Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
De Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta? lo habrá verdad? VERDAD?2 VOTOS
Por el bien de la humanidad esperemos que no.10 VOTOSJoseplay3605517Hace 8 años2
Por el bien de la humanidad esperemos que no x2.8 VOTOSMonsmania19487Hace 8 años3
Valeee, si nos lo pides por favor, te daremos el gusto. [spoiler="Sí, habrá segunda temporada."] No, realmente no tengo ni puta idea.[/spoiler]2 VOTOSThe-darckmen22891Hace 8 años4
1 VOTODarked292495Hace 8 años5Me has decepcionado.@Joseplay360Mostrar citaPor el bien de la humanidad esperemos que no x2
1 VOTOOpinador6433Hace 8 años6No juegues con mis sentimientos@MonsmaniaMostrar citaValeee, si nos lo pides por favor, te daremos el gusto. [spoiler="Sí, habrá segunda temporada."] No, realmente no tengo ni puta idea.[/spoiler]
Por el mal de la humanidad esperemos que sí.8 VOTOSJoseplay3605517Hace 8 años7
Monsmania19487Hace 8 años8Por que? Ese anime era puras tetas... x'D Oppai por aqui oppai por a ya.@The-darckmenMostrar citaMe has decepcionado.@Joseplay360Mostrar citaPor el bien de la humanidad esperemos que no x2
1 VOTOThe-darckmen22891Hace 8 años9Lo siento, pero es que te he imaginado así: Y me ha dado pena decirte no. :[@Darked29Mostrar citaNo juegues con mis sentimientos@MonsmaniaMostrar citaValeee, si nos lo pides por favor, te daremos el gusto. [spoiler="Sí, habrá segunda temporada."] No, realmente no tengo ni puta idea.[/spoiler]
3 VOTOSDarked292495Hace 8 años10Por qué a mi me gustó ese anime y usted como seguidor de la rikura quejándose de muchas oppais.... decepcionado ×2@Joseplay360Mostrar citaPor que? Ese anime era puras tetas... x'D Oppai por aqui oppai por a ya.@The-darckmenMostrar citaMe has decepcionado.@Joseplay360Mostrar citaPor el bien de la humanidad esperemos que no x2
2 VOTOSJoseplay3605517Hace 8 años11Decepcionado x3 @Monsmania@The-darckmenMostrar citaPor qué a mi me gustó ese anime y usted como seguidor de la rikura quejándose de muchas oppais.... decepcionado ×2@Joseplay360Mostrar citaPor que? Ese anime era puras tetas... x'D Oppai por aqui oppai por a ya.@The-darckmenMostrar citaMe has decepcionado.@Joseplay360Mostrar citaPor el bien de la humanidad esperemos que no x2
The-darckmen22891Hace 8 años12Me encanta la rikura, pero no cuando se la dan a un priceso.@The-darckmenMostrar citaPor qué a mi me gustó ese anime y usted como seguidor de la rikura quejándose de muchas oppais.... decepcionado ×2@Joseplay360Mostrar citaPor que? Ese anime era puras tetas... x'D Oppai por aqui oppai por a ya.@The-darckmenMostrar citaMe has decepcionado.@Joseplay360Mostrar citaPor el bien de la humanidad esperemos que no x2
1 VOTOErickperez11138Hace 8 años13Osea nunca :v@Joseplay360Mostrar citaMe encanta la rikura, pero no cuando se la dan a un priceso.@The-darckmenMostrar citaPor qué a mi me gustó ese anime y usted como seguidor de la rikura quejándose de muchas oppais.... decepcionado ×2@Joseplay360Mostrar citaPor que? Ese anime era puras tetas... x'D Oppai por aqui oppai por a ya.@The-darckmenMostrar citaMe has decepcionado.@Joseplay360Mostrar citaPor el bien de la humanidad esperemos que no x2
Decepcionado x42 VOTOSNefariuz1032Hace 8 años14
No he visto el anime, pero lo vere solo por la humanidad, ya sea para bien o para mal.2 VOTOS