Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
El otro día vi una imagen de una loli de pelo morado con una flauta y que sale en... ¿Anime 404? Bueno, en un vídeo del que hizo Anime 404. Lo sabía hace mucho el nombre del anime, pero se me olvidó :'D Así que pensé que podríais aclararme la duda.
Ni idea, pasa la imagen.
Non Non Biyori
Non Non Biyori
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
¿Pero a tí no te habían echado el otro día?1 VOTO
La perdí, la descargué en el móvil pero se me restauró de fábrica :'D@PersonazxMostrar citaNi idea, pasa la imagen.
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Era esa! Gracias@TrueOtakuSenseiMostrar citaNon Non Biyori
@Lexmy La echaron por lo del harem pero ella no quería trolleae lo preguntaba en serio
¿Que lo preguntaba en serio? Espero que esa no haya sido la excusa para pedir volver. Porque eso no se lo cree ni Dios.@Mugiwara5Mostrar cita@Lexmy La echaron por lo del harem pero ella no quería trolleae lo preguntaba en serio
Wtf. Siempre pensé que era la de lucky star.
@Lexmy Tú tranquilo... ya te puedes imaginar cómo lidiamos con estos temas . (Bloquear a algunos trolls que habíamos readmitido, si ella se vuelve a pasar de tuerca... no tardaremos mucho en expulsarla, tranquilo)EDITADO EL 07-08-2016 / 00:27 (EDITADO 2 VECES)
No si ya lo sé. Pero me ha hecho gracia la excusa esa@TrueOtakuSenseiMostrar cita@Lexmy Tú tranquilo... ya te puedes imaginar cómo lidiamos con estos temas . (Bloquear a algunos trolls que habíamos readmitido, si ella se vuelve a pasar de tuerca... no tardaremos mucho en expulsarla, tranquilo)