Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Olddragonslayer62
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10267

¿ Qué build para guadaña me recomendarías ?

Hola a todos tenía pensado crearme un personaje que use una guadaña . De las 3 que hay ya he descartado la gran guadaña por su bajo escalado por tanto las que quedarían son la guadaña de los engendros cuervo y la guadaña de caballeros pontifice.
¿ Qué dirías que es mejor la de cuervo con una build orientada al daño del sangrado o una build con la de Pontífice a destreza ?, según he visto la guadaña de Pontífice tiene un escalado en destreza en A de base así que mejorando y imbullendola en afilado creo que podría alcanzar un rango S .
XDevilis21348Hace 8 años1
No sé, pero ten en cuenta el imbuir a afilada o refinada la de cuervo.

A nivel bajo no sé, pero a mi nivel (60/60 fuerza/destreza) con refinado me parece que le pego un buen repaso a la de pontífice.


Por cierto, dudo que te vaya a ir bien con sangrado. No por que vaya a tener poco sino la velocidad a la que golpeas.
Helderx8033
Hace 8 años2
La gran guadaña si la imbuies en pesado escalaria en B, y en afilado A.

La guadaña de los cuervos te mete sangrado a ti mismo por cada golpe, escala en A da igual en que lo imbuias.

La guadaña de pontifice escala en S cuando es mejorada pero no puede bufarse ni imbuirse.

Te recomiendo que cojas la que mas te guste pero con una guadaña es muy raro meter sangrado.
Olddragonslayer62Hace 8 años3
@Helderx ¿ la weapom art de la guadaña de pontifice no es que se imbulle en hielo?
Helderx8033
Hace 8 años4
@Olddragonslayer
Mostrar cita
@Helderx ¿ la weapom art de la guadaña de pontifice no es que se imbulle en hielo?
Sí, pero no puedes tu imbuirla con nada ni buffarla solo con eso.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > ¿ Qué build para guadaña me recomendarías ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL