Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por XTheL0K0x4187
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5026

¿Como hago para conseguir el marco de proyecto?

Me ha tocado Zed Proyecto y al final he decidido mejorarla. Pero no sé que hay que hacer para que me den el marco con la skin. Ya me gasté los 11 núcleos y ahora me piden 1050 de esencia naranja. ¿Si gasto la esencia me darán la skin con el marco de proyecto, o tengo que hace algo más?
Izeck3248Hace 7 años1
El marco solo se lo dieron a los que la compraron de salida.
1 VOTO
Rusmagix2032Hace 7 años2
Los únicos marcos que puedes conseguir ahora son los de Ashe, Ekko, Katarina (canjeando los núcleos por sus respectivos iconos) y el marco de Yasuo (si obtienes la skin antes del 17)
Los marcos de los proyectos anteriores solo se podían conseguir si comprabas las skins en su fecha de lanzamiento.
1 VOTO
Markcrack3454Hace 7 años3
No sé, yo hace unas semanas me compré un pack que traía Proyecto Yasuo y me vino con el marco .
-Apolion-2510Hace 7 años4
@Markcrack
Mostrar cita
No sé, yo hace unas semanas me compré un pack que traía Proyecto Yasuo y me vino con el marco .
PROYECTO:YASUO fue la primera Skin proyecto que salió, y originalmente no estaba prevista una temática de skins proyecto, por lo que no le crearon marco. Posteriormente sacaron un lote de skins proyecto, con Leona, Zed, Lucian, Fiora y Yi. A este bloque le dieron particular importancia creando los marcos proyecto para aquellos que adquirieran las skins en la primera semana. Sin embargo, dado que la skin de Yasuo fue anterior a estas 5, no recibió el marco. Ahora han sacado una nueva familia de skins proyecto, DISRUPCIÓN, con sus respectivos marcos (Ekko, Katarina y Ashe), y por algún motivo han decidido darle a Yasuo el marco que no tuvo en su día. Por eso, todos los que hayan comprado la skin PROYECTO: YASUO entre el día que salió y el 16 de este mes, recibirán el marco. No obstante, dado que Zed, Leona y compañía SÍ tuvieron el marquito en su primera semana, NO es posible obtener el marco ya. Un saludo ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > ¿Como hago para conseguir el marco de proyecto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL