VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me ha tocado Zed Proyecto y al final he decidido mejorarla. Pero no sé que hay que hacer para que me den el marco con la skin. Ya me gasté los 11 núcleos y ahora me piden 1050 de esencia naranja. ¿Si gasto la esencia me darán la skin con el marco de proyecto, o tengo que hace algo más?
El marco solo se lo dieron a los que la compraron de salida.1 VOTO
Los únicos marcos que puedes conseguir ahora son los de Ashe, Ekko, Katarina (canjeando los núcleos por sus respectivos iconos) y el marco de Yasuo (si obtienes la skin antes del 17) Los marcos de los proyectos anteriores solo se podían conseguir si comprabas las skins en su fecha de lanzamiento.1 VOTO
No sé, yo hace unas semanas me compré un pack que traía Proyecto Yasuo y me vino con el marco .
1 VOTOPROYECTO:YASUO fue la primera Skin proyecto que salió, y originalmente no estaba prevista una temática de skins proyecto, por lo que no le crearon marco. Posteriormente sacaron un lote de skins proyecto, con Leona, Zed, Lucian, Fiora y Yi. A este bloque le dieron particular importancia creando los marcos proyecto para aquellos que adquirieran las skins en la primera semana. Sin embargo, dado que la skin de Yasuo fue anterior a estas 5, no recibió el marco. Ahora han sacado una nueva familia de skins proyecto, DISRUPCIÓN, con sus respectivos marcos (Ekko, Katarina y Ashe), y por algún motivo han decidido darle a Yasuo el marco que no tuvo en su día. Por eso, todos los que hayan comprado la skin PROYECTO: YASUO entre el día que salió y el 16 de este mes, recibirán el marco. No obstante, dado que Zed, Leona y compañía SÍ tuvieron el marquito en su primera semana, NO es posible obtener el marco ya. Un saludo ^^@MarkcrackMostrar citaNo sé, yo hace unas semanas me compré un pack que traía Proyecto Yasuo y me vino con el marco .