Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
El otro día vi una imagen de una loli de pelo morado con una flauta y que sale en... ¿Anime 404? Bueno, en un vídeo del que hizo Anime 404. Lo sabía hace mucho el nombre del anime, pero se me olvidó :'D Así que pensé que podríais aclararme la duda.
Ni idea, pasa la imagen.TrueOtakuSensei3472Hace 8 años2
Non Non Biyori-Kennen-9631Hace 8 años3
Non Non BiyoriSuper-Kiko359Hace 8 años4
Lexmy17361Hace 8 años5Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
¿Pero a tí no te habían echado el otro día?1 VOTOSakkyun-chan1713Hace 8 años6
-Noel-26191Hace 8 años7La perdí, la descargué en el móvil pero se me restauró de fábrica :'D@PersonazxMostrar citaNi idea, pasa la imagen.
Sakkyun-chan1713Hace 8 años8Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Mugiwara52627Hace 8 años9Era esa! Gracias@TrueOtakuSenseiMostrar citaNon Non Biyori
@Lexmy La echaron por lo del harem pero ella no quería trolleae lo preguntaba en serio
Lexmy17361Hace 8 años10Kevab66614541Hace 8 años11¿Que lo preguntaba en serio? Espero que esa no haya sido la excusa para pedir volver. Porque eso no se lo cree ni Dios.@Mugiwara5Mostrar cita@Lexmy La echaron por lo del harem pero ella no quería trolleae lo preguntaba en serio
Wtf. Siempre pensé que era la de lucky star.TrueOtakuSensei3472Hace 8 años12
@Lexmy Tú tranquilo... ya te puedes imaginar cómo lidiamos con estos temas . (Bloquear a algunos trolls que habíamos readmitido, si ella se vuelve a pasar de tuerca... no tardaremos mucho en expulsarla, tranquilo)Lexmy17361Hace 8 años13EDITADO EL 07-08-2016 / 00:27 (EDITADO 2 VECES)
No si ya lo sé. Pero me ha hecho gracia la excusa esa@TrueOtakuSenseiMostrar cita@Lexmy Tú tranquilo... ya te puedes imaginar cómo lidiamos con estos temas . (Bloquear a algunos trolls que habíamos readmitido, si ella se vuelve a pasar de tuerca... no tardaremos mucho en expulsarla, tranquilo)