Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17555
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14233

Tienen alguna relación Chaos;Head, Steins;Gate y Robotics;Notes?

Algunos dicen que uno sucede luego del otro, aunque a la vez dicen que no tienen nada que ver en cuanto a argumento refiere.

Pero dicen por ahi que el mundo es el mismo, pero con historias diferentes.

O sea, solo digo lo que he leído por ahi, pero no estoy muy seguro si tienen alguna que otra relacion ademas de ser del mismo mundo, ademas de que algunos dicen que hay factores que se repiten.

Me podrían dar una explicacion más detallada al respecto, por favor?

PD: Me recomiendan ver Chaos;Head y Robotics;Notes? Steins;Gate ya lo he visto :V.
EDITADO EL 15-06-2016 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oleogm4043Hace 8 años1
Los punto y coma

[spoiler="Spoiler"]Y que son en el mismo universo y en tiempo distinto[/spoiler]
EDITADO EL 15-06-2016 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-DeusAsylum-1562Hace 8 años2
Ocurren en el mismo universo, por así decirlo, aunque no vas a ver mucho mas que referencias y pequeños guiños entre las tres series. Por poner un ejemplo, al principio del primer episodio de Robotic;Notes aparece el aparato de lineas temporales usado en Steins;Gate, y en la misma serie también hace su aparición una chica llamada Nae, quien podría llegar a ser la hija del Señor Braun.
1 VOTO
MystiX6034Hace 8 años3
Según sé, comparten mismo mundo pero con años de diferencia entre los sucesos de cada anime. Además de que las historias no se relacionan.
2 VOTOS
KurosakiLord4931Hace 8 años4
Creo que Nae Tennouji protagoniza Robotics;Notes.
SalTar2423Hace 8 años5
Chaos;Head no recomiendo el anime, me parecio terrible y segun dicen la novela es mejor, Robotic;Notes a mi la verdad si me gusto a pesar de fuera algo mas pesado, he jugado parte de la novela y siento que la verdad no estaba muy diferente asi que talvez si lo recomendaria. Como dicen arriba, aparece Nae en Robotic;Notes, pero es un personaje secundario.
EDITADO EL 15-06-2016 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lexmy17361Hace 8 años6
Chaos Head es de los peores animes que he visto, es una basura. No pierdas el tiempo con eso.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Tienen alguna relación Chaos;Head, Steins;Gate y Robotics;Notes?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL