Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por GHOST-4067
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15070

Build para Caballero

Build para Caballero

Soy bastante novato, de hecho este es mi primer dark souls porque me enamoró Bloodborne.

A ver si me podeis ayudar en un par de cosas

Un amigo me recomendo subir la fuerza a 40, ya esta hecho.

Que mas subiriais vosotros? Estoy pensando subir el vigor, creo que es importante para la defensa fisica y demas o vitalidad o resistencia. Lo malo es que ahora para subir de nivel me piden muchas almas... 10000 o asi. Y claro ya que son tantas, no quiero malgastarlas.

Que decis??

Gracias de antemano por la ayuda.
Ghossito362061Hace 7 años1
Principalmente vitalidad, fuerza y resistencia. Ya si quieres subir fe o algo por el estilo para usar alguna magia como tú veas.
1 VOTO
Alaxel415Hace 7 años2
Que 10000 almas son muchas? Colega te va a dar algo cuando lleves 50000 o mas encima 
SoulsofAlbion2732Hace 7 años3
@Alaxel
Mostrar cita
Que 10000 almas son muchas? Colega te va a dar algo cuando lleves 50000 o mas encima
Y a ti te va a dar algo cuando lleves más de 10 millones jajaja
3 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años4
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
@Alaxel
Mostrar cita
Que 10000 almas son muchas? Colega te va a dar algo cuando lleves 50000 o mas encima
Y a ti te va a dar algo cuando lleves más de 10 millones jajaja
Y a ti te va a dar algo cuando lleves más de 100 millo... Bueno, nada.
2 VOTOS
GHOST-4067Hace 7 años5
@Ghossito36

Por cual te inclinarias tu?
Eskunba6938Hace 7 años6
Hasta casi 400 mil almas que me pedían a mí en DS1 o poco más de 300 mil en DS2...
SoulsofAlbion2732Hace 7 años7
@XDevilis
Mostrar cita
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
@Alaxel
Mostrar cita