Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por -Keenetrial-2262
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4268

¿Existe la supuesta diferencia de nivel entre regiones?

Más de una vez en vídeos, en los foros de riot de lol o en reddit veo cosas en plan "well Diamond OCE is like Gold NA" o también "Challenger LAS/LAN es como un silver koreanos" e incluso me primo, que es de EUNE, dice que los de EUW son mejores que los de EUNE y que un silver de euw seria oro o platino en eune.

Yo estoy en total desacuerdo con esto, no creo que la habilidad del jugador tenga que ver con su región, eso me parece ridículo.
1 VOTO
Axelxlo4913Hace 7 años1
Chilenos Putos



 fuera coña es ppor la cantidad de jugadores
1 VOTO
-Keenetrial-2262Hace 7 años2
@Axelxlo
Mostrar cita
Chilenos Putos fuera coña es ppor la cantidad de jugadores
¿Por la cantidad de jugadores? ¿Y cómo influye eso ?
KimJong-un3312Hace 7 años3
Sí, pero no tan bestia como dicen algunos... por ejemplo, un oro bajo (V, IV) en EUNE sería un plata alto en EUW (II y I), o un oro medio surcoreano sería platino en EUW. Eso si, con los norcoreanos no hay quien pueda, un plata I norcoreano equivale a un diamante IV-III en EUW.
EDITADO EL 18-08-2016 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NozusBeta73853Hace 7 años4
Hombre Corea esta a un nivel superior al nuestro, no lo negueis. 

Aunque hay que tener en cuenta que el tema de los e-sports ahí lo llevan mucho mejor.
1 VOTO
IAndresC4386Hace 7 años5
Koreanos>>

Nah, no debería haber una "diferencia" real como tal...
-Keenetrial-2262Hace 7 años6
@NozusBeta7
Mostrar cita
Hombre Corea esta a un nivel superior al nuestro, no lo negueis. Aunque hay que tener en cuenta que el tema de los e-sports ahí lo llevan mucho mejor.
Eso sí, en parte, en Corea los e-sports los toman muy en serio.
ShiniGX720Hace 7 años7


dejo esto para que os lo penseis,solo recojen datos de EU,NA y korea (con la excepcion de br)
 latam tiene un nivel mierdoso a parte de que la toxicidad es over 9000 (diferencia de una liga entera practicamente)
TR es un servidor pequeñito que a partir de diamante se convierte en euw 2.0 xd (lo mismo por rusia )
japon es relativamente nueva y oce pos mismas razones que tr solo que es na 2.0 
Si ni se dignan a mirar las otras regiones no sera por vagueza

PD: para los que os pregunteis el porque china,filipinas,taiwan y compañia no se listan es porque no estan regidas por riot, por lo tanto no hay acceso su API 
2 VOTOS
Yeck121363Hace 7 años8
Si que hay y si no mira a los koreanos xd.
Aunque no es tan abismal como dicen.
1 VOTO
Axelxlo4913Hace 7 años9
@-Keenetrial-
Mostrar cita
@Axelxlo
Mostrar cita
Chilenos Putos fuera coña es ppor la cantidad de jugadores
¿Por la cantidad de jugadores? ¿Y cómo influye eso ?
Te explico,en latam hay menos jugadores que en Europa oeste,y por lo tanto.menos jugadores de eló alto en latam que en euw,osea,cuesta un mundo subir de divisiones en Europa que en latam,lo digo por experiencia,por lo tanto ser por ejemplo oro en Europa es de mejor calidad que un oro en latam
1 VOTO
HDeida3696Hace 7 años10
En sí no es que por nacer en un lugar del mundo seas mejor al LoL, serán porcentajes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > ¿Existe la supuesta diferencia de nivel entre regiones?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL