Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9573 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-

Sabíais que Shingeki No Kyojin está basado en una ciudad de Alemania???

True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años16
@Lexmy
Mostrar cita
No lo sabía con certeza pero por el estilo arquitectónico ya se notaba que el autor se inspiraba en lugares cómo Alemania o Austria para crear la ambientación de su obra. A mí por lo menos no me sorprende.
No lees el manga verdad??
Susano-o160Hace 7 años17
@True-Darkness
Mostrar cita
@Susano-o
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Susano-o
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Susano-o
Mostrar cita
Me suda la puta polla tus temas de Shingeki no Barbies.
Tu madre también hace que me sude la polla de buena mañana
Mi madre? La polla? Pero... tienes?
Pregunta, pregúntale
Nah, no lo intentes, todos sabemos aquí qie solo eres un fantasmita c;
Siento que te haya dolido tanto su respuesta PD: Tu madre la chupa como si comiese melocotón en almíbar, es una golosa la muy puta
El único dolor que hubo aquí fue el de tu culito escocido soltando intentos de chistes de mierda mas atrasados que tu cerebro xd
Lexmy17361Hace 7 años18
@True-Darkness
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
No lo sabía con certeza pero por el estilo arquitectónico ya se notaba que el autor se inspiraba en lugares cómo Alemania o Austria para crear la ambientación de su obra. A mí por lo menos no me sorprende.
No lees el manga verdad??
No lo dejé a medias. Un día de estos tendría que retomarlo.
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años19
@Susano-o
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Susano-o
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Susano-o
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Susano-o
Mostrar cita
Me suda la puta polla tus temas de Shingeki no Barbies.
Tu madre también hace que me sude la polla de buena mañana
Mi madre? La polla? Pero... tienes?
Pregunta, pregúntale
Nah, no lo intentes, todos sabemos aquí qie solo eres un fantasmita c;
Siento que te haya dolido tanto su respuesta PD: Tu madre la chupa como si comiese melocotón en almíbar, es una golosa la muy puta
El único dolor que hubo aquí fue el de tu culito escocido soltando intentos de chistes de mierda mas atrasados que tu cerebro xd
No pasa nada, si yo te entiendo de verdad, necesitas tiempo para asimilar que me tiro a tu madre... Pero lo mejor es aceptarlo y seguir adelante PD: Saludos a tu mami
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años20
@Lexmy
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
No lo sabía con certeza pero por el estilo arquitectónico ya se notaba que el autor se inspiraba en lugares cómo Alemania o Austria para crear la ambientación de su obra. A mí por lo menos no me sorprende.
No lees el manga verdad??
No lo dejé a medias. Un día de estos tendría que retomarlo.
Pues en el manga hacen más referencias PD: Ahora está super interesante, creo que le quedan 30 capítulos para acabar ya...
Susano-o160Hace 7 años21
@True-Darkness
Mostrar cita
@Susano-o
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Susano-o
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Susano-o
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Susano-o
Mostrar cita
Me suda la puta polla tus temas de Shingeki no Barbies.
Tu madre también hace que me sude la polla de buena mañana
Mi madre? La polla? Pero... tienes?
Pregunta, pregúntale
Nah, no lo intentes, todos sabemos aquí qie solo eres un fantasmita c;
Siento que te haya dolido tanto su respuesta PD: Tu madre la chupa como si comiese melocotón en almíbar, es una golosa la muy puta
El único dolor que hubo aquí fue el de tu culito escocido soltando intentos de chistes de mierda mas atrasados que tu cerebro xd
No pasa nada, si yo te entiendo de verdad, necesitas tiempo para asimilar que me tiro a tu madre... Pero lo mejor es aceptarlo y seguir adelante PD: Saludos a tu mami
Soñar es gratis puto virgen jajajaja
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años22
@Susano-o
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Susano-o
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Susano-o
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Susano-o
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Susano-o
Mostrar cita
Me suda la puta polla tus temas de Shingeki no Barbies.
Tu madre también hace que me sude la polla de buena mañana
Mi madre? La polla? Pero... tienes?
Pregunta, pregúntale
Nah, no lo intentes, todos sabemos aquí qie solo eres un fantasmita c;
Siento que te haya dolido tanto su respuesta PD: Tu madre la chupa como si comiese melocotón en almíbar, es una golosa la muy puta
El único dolor que hubo aquí fue el de tu culito escocido soltando intentos de chistes de mierda mas atrasados que tu cerebro xd
No pasa nada, si yo te entiendo de verdad, necesitas tiempo para asimilar que me tiro a tu madre... Pero lo mejor es aceptarlo y seguir adelante PD: Saludos a tu mami
Soñar es gratis puto virgen jajajaja
1 VOTO
Thedarkerboy1410
Expulsado
Hace 7 años23
@True-Darkness ¿Donde te lees el manga? es que lo estoy buscando pero no lo encuentro.  
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años24
@Thedarkerboy
Mostrar cita
@True-Darkness ¿Donde te lees el manga? es que lo estoy buscando pero no lo encuentro.
[url]http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/7528/Shingeki-no-Kyojin[/url]
Lorddevil2165993
Hace 7 años25
Como sea esto otra mariconada tuya de otaku, te envio de viaje a la alemania nazi  
2 VOTOS
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años26
@Lorddevil2
Mostrar cita
Como sea esto otra mariconada tuya de otaku, te envio de viaje a la alemania nazi
Cultura Lord, cultura jajajaja
Lorddevil2165993
Hace 7 años27
@True-Darkness
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Como sea esto otra mariconada tuya de otaku, te envio de viaje a la alemania nazi
Cultura Lord, cultura jajajaja
cultura es lo que te voy a dar a ti esta noche putita
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años28
@Lorddevil2
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Como sea esto otra mariconada tuya de otaku, te envio de viaje a la alemania nazi
Cultura Lord, cultura jajajaja
cultura es lo que te voy a dar a ti esta noche putita
Mmmmmm Oh si neenaa Jajajajajaja
Caky48008Hace 7 años29
@True-Darkness
Mostrar cita
Concretamente en esta: En el anime casi todos los nombres de los personajes son alemanes y las culturas y referencias son a Alemania. En el anime no hay personajes de color, y están en una zona de centroeuropa, más motivos para referirse a alemania. La rivalidad también tiene sus guiños como que fuera de los muros vive otra gente y es enemiga de los que viven dentro... A que os recuerda? si al muro de Berlín [b]FUENTE:[/b] [spoiler="Spoiler"][url]https://chikiotaku.mx/2013/11/nordlingen-la-ciudad-aleman-que-inspiro-shingeki-no-kyojin[/url][/spoiler]
Eso lo dicen hasta en la wikipedia...
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años30
@Caky
Mostrar cita
@True-Darkness
Mostrar cita
Concretamente en esta: En el anime casi todos los nombres de los personajes son alemanes y las culturas y referencias son a Alemania. En el anime no hay personajes de color, y están en una zona de centroeuropa, más motivos para referirse a alemania. La rivalidad también tiene sus guiños como que fuera de los muros vive otra gente y es enemiga de los que viven dentro... A que os recuerda? si al muro de Berlín [b]FUENTE:[/b] [spoiler="Spoiler"][url]https://chikiotaku.mx/2013/11/nordlingen-la-ciudad-aleman-que-inspiro-shingeki-no-kyojin[/url][/spoiler]
Eso lo dicen hasta en la wikipedia...
Si? Que bien eh
1 VOTO
TortugaAndaluza1084Hace 7 años31
@Susano-o

SI no te interesan, no entres, hay algunas que si que nos interesan 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Sabíais que Shingeki No Kyojin está basado en una ciudad de Alemania???

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL