Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-

Shingeki No Kyojin es un anime SEINEN, le duela a quien le duela y he aquí la prueba

HDeida3696Hace 7 años16
Pues me quedé sobre el capítulo 6 donde el titán se come a Eren salvando a Armin y estoy impactado, ósea, no está muerto, ¿verdad?
1 VOTO
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años17
@HDeida
Mostrar cita
Pues me quedé sobre el capítulo 6 donde el titán se come a Eren salvando a Armin y estoy impactado, ósea, no está muerto, ¿verdad?
Jejejejjejeje ese es el 5, sigue viendo y lo descubrirás, pero siento decirte que vayas poniendote de luto
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años18
2 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 7 años19
De tantas veces que has hablado sobre Shingeki me dio curiosidad verlo y hasta ahora ne ha gustado  
1 VOTO
Eyllion3783Hace 7 años20
Te puede parecer Seinen pero es shonen, pues el género demográfico es decidido por la revista en que se publica.

De igual manera no me mato mucho dándole vueltas a los géneros demográficos pues es sólo la revista en que se publica y en algunos casos no estoy de acuerdo con ello pero así lo decidieron los japos, podría citar Claymore, que tambien es shonen y lo considero bastante mas fuerte que SnK.
Aaroncruzl962131Hace 7 años21
Que pesado...
Maurazo983552Hace 7 años22
@DarkSlenderMan
MUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDA
1 VOTO
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años23
@Eyllion
Mostrar cita
Te puede parecer Seinen pero es shonen, pues el género demográfico es decidido por la revista en que se publica. De igual manera no me mato mucho dándole vueltas a los géneros demográficos pues es sólo la revista en que se publica y en algunos casos no estoy de acuerdo con ello pero así lo decidieron los japos, podría citar Claymore, que tambien es shonen y lo considero bastante mas fuerte que SnK.
Naah están por el estilo eh
Maurazo983552Hace 7 años24
Snk esta publicada en la "Shōnen Magazine Comics"


Shōnen 
Shōnen 
Shōnen 
Shōnen 
Shōnen
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años25
@Maurazo98
Mostrar cita
Snk esta publicada en la "Shōnen Magazine Comics" Shōnen Shōnen Shōnen Shōnen Shōnen
Lee bien lo que he puesto en el post, parguelas
Draks-Ds11304Hace 7 años26
Si alguien quiere ver algo bueno la saga monogatari, menuda crema, totalmente viciado a ella.
Mydarkside93Hace 7 años27
Es shonen o como se diga. Al cabo lo unico que me gusta de ese anime es la banda sonora.
1 VOTO
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años28
@Draks-Ds
Mostrar cita
Si alguien quiere ver algo bueno la saga monogatari, menuda crema, totalmente viciado a ella.
Eso de que coño va?
Maurazo983552Hace 7 años29
@True-Darkness
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
Snk esta publicada en la "Shōnen Magazine Comics" Shōnen Shōnen Shōnen Shōnen Shōnen
Lee bien lo que he puesto en el post, parguelas
Lee wilkipedia pink floyd
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años30
@Maurazo98
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
Snk esta publicada en la "Shōnen Magazine Comics" Shōnen Shōnen Shōnen Shōnen Shōnen
Lee bien lo que he puesto en el post, parguelas
Lee wilkipedia pink floyd
La wikipedia la pueden editar payasos como tú, así que paso
AnimalSpec18491Hace 7 años31
@True-Darkness
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
Snk esta publicada en la "Shōnen Magazine Comics" Shōnen Shōnen Shōnen Shōnen Shōnen
Lee bien lo que he puesto en el post, parguelas
Los animes no tienen demografía (que de paso no es lo que dijiste de "temática para..." sino público objetivo) al no estar este publicado en una revista (obviamente). Aún así el manga es shonen. El que en España se comercialize como seinen por temas de marketing y que así vaya a vender más es otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Shingeki No Kyojin es un anime SEINEN, le duela a quien le duela y he aquí la prueba

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL