Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Kurothunder461
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6762

Que tengo que hacer para sacar calificacion S?

Que tengo que hacer para sacar calificacion S?  en serio ya no se que hacer para conseguir mi maestria 6 ;_;
-Razor-14512Hace 7 años1
242 de farm en 45 minutos es poquísimo. Si hubieras llegado a 350 o más te dan S+.
1 VOTO
Alex188941861Hace 7 años2
En 43 minutos deberias tener mucho mas farm.
Kurothunder461Hace 7 años3
Aaaaaaa con razon jajajaj es que soy bronza o sea esta en mis venas tener mal farm.
RoBeW9813Hace 7 años4
Llevaba como un mes si jugar una partida al LOL, he cogido a Ashe, he quedado 10/2/5 con 232 de farm en 29 minutos y me han soltado una S.
Kevab66614541Hace 7 años5
Lol, normalmente con eso dan S o S- xd.

PD: El farm no influye tanto, yo tengo partidas largas de 100 de farm con S+
ExM247792Hace 7 años6
@Kurothunder
Mostrar cita
en serio ya no se que hacer para conseguir mi maestria 6 ;_;
Zed Minuto 40: 280 creeps 29/6/19 Tiré todas las torres yo con mi split. 3 drakes, uno soleado 1 baron Carrito a la bot que fedeo. S-
Kurothunder461Hace 7 años7
@ExM24 al menos te dieron S  
ExM247792Hace 7 años8
@Kurothunder
Mostrar cita
@ExM24 al menous te dieron S
S- no me sirve de nada, quiero una S para la maestría 7
E-R-I-C10063Hace 7 años9
@ExM24
Mostrar cita
@Kurothunder
Mostrar cita
@ExM24 al menous te dieron S
S- no me sirve de nada, quiero una S para la maestría 7
Hacemos partidas así con champs que no sean de tiers tan altas y os llueven las S... Yo no le veo demasiado el misterio, te dan una puntuación en base a unas medias del campeón que llevas. Es razonable que la media de un campeón top tierra sea mucho más alta que los que estén equilibrados. Salgo de hacer una partida con Janna con 127 de farmeo en 28 minutos y un kDa de 2/7/27... Pues me han dado S Simple y llanamente porque el farm esta muy por encima de lo normal, el daño que he hecho ha sido bastante alto y he recibido bastante daño sin llegar a morir y el kDa esta decentemente bien. PD: hay datos que seguramente no valgan para nada pero las lineas generales que veo cuando saco una S son esas. El que te maten más tampoco lo veo tan importante como dice mucha gente, yo he sacado una S con más de 10 muertes jugando a Leona y ni yo lo esperaba :·H
Alberus7500166Hace 7 años10
La unica clave es no morir, quedar positvo y farmear mucho, si aun asi no lo consigues, te lo pones de support y te piden menos para una s.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Que tengo que hacer para sacar calificacion S?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL