Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo From Software
Grupo / Formado por 1053 miembros
Temática:

VideoJuegos

Universo From Software
ELDEN RING

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo From Software
Por Jack441623
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 19551

Cual es el top de nivel en dark souls 3?

Con que nivel se acaba Dark souls 3?
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
@Jack44
Mostrar cita
Con que nivel se acaba Dark souls 3?
Pues lo que tardes en subir todos los atributos a 99
1 VOTO
SergioFair1423Hace 7 años2
No estoy del todo seguro, pero en internet pone que ronda el 800, se podría comprobar mirando los stats iniciales de tu personaje y sabiendo que puedes subir cada uno hasta 99, hacer un cálculo. En el caso del marginado, que creo que empieza con todo a 10 y en el nivel 1, tendrías que aún puedes subir 89 puntos a cada atributo, siendo 9 atributos (creo) los que hay disponibles, el nivel máximo sería 801.
2 VOTOS
Jack441623Hace 7 años3
Y creeis que habrá gente que tenga todos los stats a 99?
SergioFair1423Hace 7 años4
Si tienen todos los stats a 99, la vida social la tienen a -5. Yo tengo fuerza, destreza y resistencia a 50 y ahora estoy subiendo el resto (que andan sobre 30 cada uno) para hacerlo equilibrado, pero dudo que llegue a tenerlo todo a 99.
1 VOTO
AnexoHunter1854Hace 7 años5
Sí te refieres al nivel meta para pvp y pve es el 120/125.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 7 años6
@AnexoHunter
Mostrar cita
Sí te refieres al nivel meta para pvp y pve es el 120/125.
Eso del nivel meta me parece una tontería. Si tú estás al nivel 120/125 pelearás contra gente de lvl 110/135 por lo que no sirve de nada ya que los demás también tendrán ese nivel meta. Lo mejor es tener un lvl bajo y aun así aprender a moverte bien, esquivar, parrear, etc. Será que no me he comido a gente con mi pobre espada ancha del principio del juego +6 y el set de armadura de bandolero VS gente con armaduras buenas, armas buenas imbuidas y hechizos.
1 VOTO
AnexoHunter1854Hace 7 años7
@Greenplayer El nivel meta es un nivel no oficial para poder encontrar coop y pvp de forma fácil y rápida, lo veo lógico y totalmente útil. En cuanto a los niveles bajos estoy de acuerdo, yo uso un nivel 40 para encontrar pvp en los Bosques de Crucifixión y va genial, sobretodo cuanto te envían hatemails por cargarte el gank . Aún así las invasiones de niveles alto me gustan más por la variedad de combinaciones que puedes probar, `pero cada uno con su mecanismo, yo con eso no me meto.
ADVERSARY2Hace 6 años8
Yo subo todo a nivel 50 y creo que podria subir uno a nivel 99  tengo una espada oscura refinadaa +10 y armadura de caballero negro.
Azzasinoth6Hace 2 años9
@Greenplayer Algo tarde pero Darsoul tiene una regla de rankeo o sea puede pelear con personas de tu top que esten 10 niveles sobre ti o 10 niveles bajo fuera de eso debes encontrar personas de tu liga  por eso el meta para estar todos en el mismo top de peleas
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo From Software > Cual es el top de nivel en dark souls 3?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL