Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por -Ventus-11122
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4809

Problema grave con el lol. (Congelación de pantalla)

Desde hace un par de días al jugar al lol se me congela la pantalla o bien en la pantalla de carga, o nada más entrar en partida o bien en mitad de partida o al final, pero el caso es que tengo que reiniciar el ordenador cada vez que me pasa esto y entre unas cosas y otras o acabo reportado o hacen remake (Ahora mismo tengo 20 mins de leaverbuster)

Ya he probado a desistalar y volver a instalar el lol pero me sigue pasando lo mismo, solo me pasa con el lol esto. Si podéis ayudarme a arreglar mi problema, gracias de antemano.
ShinyTetra2346Hace 7 años1
@-Ventus- a mi ultimamente me pasa lo mismo, pero a los dos minutos se soluciona solo, lo mismo es un problema de los servidores o algo
Icaromhb3781Hace 7 años2
Me ha pasado exactamente lo mismo y después de hablar lo con el soporte lo he solucionado .


Básicamente he des instalado el juego,  he limpiado todos los errores con ccleaner y lo he vuelto a instalar con el lol executer que te da el soporte y que no está en la web

Creo que el problema se produjo por una actualizacion de Windows 10 , aunque no estoy seguro.
2 VOTOS
MagisterMagi1750Hace 7 años3
A mi tambien me pasaba eso, se me quedaba a pantalla de carga en negro y tenia que reiniciar o en medio de la partida se me quedaba pillado.
N4di31655Hace 7 años4
Si se te congela pues pickeate a Brand y bueno pues ya entre calor y frio pos se estabiliza el pc y tal.
5 VOTOS
QKio15261Hace 7 años5
A mi me pasó en la pantalla de bloqueo de campeones en ranked, y adiós promo x_x.
Icaromhb3781Hace 7 años6
A mi me paso en un nemesis draft de estos y me lleve unos bonitos baneos de 20 min.

Menos mal que un colega me los quito mientras yo solucionaba el problema.
EDITADO EL 24-08-2016 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Froslas17175Hace 7 años7
JÁ! Pues yo sigo usando Windows 7.
4 VOTOS
QKio15261Hace 7 años8
@Froslas Pos vamo a gastar dineros en windows 10 (?
NozusBeta73853Hace 7 años9
Que raro... Pero si estamos en Verano, quita el ventilador y el aire acondicionado. Ya me contaras como te ha ido 
Icaromhb3781Hace 7 años10
@Froslas Yo tenía Windows 8 y me parecía un mojón 

De haber tenido el 7 no lo hubiera actualizado al 10
-Ventus-11122Hace 7 años11
@Icaromhb
Mostrar cita
Me ha pasado exactamente lo mismo y después de hablar lo con el soporte lo he solucionado . Básicamente he des instalado el juego, he limpiado todos los errores con ccleaner y lo he vuelto a instalar con el lol executer que te da el soporte y que no está en la web Creo que el problema se produjo por una actualizacion de Windows 10 , aunque no estoy seguro
Entonces que hago, le mando un mensaje al soporte de riot para que me pasen lo del instalador ese ?
Icaromhb3781Hace 7 años12
@-Venus  Habla con ellos y sigue los pasos que te dicen si no funciona informales y ellos buscarán nuevas soluciones
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Problema grave con el lol. (Congelación de pantalla)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL