Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por GHOST-4067
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15070

Build para Caballero

Build para Caballero

Soy bastante novato, de hecho este es mi primer dark souls porque me enamoró Bloodborne.

A ver si me podeis ayudar en un par de cosas

Un amigo me recomendo subir la fuerza a 40, ya esta hecho.

Que mas subiriais vosotros? Estoy pensando subir el vigor, creo que es importante para la defensa fisica y demas o vitalidad o resistencia. Lo malo es que ahora para subir de nivel me piden muchas almas... 10000 o asi. Y claro ya que son tantas, no quiero malgastarlas.

Que decis??

Gracias de antemano por la ayuda.
Ghossito362061Hace 7 años1
Principalmente vitalidad, fuerza y resistencia. Ya si quieres subir fe o algo por el estilo para usar alguna magia como tú veas.
1 VOTO
Alaxel415Hace 7 años2
Que 10000 almas son muchas? Colega te va a dar algo cuando lleves 50000 o mas encima 
SoulsofAlbion2732Hace 7 años3
@Alaxel
Mostrar cita
Que 10000 almas son muchas? Colega te va a dar algo cuando lleves 50000 o mas encima
Y a ti te va a dar algo cuando lleves más de 10 millones jajaja
3 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años4
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
@Alaxel
Mostrar cita
Que 10000 almas son muchas? Colega te va a dar algo cuando lleves 50000 o mas encima
Y a ti te va a dar algo cuando lleves más de 10 millones jajaja
Y a ti te va a dar algo cuando lleves más de 100 millo... Bueno, nada.
2 VOTOS
GHOST-4067Hace 7 años5
@Ghossito36

Por cual te inclinarias tu?
Eskunba6938Hace 7 años6
Hasta casi 400 mil almas que me pedían a mí en DS1 o poco más de 300 mil en DS2...
SoulsofAlbion2732Hace 7 años7
@XDevilis
Mostrar cita
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
@Alaxel
Mostrar cita
Que 10000 almas son muchas? Colega te va a dar algo cuando lleves 50000 o mas encima
Y a ti te va a dar algo cuando lleves más de 10 millones jajaja
Y a ti te va a dar algo cuando lleves más de 100 millo... Bueno, nada.
Nah, si yo he llevado sin problemas 999 millones, ya lo sabes
SoulsofAlbion2732Hace 7 años8
Lamento haber desvirtuado el tema @GHOST-  . Volvamos con tu caballero.

Si quieres hacerte un caballero puro, necesitas en primer lugar vitalidad y aguante bastante altos para poder aguantar los golpes, y un vigor que ronde los 25-30 para llevar una armadura completa de caballero y que te sobre para llevar armas y escudo. Y después, supongo que al ser build física todavía tendrás suficiente como para no estancarte sólo en la fuerza, sino en subir fuerza y destreza hasta cerca de 40. Con la fuerza y destreza subidas, prácticamente todas las armas te harán más daño, y las normales te recomiendo imbuirlas a refinado. ¡Saludos!
1 VOTO
Derita1491Hace 7 años9
@SoulsofAlbion Eso es un caballero o un tanque acorazado?   

Como Bien te ha comentado Albion, lo suyo es que al final acabes subiendo fuerza y dex a la par y usando las gemas refinadas conseguiras grandes estadisticas , aunque de entrada yo te recomiendo que si solo has subido fuerza de momento elijas un arma de esa clase que te guste ( gran garrote, maza con puas, espadon ) la imbuyas a pesada y la subas lo maximo posible para ir aprovechando esos 40 puntos en fuerza, ya que si no has tocado la vit ,aguante ni nada de eso aun ahora mismo estas desaprovechando por completo los puntos invertidos, siendo debil a los ataques y no causando el daño que deberias hacer en base a lo que ya has subido.
Para proximas builds siempre te recomiendo subir a un minimo la vit y aguante para ir mas o menos comodo y luego empezar a subir el resto de stats ( menos con el mago que si interesa ser un mindundi y subir int a saco de entrada )
1 VOTO
SoulsofAlbion2732Hace 7 años10
@Derita si quieres ser un caballero que ruede bien y tener un par de armas como pueden ser una lanza y una espada corta, es decir, armas ligeras, para poder llevar una armadura como la del caballero de Lothric (media-pesada) necesitas 33 de vigor llevando el anillo de Favor +2. Si suponemos que va a llevar una armadura algo más ligera, como mínimo necesita 25-30 de vigor para rodar bien y mantener el rol (no ponerse un par de prendas de tela para equilibrar peso, vamos jajaja).
2 VOTOS
Sefiloko2036Hace 7 años11
@GHOST-
Mostrar cita
Soy bastante novato, de hecho este es mi primer dark souls porque me enamoró Bloodborne. A ver si me podeis ayudar en un par de cosas Un amigo me recomendo subir la fuerza a 40, ya esta hecho. Que mas subiriais vosotros? Estoy pensando subir el vigor, creo que es importante para la defensa fisica y demas o vitalidad o resistencia. Lo malo es que ahora para subir de nivel me piden muchas almas... 10000 o asi. Y claro ya que son tantas, no quiero malgastarlas. Que decis?? Gracias de antemano por la ayuda.
Si usas armadura pesada tambien sube vigor, vida, el aguante, algo de destreza no te iria mal, aunque si prefieres no subir, te puedo recomendar tambien fe (para encantar tu arma, darte bufos o curarte) o inteligencia (para bufar tu arma o para tener algo de daño desde lejos).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Build para Caballero

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL