VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno ya he probado al nuevo ryze y aunque me hago buenas partidas con el por su gran ap no me gusta ya que no puedes castear como antes y no mato a los enemigos. Mi duda es si hay algun combo que me permiya castear a lo bestia similar al antiguo Gracias.
Rompe el teclado y eso mata solo.Albertosxd3573Hace 8 años2
@-Razor- No creas solo mata por su ap sn cuanto lo nerfeen no se usara hasta que se encuentre el buen combo.Diferloz3007Hace 8 años3
Creo que los combos son casi iguales que el otro pero cmbiando el de la ult.Markcrack3454Hace 8 años4
(Q) WQEQEQWQEQ etc...Talahase975499Hace 8 años5
E-E-Q Para limpiar oleadas.ExM247792Hace 8 años6
2 opciones: 1)Cuando haya minions alrededor: Tira la E a un minion que sepas que morirá con el impacto de esa E. Esto hará que la E se aplique a todos los de alrededor y puedas dar una q grupal. 2)Sin minions: Tira la E a un objetivo, intenta huir hasta que vuelvas a tener la E y vuelve a impactar al objetivo anterior con esa E. Posteriormente, ataca con todo.@AlbertosxdMostrar citaBueno ya he probado al nuevo ryze y aunque me hago buenas partidas con el por su gran ap no me gusta ya que no puedes castear como antes y no mato a los enemigos. Mi duda es si hay algun combo que me permiya castear a lo bestia similar al antiguo Gracias