Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11517 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Frankvalde5445
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 19511

¿Cómo desconectar los cables de la fuente de alimentación de la placa base?

Hola he tenido un problema con la fuente y es que hace mucho ruido cuando el pc hace nada y voy a cambiarla por otra nueva.Mañana por la mañana vienen a recogerla y como es la primera vez que cambio una fuente ahora no se que hacer.Todos los cables están sueltos pero aún siguen conectados a la placa base,he quitados algunos como los del disco duro y el del ventilador de la caja.Pero no puedo quitar el cable que va conectado a la CPU ni el grande de la placa base,están demasiado duro y me da miedo tirar más fuerte.¿Hay algún truco para quitarlos?
¿Cómo desconectar los cables de la fuente de alimentación de la placa base?
Karlos04324790Hace 7 años1
Pues tirando de ella, su nunca la has movido a de estar un poco atorada, solo tirando ella, pero tampoco tan fuerte.
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 7 años2
Tienes que poner presión con tu dedo pulgar sobre la pequeña pestaña que tiene cada uno de esos conectores y tirar fuerte. Si te da miedo que la placa base se pueda doblar hacia arriba, apoya la otra mano sobre la parte de la placa que crees que corre riesgo de doblarse. No te asustes por tener que tirar fuerte. Esos cables no están hechos para salirse de buenas a primeras, ya que son muy importantes. Si se salieran por cualquier tirón no servirían de nada.
2 VOTOS
Frankvalde5445Hace 7 años3
@Karlos043
El ordenador lo compré hace una semana y lo pedí montado,pero estoy intentando tirar y la placa base se mueve,me da miedo romper algo.He mirado por todos lados por si tenía un seguro para fijarlo pero no tiene y está durísimo...
Alex-Jagger2460Hace 7 años4
@Frankvalde

Están duros de cojones, sobretodo el que es más ancho de todos y es el que da más energía a la placa... Te recomiendo cuidado y paciencia, terminan por salir, pero asegurate de que estás presionando bien la clavija de seguridad a la hora de tirar del cable (las pestañas negras que van del cable al enchufe de la placa como han dicho más arriba). Terminan por salir, ánimo.
1 VOTO
Frankvalde5445Hace 7 años5
Joder por fin!!!Gracias a todos por vuetro ánimo,la pestañita ha sido la clave.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Cómo desconectar los cables de la fuente de alimentación de la placa base?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL