Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por MrSigfredo2254
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6368

¿Merece la pena Crunchyroll?

¿Merece la pena?

33%  (5)
No, sigue bajando fansub
67%  (10)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, busco opiniones coherentes sobre si merece la pena contratar Crunchyroll y dejarse de descargas de fansub. Lo he probado en WiiU por el anime de Phoenix Wright y me gustaría saber si al hacerte una cuenta y/o subscripción eliminan esa publicidad asquerosa que meten antes y dentro del capitulo.

Saludos.
NataStyleLove19668Hace 7 años1
Sí, eliminan la publicidad asquerosa, la calidad es HD y te dan la aplicación del Manga. Solo por 5 euritos. Yo lo tengo ^^ Es muy cómodo y lo mejor es que los subtitulos no están en panchito.
1 VOTO
Andressg951695Hace 7 años2
No lo recomiendo para nada, me sentí estafado pagar por poquísimo contenido, hay muy pocos animes y no traen todos los animes de temporada ni de cerca...
Celso22679Hace 7 años3
@NataStyleLove
Mostrar cita
Sí, eliminan la publicidad asquerosa, la calidad es HD y te dan la aplicación del Manga. Solo por 5 euritos. Yo lo tengo ^^ Es muy cómodo y lo mejor es que los subtitulos no están en panchito.
En español latinoamericano en todo caso.. lo de panchito sobra.
1 VOTO
NataStyleLove19668Hace 7 años4
@Andressg95
Mostrar cita
No lo recomiendo para nada, me sentí estafado pagar por poquísimo contenido, hay muy pocos animes y no traen todos los animes de temporada ni de cerca...
Cada vez hay mas.
Andressg951695Hace 7 años5
@NataStyleLove Siguen sin ser suficientes para una suscripción mensual.
Ridley9419656Hace 7 años6
Depende de tu situación. Si estás trabajando 8 horas diarias no es muy rentable, ya que lo mejor para mi de Crunchy es poder ver el anime de temporada mucho antes que cualquier otra página, a veces siendo una diferencia bastante notoria.

En otras palabras, que si vas bastante tiempo libre y algo de dinero, me parece bastante rentable los 5€ mensuales. Que además de todo lo que tienes te evitas tener que traerte un jeroglífico para entender los subs o arrancarte los ojos.
MrSigfredo2254Hace 7 años7
Tengo hasta el 31 de julio que me han dado gratis con la posibilidad de quitar la subscripción si no me gusta el servicio. Lo probaré, por ahora he continuado el anime de Phoenix Wright luego ya veré los que me interesan. En Nextflix tenian Hellsing, Seven Sins y las pelis de Berserk... Aquí veo mucho anime de temporada pero de los que me gustan más bien escasea. 

En fin, lo probaré y si me convence mantendré la subscripción.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Merece la pena Crunchyroll?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL