Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por MeLlamoRadu4641
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 27579

¿Las películas de Naruto son importantes?

Pues eso, he empezado a ver Naruto pero antes de acabar la serie y ponerme con el Shippuden me gustaría comprobar si las películas son necesarias. Gracias de antemano.
SombraDgrein10757Hace 7 años1
[b]Necesarias como mucho The Last, las demás hay alguna que otra interesante, pero irrelevante para el canon[/b]
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 7 años2
Busca las que sean canon, que me parece que solo son un par ( post Shippuden ).
1 VOTO
MeLlamoRadu4641Hace 7 años3
@SombraDgrein
Mostrar cita
[b]Necesarias como mucho The Last, las demás hay alguna que otra interesante, pero irrelevante para el canon[/b]
¿Y esa cuándo debería verla? ¿Después de acabar Naruto o de "acabar" Shippuden?
LoletinAlexis4779Hace 7 años4
Solamente las dos últimas películas que han sacado son cánon en la historia:
- The Last: Naruto the Movie
- Boruto: Naruto the Movie

Ambas se han de ver después de terminar Shippuden.
4 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 7 años5
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
[b]Necesarias como mucho The Last, las demás hay alguna que otra interesante, pero irrelevante para el canon[/b]
¿Y esa cuándo debería verla? ¿Después de acabar Naruto o de "acabar" Shippuden?
[b]Al acabar Shippuden[/b] P.D: Como dijo el compañero, también la de Boruto, que está muy guapa, aunque también cuando termines shippuden.
EDITADO EL 09-07-2016 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kingkak1628Hace 7 años6
@MeLlamoRadu No son necesarias de ver, ya que normalmente las peliculas de Naruto esta basando como en una linea de tiempo "alternativa" como en el caso de las primeras peliculas de Dragon Ball/Z, pero muchas de ellas estan muy buenas y son 100% recomendables de ver. Pero en el caso de Naruto The Last y Boruto The Movie, si van con la trama original, pero es recomendable verlas despues de terminar Shippuden ya que tienen muchos Spoilers.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 7 años7
Las dos últimas las tienes que ver como te han dicho, pero yo te recomendaría verlas todas ya que a mi parecer son muy buenas y entretienen mogollón.
2 VOTOS
Bnbm17217Hace 7 años8
@MeLlamoRadu Las peliculas de [b]Shippuden[/b], las que son importantes en la trama son las 2 ultimas: [b]The Last[/b] y [b]Boruto[/b]

[b]The Last[/b] deberías verlo al llegar al [b]capítulo 699[/b] del manga, o digamos, cuando la Cuarta Guerra Mundial Shinobi termine.

Y [b]Boruto[/b] deberías verlo luego de leerte el manga hasta el [b]capitulo 700[/b] donde termina.

El anime aun no termina pero es porque le ponen muchisisisisisimo relleno.



Y una pelicula que no es muy importante pero que para mi es la mejor de Naruto Shippuden, es [b]Road to Ninja[/b], te la recomiendo muchisimo
EDITADO EL 09-07-2016 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gostjmm11627Hace 7 años9
@Bnbm
Mostrar cita
@MeLlamoRadu Las peliculas de [b]Shippuden[/b], las que son importantes en la trama son las 2 ultimas: [b]The Last[/b] y [b]Boruto[/b] [b]The Last[/b] deberías verlo al llegar al [b]capítulo 699[/b] del manga, o digamos, cuando la Cuarta Guerra Mundial Shinobi termine. Y [b]Boruto[/b] deberías verlo luego de leerte el manga hasta el [b]capitulo 700[/b] donde termina. El anime aun no termina pero es porque le ponen muchisisisisisimo relleno. Y una pelicula que no es muy importante pero que para mi es la mejor de Naruto Shippuden, es [b]Road to Ninja[/b], te la recomiendo muchisimo
de hecho la de boruto se debe de ver después de el manga spin off de boruto(que de boruto tiene poco y trata más de sarada...)
2 VOTOS
Bnbm17217Hace 7 años10
@Gostjmm Seguro? ese es un spin off asi que no se si sea de esa manera

Y a proposito, donde puedo descargar la pelicula de Boruto? es que no la encuentro
EDITADO EL 09-07-2016 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gostjmm11627Hace 7 años11
@Bnbm
Mostrar cita
@Gostjmm Seguro? ese es un spin off asi que no se si sea de esa manera Y a proposito, donde puedo descargar la pelicula de Boruto? es que no la encuentro
si importa ya que en ese spin off cuentan como sarada libera el sharingan, conoce a su padre,se resuelve el misterio de porque se parece a karin, porque admira a naruto y el porque de querer ser hokage. No se, yo tampoco sé dónde descargarla pero como en el manga nuevo de boruto están adaptando la película ya mejor ni la veo
MeLlamoRadu4641Hace 7 años12
@Bnbm
Mostrar cita
@Gostjmm Seguro? ese es un spin off asi que no se si sea de esa manera Y a proposito, donde puedo descargar la pelicula de Boruto? es que no la encuentro
Las puedes ver todas en Reyanime o JKanime sin necesidad de descargarlas (a no ser que las quieras ver descargas, claro está).
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Las películas de Naruto son importantes?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL