VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Llevo un par de partidas intentando sacar cofre, ya que tengo 1 llave y 2 fragmentos, pero no hay manera Por eso quería saber si en aram puedo sacarme cofres, ya que las partidas son mas cortas, y si va mejor que jugando partidas normales. Gracias
Cofres no se pero las llaves a mi me caen mas en Aram que en la Grieta.1 VOTOMarcosasinazuma13940Hace 8 años2
Si,tanto llaves como cofres te pueden salir en aram,ya he conseguido yo un par ahi1 VOTOExM247792Hace 8 años3
2 VOTOSNozusBeta73853Hace 8 años4En serio? Tengo 4 cofres y 0 llaves :/@Patanegra15Mostrar citaLlevo un par de partidas intentando sacar cofre, ya que tengo 1 llave y 2 fragmentos, pero no hay manera Por eso quería saber si en aram puedo sacarme cofres, ya que las partidas son mas cortas, y si va mejor que jugando partidas normales. Gracias
Tu juega y diviertete los cofres caen solosJ5641benz5731Hace 8 años5
NozusBeta73853Hace 8 años6Ayer saqué una S y tengo 5 cofres. Imagina T.T@ExM24Mostrar citaEn serio? Tengo 4 cofres y 0 llaves :/@Patanegra15Mostrar citaLlevo un par de partidas intentando sacar cofre, ya que tengo 1 llave y 2 fragmentos, pero no hay manera Por eso quería saber si en aram puedo sacarme cofres, ya que las partidas son mas cortas, y si va mejor que jugando partidas normales. Gracias
@J5641benz 12 cofres y ninguna llave... Yo flipo xd
J5641benz5731Hace 8 años7NozusBeta73853Hace 8 años8Si cada mes se resetea lo de las llaves, cuando tengo yo 6 consigo 2-3 llaves en muy poco tiempo. Pues amigo, muy mala suerte.@NozusBeta7Mostrar cita@J5641benz 12 cofres y ninguna llave... Yo flipo xd
@J5641benz Hoy he jugado 4 partidas, en las 4 me han dado un fragmento