Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Jorge123456944731
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 13544

¿Mangas a color?

Hola, muy buenas  

Me gustaría preguntar si hay mangas que sean a color, ya que el estilo blanco y negro tan característico del manga lo aborrezco bastante. Pienso que pierde bastante sin el color. 

De momento, por lo que he visto, el único manga que he visto a color ha sido ReLIFE, el cual vi el anime y me gustó mucho. 

En tal caso de que haya mas Mangas a color, ¿me podríais recomendar alguno?

Saludos 
Kevab66614541Hace 7 años1
Hentai me sé, pero mangas...
7 VOTOS
Karlos3d1626Hace 7 años2
Nunce he visto uno.
Mariocampi1214270Hace 7 años3
Prueba con otros web mangas

Y aunque no sea un manga, te recomiendo Flow, es un Manhwa (manga pero en koreano) bastante recomendable.
1 VOTO
Fanjoseka5816Hace 7 años4
La particularidad de los mangas es que en general no son a color. Quizá puedas probar suerte con manwhas o cómo se digan, como Noblesse, Tower of God.
Syless6360
Hace 7 años5
Generalmente hay obras que pierden BASTANTE a color (Véase Akira). Tienes por ejemplo Unico de Osamu Tezuka, ese fue publicado íntegramente a color, y a diferecia de otros, coloreado por el propio Tezuka.
1 VOTO
Jorge123456944731Hace 7 años6
@Syless
Mostrar cita
Generalmente hay obras que pierden BASTANTE a color (Véase Akira). Tienes por ejemplo Unico de Osamu Tezuka, ese fue publicado íntegramente a color, y a diferecia de otros, coloreado por el propio Tezuka
Es que estoy muy acostumbrado al color. Sin color lo veo todo como muy aburrido. Soso. Plano. Por eso no suelo leer mangas (a excepción de Claymore que me gusta mucho). Saludos.
EDITADO EL 17-07-2016 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
Airsino465Hace 7 años7
Mangas a color no conozco ninguno, manwhas tienes para aburrir...Noblesse, Tower of God, Dice, The Gamer.... 
Aquí tienes unos cuantos http://www.webtoons.com/en/
Jorge123456944731Hace 7 años8
@Airsino
Mostrar cita
Mangas a color no conozco ninguno, manwhas tienes para aburrir...Noblesse, Tower of God, Dice, The Gamer.... Aquí tienes unos cuantos http://www.webtoons.com/en/
¿Y me puedes recomendar algun Manwha muy interesante? Principalmente royo dramático Por cierto, gracias por la página
Lexmy17361Hace 7 años9
Bueno venía a decir Akira que era el único que me sabía pero veo que ya la han dicho más arriba. No sé a mí ya me gusta que sean en blanco y negro. Además si fuesen en color serían todavía más caros y eso sí que sería una putada 
Airsino465Hace 7 años10
@Jorge12345694 La verdad que de drama no sabría que decirte, sorry, puedes mirar en géneros de esa misma página y ver si alguno renta, que tienes la categoría de drama. No he tenido tanto tiempo para leer como me gustaría...
Mi preferido, aunque no sea drama, es Tower of God, aunque al principio pueda echar para atrás luego merece la pena. Dice también está bastante bien, y The Gamer es entretenido de leer (aunque la historia no avance mucho que digamos). Y bueno, Noblesse aún no lo he leído pero es el más conocido, incluso tiene algún OVA en anime, así que imagino que por algo será.
Samuel50129Hace 7 años11
El manga de ReLIFE es a color, pero tiene un anime así que dudo que vayas directo al manga y si no recuerdo mal, "La Torre de Dios" también es a color, este no lo he leído pero vi buenas criticas sobre el.

Edito: olvide mencionar el manga de DICE: The Cube That Changes Everything, yo lo estoy leyendo y lo recomiendo muchísimo.
EDITADO EL 18-07-2016 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge123456944731Hace 7 años12
@Samuel50
Mostrar cita
El manga de ReLIFE es a color, pero tiene un anime así que dudo que vayas directo al manga y si no recuerdo mal, "La Torre de Dios" también es a color, este no lo he leído pero vi buenas criticas sobre el.
El anime de ReLIFE ya me lo he visto . Y me ha gustado bastante. Y como seguramente tarde mucho en sacar una segunda temporada, pues veré el manga a ver que tal. También he estado pensando en jugar novelas visuales, que, aparte de tener color y tal, tienen audio, y eso se me hace todavía mas agradable para mi.
1 VOTO
Maurazo983552Hace 7 años13
Jojo Bizarre Adventure se ve muchísimo mejor en color que en blanco y negro.

1 VOTO
Jjooaann3171Hace 7 años14
Aqui puedes ver varios a color pintados por fans, como el de one piece o naruto, pero no creo que hayan muchos....
[url]http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas[/url]
Eraqus21745Hace 7 años15
Hay determinados mangas que tienen versiones a color oficiales, básicamente porque posteriormente se lanzan al mercado en formato revista y a todo color.

JoJo por ejemplo es uno de ellos, aunque hay más ejemplos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Mangas a color?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL