Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11534 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Raziel5212445
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11972

Al apagar mi PC queda encendido D: ayuda! solucionado!

No se que pasa,de hecho pasa muy de ves en cuando,como cada mes pero ayer y hoy me ocurrió y espero alguien me pueda decir que está pasando.

El problema es que al momento de apagar mi PC todo parece ir normal pero después de unos segundos de que la señal de vídeo deja de transmitir al monitor el PC sigue prendido y así se queda   

Si presiono el botón de la pc se apaga de forma normal pero si la prendo después de este incidente al momento de iniciar windows solo queda el mouse y tengo que volverla a apagar desde el botón para que ya inicié de forma normal.

alguien sabe que demonios esta pasando y si es un problema serio?? 

gracias y un saludo
EDITADO EL 02-07-2017 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
NeoReV3226Hace 7 años1
@Raziel521 Caracteristicas de tu PC? Me paso algo parecido cuando cambie el procesador de una placa base y se soluciono actualizando la BIOS.
Raziel5212445Hace 7 años2
@NeoReV
Mostrar cita
@Raziel521 Caracteristicas de tu PC? Me paso algo parecido cuando cambie el procesador de una placa base y se soluciono actualizando la BIOS.
Son estas: GTX980Ti Asus Maximus VII Formula I7 4790K 4,0 GHz 16 GB Corsair Vengeance1600Mhz SSD 480G Hyper X +SSD 240G Hyper X +HDD 2TB NZXT 850 watts gold plus No he actualizado nada desde ya un buen rato,el sistema operativo es Windows 10 a través de mi Windows 8.1 original,trate de hacer la instalación lo mas limpia posible por que la primera ves que actualice cada semana se me congelaba el PC. un saludo y gracias
EDITADO EL 27-08-2016 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
NeoReV3226Hace 7 años3
@Raziel521 A veces estas cosas tan aleatorias se solucionan simplemente quitando las RAM y la grafica de la placa base, encendiendo el equipo sin ellas para hacerle lo que se llama un "semi-hard reset" y apagando el PC y volviendo a colocar los componentes, probaria también a resetear la BIOS y a volverla a configurar tanto voltajes como frecuencias de RAM y procesador, también puede ser alguna incompatibilidad de drivers por lo que buscaria algún pack de driver como una versión actualizada del Driver Pack Solutión y también probaria a actualizar el sistema operativo hasta su ultima versión con la herramienta de microsoft que te dejo mas abajo y después haria una limpieza general de registros y archivos residuales con el Tuneup o con el Ccleaner.

[url]http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=799445[/url]

Otra cosa que puedes hacer es pasarle el memtest+86 que hay en el livecd del Hirens Boot CD para chekear la RAM o pruebas de estabilidad con el IntelburningTest o algún programa similar, todos los que te he dicho son gratuitos, aunque si no tienes problemas dentro del sistema operativo como pantallazos azules o cosas asi no creo que sean problemas de estabilidad, pero por probar no pierdes nada.
EDITADO EL 27-08-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raziel5212445Hace 7 años4
@NeoReV Voy a probar con actualizar los drivers que me mencionas haber si hay suerte 

Si el problema persiste supongo que desmontare la ram y mi gráfica.

en lo que respecta a la estabilidad del sistema no sabría decirte si esta en su mejor capacidad,es cierto que le meto mucha caña al pc cuando juego y renderizo pero algo que si me pasa e incluso parece de rutina es que cuando pasa un mes poco más al momento de prenderla se queda congelada a los pocos minutos,tengo que forzarla desde el botón de la pc dejándolo presionado para que apague.

Pantallas azules desde que formate eso si ya no sucede.

gracias por la ayuda!
EDITADO EL 27-08-2016 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Al apagar mi PC queda encendido D: ayuda! solucionado!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL