Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zona Fallout
Grupo / Formado por 1532 miembros
Temática:

VideoJuegos

Zona Fallout
War , war never changes

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Zona Fallout
Por XxTheDeMoNxX2441
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 21285

Activar Mods sin tener que desactivar logros

Pues bueno, hace tiempo que no jugaba a Fallout 4, me metí para echarle un vistazo al modo Supervivencia, entonces me salto un mensaje cuando intentaba cargar  mi última partida guardada, decia que los logros estarían desactivados mientras tenga activos mods, cómo lo soluciono? Puta mierda antes no decía eso..
F3RR3IRA1299
Hace 7 años1
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
Pues bueno, hace tiempo que no jugaba a Fallout 4, me metí para echarle un vistazo al modo Supervivencia, entonces me salto un mensaje cuando intentaba cargar mi última partida guardada, decia que los logros estarían desactivados mientras tenga activos mods, cómo lo soluciono? Puta mierda antes no decía eso..
La única forma es borrar los mod si quieres los logros Y lo veo lógico que no te den logros si estas alterando el juego con mod
Saiklon16444Hace 7 años2
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
Pues bueno, hace tiempo que no jugaba a Fallout 4, me metí para echarle un vistazo al modo Supervivencia, entonces me salto un mensaje cuando intentaba cargar mi última partida guardada, decia que los logros estarían desactivados mientras tenga activos mods, cómo lo soluciono? Puta mierda antes no decía eso..
Hay un par de mods para no perder los logros en nexus.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
Pues bueno, hace tiempo que no jugaba a Fallout 4, me metí para echarle un vistazo al modo Supervivencia, entonces me salto un mensaje cuando intentaba cargar mi última partida guardada, decia que los logros estarían desactivados mientras tenga activos mods, cómo lo soluciono? Puta mierda antes no decía eso..
Prueba estos mods que dicen que los vuelven a habilitar: [url]http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15639/[/url] y [url]http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/12465/[/url]
6 VOTOS
XxTheDeMoNxX2441Hace 7 años4
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@XxTheDeMoNxX
Mostrar cita
Pues bueno, hace tiempo que no jugaba a Fallout 4, me metí para echarle un vistazo al modo Supervivencia, entonces me salto un mensaje cuando intentaba cargar mi última partida guardada, decia que los logros estarían desactivados mientras tenga activos mods, cómo lo soluciono? Puta mierda antes no decía eso..
La única forma es borrar los mod si quieres los logros Y lo veo lógico que no te den logros si estas alterando el juego con mod
Pues no, si pongo un mod gráfico o uno que añade mas items tampoco debería de influir mucho.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Zona Fallout > Activar Mods sin tener que desactivar logros

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL