Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Poke Masters
Grupo / Formado por 6663 miembros
Temática:

VideoJuegos

Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Poke Masters
Por Aaronmovic12349
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 35541

¿Donde subir nivel en Rojo Fuego?

Hola buenas.

Bueno, he decido retomar mi antigua partida de Rojo Fuego, la cual dejé por no pasarme la liga. El problema no es que fuera difícil, el problema es que no hay donde subir nivel.

Así que he estado peleando en la liga a modo de entrenamiento, y así como quién no quiere la cosa he terminado la liga sin usar pociones ni nada, y con varios Pokémon en verde.

Ahora estoy buscando donde entrenar y subir mas nivel para ir a por Mewtwo. Puedo seguir en la liga pero me aburre ya. Las Islas Sete quedan fuera, porque solo me salen Pokémon de nivel 20 mas o menos.

¿Donde puedo entrenar?

PD: Tengo al equipo sobre el nivel 60.
Kevab66614541Hace 7 años1
@Aaronmovic
Mostrar cita
Hola buenas. Bueno, he decido retomar mi antigua partida de Rojo Fuego, la cual dejé por no pasarme la liga. El problema no es que fuera difícil, el problema es que no hay donde subir nivel. Así que he estado peleando en la liga a modo de entrenamiento, y así como quién no quiere la cosa he terminado la liga sin usar pociones ni nada, y con varios Pokémon en verde. Ahora estoy buscando donde entrenar y subir mas nivel para ir a por Mewtwo. Puedo seguir en la liga pero me aburre ya. Las Islas Sete quedan fuera, porque solo me salen Pokémon de nivel 20 mas o menos. ¿Donde puedo entrenar? PD: Tengo al equipo sobre el nivel 60.
Nivel 60 y no la pasas? Wtf. Yo me acuerdo de que entrenaba en la isla del mt. Ascuas. En la ruta recta al lado del mar. Pd: usa el buscapelea.
Ohmus2537Hace 7 años2
@Aaronmovic Lol woot? Nv 60? Normalmente acabas la liga la 1º vez sobre ese nivel, entre 50 y 60. De todas dormas antes de ir a por Mewtwo creo que tienes que pasarte Isla Quarta, Inta, Exta y Sétima, y ahí los entrenadores sacan pokémon fuertes sobre niveles 50 en adelante. Sólo sigue con la aventura y sin darte cuenta tu equipo estará a nv 70 mínimo como nada.

A no ser que te lo hayas pasado ya, en cuyo caso está la revancha de la liga que también ayuda a subir de nivel, creo que están a nv 60 mínimo.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 7 años3
Nada, nada, tonterías que había escrito.
Para entrenar, la liga o el buscapelea en las islas, no hay mucho más 
EDITADO EL 07-08-2016 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronmovic12349Hace 7 años4
@Kevab666
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Hola buenas. Bueno, he decido retomar mi antigua partida de Rojo Fuego, la cual dejé por no pasarme la liga. El problema no es que fuera difícil, el problema es que no hay donde subir nivel. Así que he estado peleando en la liga a modo de entrenamiento, y así como quién no quiere la cosa he terminado la liga sin usar pociones ni nada, y con varios Pokémon en verde. Ahora estoy buscando donde entrenar y subir mas nivel para ir a por Mewtwo. Puedo seguir en la liga pero me aburre ya. Las Islas Sete quedan fuera, porque solo me salen Pokémon de nivel 20 mas o menos. ¿Donde puedo entrenar? PD: Tengo al equipo sobre el nivel 60.
Nivel 60 y no la pasas? Wtf. Yo me acuerdo de que entrenaba en la isla del mt. Ascuas. En la ruta recta al lado del mar. Pd: usa el buscapelea.
Si, entrenando en la Liga hasta el 60 ya me lo pasé. Los tenía sobre el 50 y me costaba. El buscapelea queda descartado, los que quieren pelea son muy bajos y en la calle victoria no puedo usarlo
Aaronmovic12349Hace 7 años5
@Ohmus
Mostrar cita
@Aaronmovic Lol woot? Nv 60? Normalmente acabas la liga la 1º vez sobre ese nivel, entre 50 y 60. De todas dormas antes de ir a por Mewtwo creo que tienes que pasarte Isla Quarta, Inta, Exta y Sétima, y ahí los entrenadores sacan pokémon fuertes sobre niveles 50 en adelante. Sólo sigue con la aventura y sin darte cuenta tu equipo estará a nv 70 mínimo como nada. A no ser que te lo hayas pasado ya, en cuyo caso está la revancha de la liga que también ayuda a subir de nivel, creo que están a nv 60 mínimo.
Gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Poke Masters > ¿Donde subir nivel en Rojo Fuego?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL