Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
... es que no te la estás follando bien. Dios jajajaja x'DDDDD Matadme plis jajaja Hartá* de reír xP
Oye, no esta mal.LaRatchet21126Hace 8 años3
Te copias de mis expresiones?NataStyleLove19655Hace 8 años4
Mine-chan1823Hace 8 años5Axelxlo4912Hace 8 años6No me digas que tú eso lo dices? jajaja!! Que va, eso lo oí hace tiempo, pero no me acordaba ya jajaja La verdad es que ese sonido es@LaRatchetMostrar citaTe copias de mis expresiones?
Con follar te refieres al acto sagrado del coito??LaRatchet21126Hace 8 años7
NataStyleLove19655Hace 8 años8Jajajaj no, me refiere a la expresión de : Que hartá de reír! Esa xP@NataStyleLoveMostrar citaNo me digas que tú eso lo dices? jajaja!! Que va, eso lo oí hace tiempo, pero no me acordaba ya jajaja La verdad es que ese sonido es@LaRatchetMostrar citaTe copias de mis expresiones?
NataStyleLove19655Hace 8 años9Mantener relaciones sexuales. Concretamente penetración. No en todas las posturas se consigue ese sonido. Pero es :3 Grrrrrr Y si a eso se le suma el sonido a "agua" ya se está en el paraíso jajaja!!@AxelxloMostrar citaCon follar te refieres al acto sagrado del coito??
Epics6619985Hace 8 años10ah, jajajaja Eso se lo copié a una Valenciana der Feisbuk No nos llevamos muy bien al final :c@LaRatchetMostrar citaJajajaj no, me refiere a la expresión de : Que hartá de reír! Esa xP@NataStyleLoveMostrar citaNo me digas que tú eso lo dices? jajaja!! Que va, eso lo oí hace tiempo, pero no me acordaba ya jajaja La verdad es que ese sonido es@LaRatchetMostrar citaTe copias de mis expresiones?
Je