VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Jugando como Italia, ya he terminado con todos los aliados menos Reino Unido, Canadá, Australia y Estados Unidos. Todos tienen algo en común: Son Islas. No sé hacer invasiones navales, alguien me lo podría explicar? Gracias!
Yo he jugado poco al heart of iron 4 pero para hacer invasiones navales tienes que hacer un plan de invasión, tienes que elegir el puerto de destino y el de inicio, también tienes que asignar unidades a la misión (cojes las unidades y en la flecha con la tecla crtl y el cursor se asigna las unidades). El plan tendrá varios días de planificación y también tienes que tener superior naval en el trayecto a tu destino.1 VOTOYandrak121044Hace 8 años2
Como te han explicado, selecionas un grupo de minimo,pero no mucho mas, 8 unidades de infanteria (si tienes marines mejor) los metes en un general ellos solos, y los pones en el puerto mas cercano al puerto que quieras invadir, selecionas el plan de invasion naval y selecionas tu puerto y el puerto y la playa de alrededor del enemigo y esperas al que el plan se desarrolle y puedas enviarlo, como te han dicho necesitas superioridad naval en los mares que cruces. Vale ahora te explico porque unas 8 unidades de infanteria, normalmente con este numero tendras superioridad para capturar el puerto y defenderlo, el plan se desarrolla muy rapidamente y necesitas pocos barcos, por experencia tener muchas unidades o tanques suele dar peor resultado. Para saber que puerto atacar puedes usar un barco y pausarlo en el mar que rodee la costa y asi te permite ver las tropas en tierra, normalmente elijo el mas cercano y que este peor defendido ya que es vital conquistar el puerto enemigo cuanto antes, ya que dara suministro a tus tropas y te permite llevar el grueso de tu ejercito desde un puerto aliado a ese sin realizar la invasion cosa que esto es vital ser rapido en esto por si el enemigo moviliza a sus efectivos rapidamente y te quita el puerto.3 VOTOS3enrique3376Hace 8 años3
Gracias! Lo probaré a ver!