Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Jhonppsanti217506
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6897

Duda sobre el anime yahari ore no seishun love come wa machigatteiru

Pues eso gente, acabo de ver la segunda temporada, y han dejado un final muy abierto, (como tu madre  ), y me preguntaba si habria una tercera. Si bien cada temporada hay un tiempo de dos años, la priemera, emitida en 2013, la segunda en 2015, y una posible en 2017? Gracias por sus respuestas!!!!
Segunda temporada, Yahari, Anime, Tu madre y Final
NANO30009656Hace 7 años1
Hasta ahora me entero que tiene segunda. o:
Whitefatalis963772Hace 7 años2
En el final de la primera creo que ya anunciaron que habria una segunda si mal no recuerdo, asi que si no han dicho nada al final de la segunda a lo mejor no hay tercera. Pero no me hagas mucho caso, no estoy muy informado 
Jesusronaldo1012Hace 7 años3
Según andan rumoreando (no recuerdo donde lo leí) decían que tal vez sacarán ovas para concluir la serie.
Jhonppsanti217506Hace 7 años4
@Jesusronaldo Con tal de que la concluyan, soy feliz :3
MystiX6034Hace 7 años5
Sé que la novela se sigue publicando, quizá haya una continuación para el anime pero hasta que la anuncien...

Y sobre la OVA, fue retrasada hasta octubre.
The-darckmen22891Hace 7 años6
Por ahora no hay nada al respecto de la tercera temporada pero la novela aún se sigue publicando así que aun hay esperanza, lo único que hay confirmado es una ova.
YungMewtwo1478Hace 7 años7
Pues tercera temporada va a haber seguro, la.novela es la.mas polpular de Japón. Hay que esperar a que el autor saque los siguientes tomos que serán pocos para ya finalizar, por ahora van 11, todos adaptados.
El problema es que ya está ocupado con el anime Qualidea Code y el futuro Girlish Number y por ahora no hay noticias de la novela.
Si finaliza la historia con poco material para adaptar sacarán ovas.
EDITADO EL 30-07-2016 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
YungMewtwo1478Hace 7 años8
@NANO3000
Mostrar cita
Hasta ahora me entero que tiene segunda. o:
pues es mucho mejor que la primera
NANO30009656Hace 7 años9
@YungMewtwo
Mostrar cita
@NANO3000
Mostrar cita
Hasta ahora me entero que tiene segunda. o:
pues es mucho mejor que la primera
Pero lo vi hace tanto que ni me acuerdo de la primera, así que no tiene gracia que me vea la segunda.
Jesusronaldo1012Hace 7 años10
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Jesusronaldo Con tal de que la concluyan, soy feliz :3
a mi me encanto ese anime Yukino
1 VOTO
FairDio988Hace 4 años11
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pues eso gente, acabo de ver la segunda temporada, y han dejado un final muy abierto, (como tu madre ), y me preguntaba si habria una tercera. Si bien cada temporada hay un tiempo de dos años, la priemera, emitida en 2013, la segunda en 2015, y una posible en 2017? Gracias por sus respuestas!!!!
Es gracioso, encontre este tema buscando si licenciarian las novelas en español pero nada, sigues esperando la s3?
Jhonppsanti217506Hace 4 años12
@FairDio
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pues eso gente, acabo de ver la segunda temporada, y han dejado un final muy abierto, (como tu madre ), y me preguntaba si habria una tercera. Si bien cada temporada hay un tiempo de dos años, la priemera, emitida en 2013, la segunda en 2015, y una posible en 2017? Gracias por sus respuestas!!!!
Es gracioso, encontre este tema buscando si licenciarian las novelas en español pero nada, sigues esperando la s3?
YA LA HAN ANUNCIADO XDDD. Ahora a esperar una fecha. Tardó, pero cada vez esta más cerca.
DriveTheGamer3527Hace 4 años13
Oregairu Season 3 fue anunciada el mes pasado, todavía sin fecha, pero ya está anunciada.



@MystiX @YungMewtwo @The-darckmen @FairDio
EDITADO EL 14-05-2019 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Duda sobre el anime yahari ore no seishun love come wa machigatteiru

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL