Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por ejemplo 1 tomo ( poned cual quier anime ) cuantos capítulos serian ?
1 VOTOBestianegra223698Hace 8 años2depende por ejemplo en one piece son desde 8 hasta 12 para poder estructurar bien la historia@JuniiRDMostrar citaPor ejemplo 1 tomo ( poned cual quier anime ) cuantos capítulos serian ?
Depende de las paginas del capítulo, puede tener 5 o 6 capítulos, o puede tener una docena Edito, no entendí bien la pregunta sorry, pero lo que te dicen, hay animes que adaptan 2 o 3 capítulos del manga en uno de anime, y otros que cogen mas (o menos incluso)1 VOTOMugiwara52627Hace 8 años3EDITADO EL 16-08-2016 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Eso dependeMaurazo983552Hace 8 años4
Depende del anime y del manga. Te pongo ejemplos. El primer tomo de Kill la Kill solo adapta hasta la mitad del segundo capitulo. Soul Eater mas o menos 4 capítulos en cada manga. One Piece de 6 a 9 capítulos.1 VOTONahuoxusZer04993Hace 8 años5
Depende de la cantidad de páginas de los capítulos o también de como queda estructurada la historia en un tomo por ejemplo [spoiler="Spoiler"]Eraqus21745Hace 8 años6[/spoiler]
Si la publicaciòn es semanal suelen tener 10 capítulos, si es mensual unos 4-5.1 VOTOSakkyun-chan1713Hace 8 años7
Yo por el manga que tengo de School Rumble, tiene hasta el 3er capítulo. El resto no sé, pues Nisekoi no vi el anime