace 7 años8
CORRE, ESCAPA DE ESE LUGAR. 
Compra musgos y tal, además podrías rushearte la zona hasta lo hogueras... Yo lo hice la primera vez que jugué, y pasa de resistencia, como ya te dijeron es inútil.
1 VOTO
Tineke2642Hace 7 años9
Lo que yo hacía era tirar de musgos y mataba a todos los cerbataneros de mierda (que si no recuerdo mal estos no volvían a aparecer, o eso o me confundo con otros ). La cosa es tirar de musgo y estus y cuando estés jodido vuelve a una hoguera, la primera vez en ciudad infestada es un poco tocapelotas 
TheSlayer99296Hace 7 años10
Sí es veneno no es la gran cosa, llevas musgos y si te quedan pocos ve tirando de estus hasta conseguir más. Si es tóxico busca a los cabrones con cerbatana que disparan dardos y te meten ese estado, un consejo de como yo me pase ciudad infestada seria que si al comienzo elegiste la llave de ladrón como regalo, en el santuario de enlace de fuego baja a la parte donde esta la guardiana y sigue bajando por la ladera hasta un ascensor, luego abajo de ahí sigue la pared por la derecha hasta una torre y de ahí abre la puerta, el puente de enfrente te lleva a ciudad infestada, a una parte más rápida de pasar.
EDITADO EL 29-08-2016 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
Armintanzarian8827Hace 7 años11
@Curialbellic
Mostrar cita
@Derita
Mostrar cita
@Curialbellic Si no recuerdo mal es la armadura escarlata De todas maneras, lo mejor es no hacer mucho caso al toxico y irte curando, hasta que te queden la mitad de los estus, luego ya un mugo y vuelta a empezar, asi ahorras el consumo de musgos. Si no tienes musgos, tranqui, te los vende la mercader de la cloaca del atajo que debiste abrir antes de bajar a profundidades, o los puedes farmear en el bosque, de al lado del herrero, te recomiendo ir con bastantes, tanto de los morados como de los blancos ya que has de explorar bien el pantano, hay items importantes y por la zona tambien encontraras un alma de guardiana, no entres al boss hasta tenerlo todo. Si se te antoja dificil subir a por musgos y estas en la hoguera de la cloaca, coge la noria sube hasta arriba y tienes un atajo a enlace de fuego que te sabra a gloria bendita, si no tienes la llave maestra y no puedes cruzar , no te preocupes , vuelve sobre tus pasos y tendras la llave que necesitas en un cofre justo antes de la primera escalera de mano Junto con tumba de los gigantes bajo mi opinion es la zona mas jodida en la primera vuelta al juego, pero no te rindas, abraza la desesperacion y superala! Cuando llegues a tumba de los gigantes ya podras cagarte en los programadores sin reparos jaja Pd: NUNCA inviertas ni un punto en resistencia
Si era la armadura escarlata. Tambien recuerdo que el nombre del anillo que te dejaba caminar normal por el pantano era el de hierro oxidado creo
Buah pero ese hay que ganárselo al bicho del refugio? y no pinta bien con su nivel...
1 VOTO
Derita1491Hace 7 años12
@Armintanzarian88
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Derita
Mostrar cita
@Curialbellic Si no recuerdo mal es la armadura escarlata De todas maneras, lo mejor es no hacer mucho caso al toxico y irte curando, hasta que te queden la mitad de los estus, luego ya un mugo y vuelta a empezar, asi ahorras el consumo de musgos. Si no tienes musgos, tranqui, te los vende la mercader de la cloaca del atajo que debiste abrir antes de bajar a profundidades, o los puedes farmear en el bosque, de al lado del herrero, te recomiendo ir con bastantes, tanto de los morados como de los blancos ya que has de explorar bien el pantano, hay items importantes y por la zona tambien encontraras un alma de guardiana, no entres al boss hasta tenerlo todo. Si se te antoja dificil subir a por musgos y estas en la hoguera de la cloaca, coge la noria sube hasta arriba y tienes un atajo a enlace de fuego que te sabra a gloria bendita, si no tienes la llave maestra y no puedes cruzar , no te preocupes , vuelve sobre tus pasos y tendras la llave que necesitas en un cofre justo antes de la primera escalera de mano Junto con tumba de los gigantes bajo mi opinion es la zona mas jodida en la primera vuelta al juego, pero no te rindas, abraza la desesperacion y superala! Cuando llegues a tumba de los gigantes ya podras cagarte en los programadores sin reparos jaja Pd: NUNCA inviertas ni un punto en resistencia
Si era la armadura escarlata. Tambien recuerdo que el nombre del anillo que te dejaba caminar normal por el pantano era el de hierro oxidado creo
Buah pero ese hay que ganárselo al bicho del refugio? y no pinta bien con su nivel...
Si, tienes que volver al refugio , pero creo recordar que el anillo esta en un drop accesible si previamente coges la llave del tejado de enlace de fuego, casi nadie hace la zona con el anillo puesto que es complicado de encontrar , pero si sabes como se facilita mucho ya que en la entrada del refugio tienes una hoguera ( si mal no recuerdo) y una vez consigues el anillo si mueres , solo con nacer en esa hoguera y volver al precipicio vuelves con el cuervo al enlace. Sinceramente si coges el atajo de ciudad infestada a enlace de fuego sin pasar la zona, ( para ir a comprar musgos , dar el alma a la guardiana para tener mas estus etc.. ) no seria mala idea ir a por el anillo y hacer la zona mas facil una vez a tu vuelta, solo coge el ascensor de enlace a la parroquia y a mitad de camino veras que te puedes dejar caer en una repisa, una vez en la repisa bordeala hacia la derecha y delante te quedara la torre del enlace como con una especie de pasillo que va hacia ella, solo tienes que centrar el muñeco y rodar para caer de pie ( quiza te lleve un par de intentos), luego bordeas la torre, coges la llave del refugio que esta en un tejado y sigues bordeando hasta el nido que esta arriba del todo, en el nido te haces un ovillo y.. voila!
Curialbellic15278Hace 7 años13
@Armintanzarian88
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Derita
Mostrar cita
@Curialbellic Si no recuerdo mal es la armadura escarlata De todas maneras, lo mejor es no hacer mucho caso al toxico y irte curando, hasta que te queden la mitad de los estus, luego ya un mugo y vuelta a empezar, asi ahorras el consumo de musgos. Si no tienes musgos, tranqui, te los vende la mercader de la cloaca del atajo que debiste abrir antes de bajar a profundidades, o los puedes farmear en el bosque, de al lado del herrero, te recomiendo ir con bastantes, tanto de los morados como de los blancos ya que has de explorar bien el pantano, hay items importantes y por la zona tambien encontraras un alma de guardiana, no entres al boss hasta tenerlo todo. Si se te antoja dificil subir a por musgos y estas en la hoguera de la cloaca, coge la noria sube hasta arriba y tienes un atajo a enlace de fuego que te sabra a gloria bendita, si no tienes la llave maestra y no puedes cruzar , no te preocupes , vuelve sobre tus pasos y tendras la llave que necesitas en un cofre justo antes de la primera escalera de mano Junto con tumba de los gigantes bajo mi opinion es la zona mas jodida en la primera vuelta al juego, pero no te rindas, abraza la desesperacion y superala! Cuando llegues a tumba de los gigantes ya podras cagarte en los programadores sin reparos jaja Pd: NUNCA inviertas ni un punto en resistencia
Si era la armadura escarlata. Tambien recuerdo que el nombre del anillo que te dejaba caminar normal por el pantano era el de hierro oxidado creo
Buah pero ese hay que ganárselo al bicho del refugio? y no pinta bien con su nivel...
Creo que era la rata esa, si te subes a una plataforma puedes disparar desde lejos oclavarle la espada desde arriba, no es dificil
ZxTreme092Hace 7 años14
Jajajajaja bendita ciudad infestada...las formas de aumentar las resistencias a esos problemas como toxico o el sangrado es subir su atributo..pero Siendo esto inutil te aconsejo equiparte armaduras que te aumente esto en cuyo caso el mejor escudo en esa zona es el de la araña(el de la clase inicial bandido) y la armaduras que al principio tiene buena resistencia al toxico son las del piromantico las del ladron y si no me equivoco la escarlata pero esa se consigue mas adelante lo demas es cubrite y tener frascos de estus para no morir..... Suerte amigo 😅
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Como puedo resistir el toxico de la ciudad infestada?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL