Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Perrott16915
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17430

¿Qué tal funciona el mando de PS4 en PS3?

Pues eso, porque tengo ganas de comprar la ICO & Shadow of the Colossus Collection para PS3 debido al tren del hype que hay por The Last Guardian, pero como el mando de PS3 a estas alturas funciona regular, pues tenía pensado usar el de PS4 que al parecer es compatible.

¿Pero funciona bien? Me refiero a que si todos los controles están bien adaptados, ya que el de PS4 no tiene el Select, por ejemplo.
NataStyleLove19668Hace 7 años1
Bien, solo que no puedes usar el botón XMB y una vez inicies el juego, no podrás acceder al menú de la Ps3.
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años2
[b]Depende. En Battlefield 4 me funcionaba perfectamente, en Farcry 4 también pero en Max Payne 3 no me lo detectaba y a veces sí noto algo de delay pero va como un tiro.

Eso sí, te recomiendo tener el mando de ps3 al lado porque el botón del menú no funciona y a veces el start tampoco. No entiendo porqué Sony no de ha molestado en mejorar esto, la verdad.[/b]
1 VOTO
Charlie10173731Hace 7 años3
Funciona mal, ademas que se hace obligatorio el uso del mando de ps3 para ntrar en el menu de la play.  Aparte de que funciona con todos juegos, no funcionan todos los botones tampoco funciona la vibracion.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 7 años4
Funciona como mando generico , esta bien si tienes un mando de PS3 jodido como yo.
1 VOTO
Perrott16915
Hace 7 años5
Pues que mal.

Creo que voy a esperar al Tokyo Games Show, que tal vez a Sony se le da por lanzar ahí en medio de toda la conferencia un port para PS4 de la remasterización de ICO & Shadow of the Colossus, de cara al lanzamiento de TLG.

En el peor de los casos, pues tendré que sacar de la caja mi PS2 y jugarlos allí.

Gracias a los que comentaron.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años6
@Perrott

Ni caso a los que digan que va mal, yo llevo todo el verano usándolo con mi ps3 tanto en juegos viejos como en nuevos, y va perfectamente

Mucha mejor opción que el de ps3 

Lo único malo, es que el botón ps no tiene función, una chapuza total por parte de sony, no se como narices dejaron fuera una función tan importante , porque sin el no puedes salir de los juegos  
EDITADO EL 28-08-2016 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Locaxo1213Hace 7 años7
Hay algunos juegos en los que el DS4 no funciona, por ejemplo en Metal Gear Solid 3, pero según mi propia experiencia va bien en prácticamente todos los juegos, está el tema de no poder usar el botón PS, que es una putada. Sobre lo que dices de la ausencia del botón ``select´´ en el DS4 no te preocupes, no hay problema, simplemente el botón ``share´´ funciona como el antiguo ``select´´. Para poder usarlo de manera inalámbrica tienes que sincronizarlo con la PS3 mediante el Bluetooth, pero no es muy complicado y va bien. Vibración no estoy seguro de si tiene, me parece que sí pero es más leve que la de los DS3. Y el tema de la respuesta al movimiento, el llamado ``sixaxis´´ ese pues no lo he probado porque siempre lo he considerado una tontería. En conclusión: sí, es una opción recomendable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Qué tal funciona el mando de PS4 en PS3?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL